Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alimentación mixta

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
Desiré
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:41 am

Desiré escribió:
maria del mar escribió:
Yo le pregunte al vete por la comida natural , no sobras y me dijo que el problema que tiene esta es el sarro que lo produce más y que hay que utilizar reguladores vitaminicos, en cuanto a mezclar pienso y comida natural me dijo que esto era peligroso ya que la comida natural se digiere antes que el pienso y puede darse una torsión gastrica , que lo que hay que hacer dar en una toma solo comida natural y en otra solo pienso no mezclarlos los dos.

He leído sobre eso también. Lo adecuado sería darle en una toma pienso y en otra natural, no ? :love: :love:


Cuando prueben la comida natural, os diran cuando les toque el pienso para vosotrasssssssss jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:41 am

maria del mar escribió:
Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta - Página 2 428905 Alimentación mixta - Página 2 934914 Alimentación mixta - Página 2 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta - Página 2 232170

Dakota a pesar de que ahora vómita 1 vez a la semana , ella a los 10 minutos come y ya pasa el día bien, que es lo que a mí me mosquea, será que su higado se sobrecarga y por eso los vómitos, porque lo que esta claro es que son vómito biliares y esos vienen del hígado Alimentación mixta - Página 2 428905

Aiiins jooo pues si creo que si que son del hígado que mal uf, pobreee, con Edy en era mas chiquitin y en cmabio no m paso nada d eso, pero claro, cada peque es un mundo aiins, bueno ire empezando entonces con la mixta a ver como va. gracias :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:42 am

piwi y noa escribió:
Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta - Página 2 428905 Alimentación mixta - Página 2 934914 Alimentación mixta - Página 2 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta - Página 2 232170

Tere yo con Corin lo he pasado mal porque no le gustaba el pienso pues ahora se come la comida muy bien y esta contentisima y eso del sarro darle pan duro por la mañana con manzana y vereis el cambio, con el pienso habia dias que les olia el aliento pues ahora nada,yo si quereis os explico lo que hago en la comida :love: :love:



Siii Valee guapaa cuando puedas enviame un privi y dime como va eso, a ver, muchisimas gracias de verdad :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:45 am

Desiré escribió:
piwi y noa escribió:
Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta - Página 2 428905 Alimentación mixta - Página 2 934914 Alimentación mixta - Página 2 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta - Página 2 232170

Tere yo con Corin lo he pasado mal porque no le gustaba el pienso pues ahora se come la comida muy bien y esta contentisima y eso del sarro darle pan duro por la mañana con manzana y vereis el cambio, con el pienso habia dias que les olia el aliento pues ahora nada,yo si quereis os explico lo que hago en la comida :love: :love:

Antonia, con pan duro te refieres al del día anterior ? :amor:



El pan duro de dos tres dias con manzana y tiene los dientes blancosssssssssss probarlooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:48 am

piwi y noa escribió:
Desiré escribió:
piwi y noa escribió:
Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta - Página 2 428905 Alimentación mixta - Página 2 934914 Alimentación mixta - Página 2 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta - Página 2 232170

Tere yo con Corin lo he pasado mal porque no le gustaba el pienso pues ahora se come la comida muy bien y esta contentisima y eso del sarro darle pan duro por la mañana con manzana y vereis el cambio, con el pienso habia dias que les olia el aliento pues ahora nada,yo si quereis os explico lo que hago en la comida :love: :love:

Antonia, con pan duro te refieres al del día anterior ? :amor:



El pan duro de dos tres dias con manzana y tiene los dientes blancosssssssssss probarlooooooooo

Me lo apunto. Muchas gracias Antonia por tus consejos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 9:51 am

piwi y noa escribió:
Desiré escribió:
maria del mar escribió:
Yo le pregunte al vete por la comida natural , no sobras y me dijo que el problema que tiene esta es el sarro que lo produce más y que hay que utilizar reguladores vitaminicos, en cuanto a mezclar pienso y comida natural me dijo que esto era peligroso ya que la comida natural se digiere antes que el pienso y puede darse una torsión gastrica , que lo que hay que hacer dar en una toma solo comida natural y en otra solo pienso no mezclarlos los dos.

He leído sobre eso también. Lo adecuado sería darle en una toma pienso y en otra natural, no ? :love: :love:


Cuando prueben la comida natural, os diran cuando les toque el pienso para vosotrasssssssss jejejeje

Es lo más probable, asumiré el riesgo Very Happy
Y si nó comida natural, por lo visto es la mejor opción. Un besote Antonia. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 10:07 am

Tere escribió:
maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta - Página 2 756477


Alimentación mixta - Página 2 701769 Alimentación mixta - Página 2 701769 Te dijo eso? ai jolin pues como sabes a sara también le paso eso de vomitar la espumilla y demás aiins ya me quedo con dudas Alimentación mixta - Página 2 934914 voy seguirla vigilando a ver como va, sino Antonia, te mando un privi si no es problema y me dices que le das de comida natural, porque ya no me quedo tranquila aiins :love:

aii tere yo acabo de quedar Alimentación mixta - Página 2 701769 con lo que le dijo el vete, ami me dijo que era por el estomago vacio ya que comia poco, yo creo que era por eso xq no comia las latitas esas
ahora el pienso si me lo come y no me vomita
de vez en cuando yo le doy pollo, arroz y zanahoria para cambiar un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 10:12 am

Pues acabo de darle pan, y la manzanza, pero la manzana me dice que pa mi jajaja, como le hago para darle las dos cosas juntas Alimentación mixta - Página 2 428905 me salió delicada la niña ains Alimentación mixta - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 10:35 am

Tere escribió:
Pues acabo de darle pan, y la manzanza, pero la manzana me dice que pa mi jajaja, como le hago para darle las dos cosas juntas Alimentación mixta - Página 2 428905 me salió delicada la niña ains Alimentación mixta - Página 2 934914

yo el pan se lo doy duro de hace unos dias y no veas como le gusta
y la manzana es la unica fruta que le gustaa no veas como la saborea y la muerde
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 5:05 pm

Mira yo les doy comida mixta. Al mediodía les doy una ración de arroz hervido con un poco de carne vacuna asada, sin grasa ¡ojo!y un poquito de zanahoria rallada, a veces calabaza rallada o zapallito (en poca cantidad) mezcladito. A veces en vez de carne vacuna les doy pollo asado o a la plancha, pero el tema con el pollo es que hace que tengan gases, por eso no les doy seguido. Les gusta muchisimo y se lo comen con muchas ganas!!!! A la noche les doy una ración de Royal canin, ellas estan sanitas y muy vitales con este tipo de alimentación, es mas trabajo pero la verdad que vale la pena!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 6:05 pm

yo tambien le doy esta alimentacion, en la pagina de yorkies love hay mucha informacion. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 6:47 pm

buenos dias cuando llegue de trabajar os mandare por privado lo que yo hago vale,porque por aqui no se si se puede poner.besitos
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 7:33 pm

Jonathan & Kira escribió:
yo tambien le doy esta alimentacion, en la pagina de yorkies love hay mucha informacion. :amor:

Jonathan dandole la alimentación mixta es necesario darle el regulador vítaminico Alimentación mixta - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:47 am

maria del mar escribió:
Jonathan & Kira escribió:
yo tambien le doy esta alimentacion, en la pagina de yorkies love hay mucha informacion. :amor:

Jonathan dandole la alimentación mixta es necesario darle el regulador vítaminico Alimentación mixta - Página 2 428905

Yo no les doy ningun agregado de vitaminas y las niñas estan de 10!!!!!! No creo que haga falta pues es una muy buena alimentación...salvo en algún caso de que tenga el peque alguna patología no lo veo necsario...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:57 am

maria del mar escribió:
Jonathan & Kira escribió:
yo tambien le doy esta alimentacion, en la pagina de yorkies love hay mucha informacion. :amor:

Jonathan dandole la alimentación mixta es necesario darle el regulador vítaminico Alimentación mixta - Página 2 428905
yo creo qe si, si qieres puedes preguntarselo a jesus montero,qe el si qe te sabra aconsejar :love:
yo te digo qe tengo las qe vende el y me van bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 5:49 am

Yo le doy todo natural y le pongo las vitaminas que se las he comprado a jesus montero y mirar su pagina que hay un prodcuto muy interesante para el mosquito ese asesino yo lo tengo y se lo echo una vez al mes, pero a partir de ahora cada quince dias y me ahorro un monton en pipetas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 7:47 am

piwi y noa escribió:
Yo le doy todo natural y le pongo las vitaminas que se las he comprado a jesus montero y mirar su pagina que hay un prodcuto muy interesante para el mosquito ese asesino yo lo tengo y se lo echo una vez al mes, pero a partir de ahora cada quince dias y me ahorro un monton en pipetas. :amor:

Gracias Antonia, un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 11:37 pm

Yo le estoy dando ahora un pienso nuevo, el de nutro. Me gusta bastante, tiene mayor cantidad de carne que ninguno y además le gusta bastante, lo noto mucho menos graso que por ejemplo el de Hill´s, lo que pasa es que no es fácil conseguirlo. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentación mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentación mixta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» alimentacion
» alimentacion???
» alimentacion!
» alimentacion a los 35 dias
» Sobre la alimentación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: