Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 alimentacion!

Ir abajo 
+3
Brenda
Ana Sanchez
joha07
7 participantes
AutorMensaje
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

alimentacion!  Empty
MensajeTema: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 3:55 am

como ya saben abby esta embarazada... mi problema es q la vete me dijo q le de balanceado verduras y cosas con quiesito rallado el tema es q a ella no le gusta nda de eso solo le gusta la carne y el higado. le hace mal comer higado? ya no se q hacer para q coma todo lo q me dijo la vete
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 4:16 am

yo a Cora la hacia unos mejunjes que no se como los comia,porque era al reves comia de todo menos el pienso y como tenia que cambiarle al pienso de cachorro y darles vitaminas extras....se lo mezclaba todo...y asi comia...ahora quiere los mejunjes y el pienso solo no....aaiii madre que trabajo!!!! :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane: :insane:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 4:42 am

No es conveniente darles higado..no les hace bien...lo mejor es arroz hervido con carne de vaca molida y un poco de zanahoria o zapallo o zapallito rallado (poca cantidad para que se vaya acostumbrando sino no lo quieren con verduras...) Yo les doy alimentacion mixta al mediodìa una raciòn del arroz con carne y a veces para variar les cambio carne por pollo que les gusta mucho pero les provoca gases (por eso solo les doy ocacionalmente) y a la noche comen una raciòn de pienso. Esto hace que ellas esten acotumbradas a ambos alimentos y si un dìa no he podido cocinarles no hay problema para que se coman el pienso..es muy comodo y ademas estan bien alimentadas!!!! Para variarles el sabor del arroz se le puede agregar un poco de queso untable sabor neutro...a mi el vete me ha dicho que el arroz es mas conveniente incluso que los fideos (hay gente que les da pasta pero a mi me explicò que las harinas no son muy buenas para ellos...asi que yo que a veces les daba ya no les doy)alimentacion!  2774444739 alimentacion!  2774444739 alimentacion!  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 4:47 am

joha07 escribió:
como ya saben abby esta embarazada... mi problema es q la vete me dijo q le de balanceado verduras y cosas con quiesito rallado el tema es q a ella no le gusta nda de eso solo le gusta la carne y el higado. le hace mal comer higado? ya no se q hacer para q coma todo lo q me dijo la vete

Johana a mi me paso lo mismo con Becky, hasta antes de quedar preñada, comia el pienso, y despues casi enloquezco porque no queria saber nada. El vete me dijo que le diera para cachorros y menos, asi que solo paso comiendo toda la gestacion y hasta ahora, carne roja, pollo y le daba leche descremada con un huevo batido cada dia por medio. Comio y come lo que quiere. Por suerte la proteina es buena para la produccion de leche! En lo del higado no te puedo ayudar. Suerte con Abby y su alimentacion! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 5:38 am

Yo no puedo ayudarte mucho, pero lo del higado es como te dice Brenda no es bueno darselo, yo una vez se lo di a Sara y el vete me dijo que no volviese a dárselo, por lo demás yo a Sara solo le doy pienso, solo en algun caso cuando a estado mala de la tripita le doy lo que te dice Brenda a ver si alguna compi puede ayudarte mas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 5:57 am

Johana, aqui se les suele dar un pienso rico en nutrientes que es el Royal Canin starter, tanto a la madre antes de dar a luz como despues a los cachorritos y a la madre hasta el destete. alimentacion!  843511 alimentacion!  843511
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 6:40 am

ella comia royal canin pro se ve q se canso y no lo comio mas. intenete con otors alimentos y tampoco quiere solo me hacepta lo q les dije antes y pollo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 7:10 am

Johana, puedes darle, pero despues del parto, carne de ternera a la plancha vuelta y vuelta, dicen que va bien para la produccion de leche y tambien tiene muchos nutrientes. alimentacion!  843511 alimentacion!  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 7:34 am


Kuki cundo se quedo preñada no quería pienso, el veterinario me dijo que se lo mezclara con carne de ternera o pollo, con la picadora se lo hacia a la plancha sin sal, así comía el pienso de royal el de criar, yo no le di calcio, pero si le di todos los dias yogur enriquecido y quesitos desnatados, eso mientras los criaba, pues tubo cinco, comía mucho y todos los días bebía una botella de litro y medio :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 11:53 am

maribel escribió:

Kuki cundo se quedo preñada no quería pienso, el veterinario me dijo que se lo mezclara con carne de ternera o pollo, con la picadora se lo hacia a la plancha sin sal, así comía el pienso de royal el de criar, yo no le di calcio, pero si le di todos los dias yogur enriquecido y quesitos desnatados, eso mientras los criaba, pues tubo cinco, comía mucho y todos los días bebía una botella de litro y medio :amor: :amor:
yo tambien tube que mezclarle el pienso con carne,pescado,verduras y le daba el yogur y los quesitos,tambien el petit suite...y mi meta ahora es que vuelva al pienso solo...cuanto cuesta,pero lo conseguiremos,como tiene celos de lo que comen los cachorros vamos bien...suerte :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 12:45 pm

Pues Noah al principio del embarazo comia bastante bien el pienso...ahora ya hace una semanita que no le da la gana de comerlo y se lo tengo que mezclar...puedes darle quesitos, por lo del calcio o peti suis :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptyMiér Oct 26, 2011 12:52 pm

Brenda escribió:
No es conveniente darles higado..no les hace bien...lo mejor es arroz hervido con carne de vaca molida y un poco de zanahoria o zapallo o zapallito rallado (poca cantidad para que se vaya acostumbrando sino no lo quieren con verduras...) Yo les doy alimentacion mixta al mediodìa una raciòn del arroz con carne y a veces para variar les cambio carne por pollo que les gusta mucho pero les provoca gases (por eso solo les doy ocacionalmente) y a la noche comen una raciòn de pienso. Esto hace que ellas esten acotumbradas a ambos alimentos y si un dìa no he podido cocinarles no hay problema para que se coman el pienso..es muy comodo y ademas estan bien alimentadas!!!! Para variarles el sabor del arroz se le puede agregar un poco de queso untable sabor neutro...a mi el vete me ha dicho que el arroz es mas conveniente incluso que los fideos (hay gente que les da pasta pero a mi me explicò que las harinas no son muy buenas para ellos...asi que yo que a veces les daba ya no les doy)alimentacion!  2774444739 alimentacion!  2774444739 alimentacion!  2774444739

uyy Brenda esta receta del arroz esta tan buena que se me provoca a mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joha07
Yorkie Junior
Yorkie Junior
joha07


Localización : comodoro rivadavia
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 31

alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  EmptySáb Oct 29, 2011 4:49 am

gracias por los consejos!! ahora abby le hago lo q me dijo brenda y se come todo!! :) y despues me llora para q le de mas! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alimentacion!  Empty
MensajeTema: Re: alimentacion!    alimentacion!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alimentacion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la alimentación natural
» alimentacion???
» Alimentación mixta
» alimentacion a los 35 dias
» Consejitos sobre la alimentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: