Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena

Ir abajo 
+22
lauraa21
elviraylis
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Pcas
pilicap
Jonathan & Kira
maria del mar
Chipie, Kiara y Coco
karul
rocio
canarita y noah
Galou
BIANCA
cristian
diva y maya
Cokito
pepi2
malagueña29
Desiré
Brenda
Boni
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 8:07 am

elviraylis escribió:
Very Happy Very Happy le keda precioso le vestidito a mi sari terromoto....jejejej ya veras la de novios q te
vas a sacar....todos pegaditos a ti y tu mami,,q no,,q noooooo,,q es un bebe todaviaaaaaa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935 macarena te kedo preciosoooo tb...  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477


 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935 Elviiiii no le echeees ya novioo probetaaaa que aun ni celoo tuvoo jajaja Graciaas guapaa , si no veas lo terremoto para ponerselo jajaja  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 8:27 am

guapa es pocoo... aiiins que envidiaa de trajes les poneeiis a las pequeees.. :amor: :amor: :amor: esta INCREIBLEE!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 8:32 am

lauraa21 escribió:
guapa es pocoo... aiiins que envidiaa de trajes les poneeiis a las pequeees.. :amor: :amor: :amor: esta INCREIBLEE!!!! :love:


Gracias Cariñooooooo, sii visteee jejeje aii pero de envidia nada que tu tienees a Pipoo y envidia me dás ami con lo q se le parecia ami Edy aiiiiiins :amor: :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 8:33 am

que wapa con su sombrerito y to, pa comersela  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 8:35 am

la_wilu escribió:
que wapa con su sombrerito y to, pa comersela  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477

Gracias guapaa!!! jejeje sii de aqui a la pasarela cibeles  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 9:59 am


Que bien le queda el vestido, es muy bonito  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 10:10 am

maribel escribió:

Que bien le queda el vestido, es muy bonito  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 701769


Gracias Maribeeel!! sii jeje está echo a su medidaa aiins jejee esta Macarenaa tiene unas manitaas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 11:29 am

Macarena que manos tienes ya quisiera yo, Tere la peque está guapísima con ese vestido va a ser la envidia de todos en la feria  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 11:30 am

Ahhh otra cosita... yo quiero uno para mi Noa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 1:28 am

Noa escribió:
Macarena que manos tienes ya quisiera yo, Tere la peque está guapísima con ese vestido va a ser la envidia de todos en la feria  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 756477


Gracias guapaa, sii jeje la lastima es que yo no voy a la feriaa ains jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 1:29 am

Noa escribió:
Ahhh otra cosita... yo quiero uno para mi Noa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 232170


Jeje pues si lo quieres mandale un privi y habla con ella a ver que te dice,, ya verás como no ai problema y quedais en algo :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 11:43 am

malagueña29 escribió:
vamos la gente lo flipara cuando sea la feria!! vaya arte tienen nuestras nenas jajaja
maca te atreves de gitanillo  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 428905  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935 :amor:
ufff eso es mas dificil, solo soy aficionada no modista  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 11:46 am

tere le queda genial, esta guapisima  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 2247273785 que alegria me da ver todas mis creaciones por aqui, lo lucen todas genial  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 1047000759 gracias por confiar en mi trabajo
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 11:48 am

Macarena es que son preciosos, la verdad que tienes unas manos y como dices lo mejor es con el cariño que le pones ahí está el resultado  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 11:57 am

pcverluc y puka escribió:
tere le queda genial, esta guapisima  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 2247273785 que alegria me da ver todas mis creaciones por aqui, lo lucen todas genial  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 1047000759 gracias por confiar en mi trabajo

Gracias Macarenaaaa!!! sii visteee le quedoo niqueladooo jejejeje, claro que si lo lucen todas de lujo jejej, gracias a ti por molestarte en hacerlos :besines:  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 17532052
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptySáb Mar 26, 2011 4:18 pm

Esta hermosaaaaa macarena q msnitossssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 EmptyDom Mar 27, 2011 12:23 am

Jessy escribió:
Esta hermosaaaaa macarena q msnitossssss


Graciaas guapaaa!!! siii los vestiditos de Macarena son preciosoos jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El vestido de subasta de Macarena
» Hanna con el vestido de Macarena
» Geysha con el vestido de Macarena
» Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...
» reportaje navideño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: