Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena

Ir abajo 
+22
lauraa21
elviraylis
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Pcas
pilicap
Jonathan & Kira
maria del mar
Chipie, Kiara y Coco
karul
rocio
canarita y noah
Galou
BIANCA
cristian
diva y maya
Cokito
pepi2
malagueña29
Desiré
Brenda
Boni
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:05 pm

Hermoso el vestido y el arreglo para el kiki Very Happy
Pero ella es para matarnos de amor a todas  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769
Que hermosa es y que pelo divino y la carita y toda ella es preciosa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:15 pm

que monada x favorr!!! esta preciosa le queda que ni pintaoooooo!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 12:44 am

Con una sola palabra IMPRESIONANTE!!!.
El vestido y el sombrerito a juego es precioso, enhorabuena Macarena por esa obra de arte y Sara lo luce de maravilla, esta para comersela y no dejar cachito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:10 am

malagueña29 escribió:
vamos la gente lo flipara cuando sea la feria!! vaya arte tienen nuestras nenas jajaja
maca te atreves de gitanillo  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 428905  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935 :amor:

jajaja Ya ves Ana marii jajaja, lees faltan los taconees  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935 Y lo del gitanillo a ver que dice Macarena jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:12 am

Galou escribió:
aiiiiiiiiiiiiiiii que guapa esta con el conjunto!!! fantastica!!!  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 182483  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 182483


Gracias Gorettiiiii!!!  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:14 am

canarita y noah escribió:
Precioso el vestido, pero la modelo es divina


Gracias Guapaa!!!! sii el vestiditoo lo valee, y Sara dice umm a ligar que voy ajajaj :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:15 am

rocio escribió:
 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2247273785  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2247273785  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2247273785  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2247273785


 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432 Rocio te voy a tener que dejar un pañuelito para recogeeer la baba ehh jajaaj (broma)  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 917869 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:17 am

karul escribió:
Hermoso el vestido y el arreglo para el kiki Very Happy
Pero ella es para matarnos de amor a todas  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769
Que hermosa es y que pelo divino y la carita y toda ella es preciosa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 3165261438


Graciaas Guapaaa!!! aii que cositaas le dices a mi niñaaaaaaa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870 :love: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:18 am

chipie escribió:
que monada x favorr!!! esta preciosa le queda que ni pintaoooooo!!! :amor:


Gracias guapaaa!!! sii se lo hizo a medidaaa jejeje, la voy a contratar  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:19 am

maria del mar escribió:
Con una sola palabra IMPRESIONANTE!!!.
El vestido y el sombrerito a juego es precioso, enhorabuena Macarena por esa obra de arte y Sara lo luce de maravilla, esta para comersela y no dejar cachito :amor:


Graciaas Guapaaa!!!  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870 pero no te la comaas toditaa ehhh, que la quierooo pa miii jejejej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:21 am

¡¡Olé, Olé, y Olé!! qué linda está Sarita, hala ya la puedes dar un manzanilla y pa la feria, y Olé, Olé a Macarena por saber hacer una cosa tan preciosísima. Yo no sé coser ni un botón  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432 Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:22 am

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769 esta wapisimaaaaaaaaaaaaaa tere y le queda genial, el vestido preciosoooooo macarena que manos, y el sobrerito que pocholada je je  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:25 am

Yogui y Marta escribió:
¡¡Olé, Olé, y Olé!! qué linda está Sarita, hala ya la puedes dar un manzanilla y pa la feria, y Olé, Olé a Macarena por saber hacer una cosa tan preciosísima. Yo no sé coser ni un botón  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 592870  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432 Besos


Gracias Martaa!!! jajaja sii pa la feria que nos vamooos eaa a ver si tengo suerte y asi puedo ir yo para el sur...  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 114461  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:27 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 701769 esta wapisimaaaaaaaaaaaaaa tere y le queda genial, el vestido preciosoooooo macarena que manos, y el sobrerito que pocholada je je  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 875314 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:


Gracias Eliiiii!!! sii cada día esta mas guapaa jejeje, y Macarena uff que decir que no hay dicho ya jejeej :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:28 am

otra choni  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935
preciosaaa :love: Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:30 am

Jonathan & Kira escribió:
otra choni  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935
preciosaaa :love: Very Happy Very Happy


 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 2027874432 Jonyyyyyyy Chony con arteee ehh jajaja :love: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:38 am

Teree, pero que modelo mas guapa tienes !!!! está pa comersela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que el vestido es divino!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 1:41 am

pilicap escribió:
Teree, pero que modelo mas guapa tienes !!!! está pa comersela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad que el vestido es divino!!!!

Graciaas Piliiiii!!! jejeje siiii visteeee falta que pueda grabarla para ver sus pases jajaja :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 3:44 am

aii tere que guapa saraa con su vestidito me encantaaa
es guapisiimo vaya manos que tiene macarena hay que decirlo todo
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 5:13 am

Quéee guaaaaapa!!!!!!......anda que no iban a flipar na en la feria. Qué gracioooosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por BORJADRI (ANA) el Jue Mar 24, 2011 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 5:30 am

jajaja  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 1771912197 que graciosa con el vestidito  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 6:08 am

Very Happy Very Happy le keda precioso le vestidito a mi sari terromoto....jejejej ya veras la de novios q te
vas a sacar....todos pegaditos a ti y tu mami,,q no,,q noooooo,,q es un bebe todaviaaaaaa  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 707935 macarena te kedo preciosoooo tb...  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 756477  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:03 am

Pcas escribió:
aii tere que guapa saraa con su vestidito me encantaaa
es guapisiimo vaya manos que tiene macarena hay que decirlo todo

Gracias Guapaa!!! sii le queda geniaaal, es que esta Macarenaa aiins jejejej :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:05 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Quéee guaaaaapa!!!!!!......anda que no iban a flipar na en la feria. Qué gracioooosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias Anaa jajajaja siii que maloo que me pillee tan lejooos jajaja, pero amos aqui le hago yo la fiesta, en un periquete jajajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 8:06 am

Lorena y Noah escribió:
jajaja  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 1771912197 que graciosa con el vestidito  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 756477


jajajaj Gracias Loreee!!! la pena es que en las fotos no se le vea andar eso si es mearse de la risa jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena     Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El vestido de subasta de Macarena
» Hanna con el vestido de Macarena
» Geysha con el vestido de Macarena
» Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...
» reportaje navideño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: