Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...

Ir abajo 
+11
Elena & Tallulah
Noa
yeni
Silvia
Yuli y Coco
Anabel
Ruby y Liloo
Boni
Marta & Noa
ENA
Brenda
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:11 am

Ethelvina luciendo el vestido de la subasta!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui estan las dos una en cada almohadon mientras estoy en la compu justo al lado de ellas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:16 am

Aiiiiiiiis pero que guapaaaaaaa!!! Me como a Etheeeeeel le queda genial el vestiditooooo y menudooo pelitooo mas largoooo aiins esta guapisima Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2247273785 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2247273785 Y la fotito de las dos en los almohadonees uff me encanta jejee :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:17 am

Qué guapaaa,Brenda.. :love: :love: Está muy coqueta con el vestidito y el lacito a juego... :amor:

Y que buenecitas las dos, tan tranquilas en el banquito..¿No saltan al suelo?.. Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 428905

Yo tengo pánico a las alturas, Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 232170 menos mal que Elur también... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:17 am

que guapa Ethel, Brenda y que graciosas las dos en el sillon. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:20 am

pero que guapas estan en el sofa. Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:28 am

ENA escribió:
Qué guapaaa,Brenda.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está muy coqueta con el vestidito y el lacito a juego... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que buenecitas las dos, tan tranquilas en el banquito..¿No saltan al suelo?.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo tengo pánico a las alturas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menos mal que Elur también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ellas se ponen solas alli porque estan al lado del escritorio donde esta la compu...entonces me miran y me vigilan...despues ya se me trepan por el apoyabrazos y se ponen en la falda mientras estoy en la compu, lo cual como te imaginaras no es nada comodo para mi!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ethel es una cabra...trepa absolutamente todo...atropellla todo...vive al limite!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adrenalina pura!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:30 am

Marta & Noa escribió:
que guapa Ethel, Brenda y que graciosas las dos en el sillon. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se acomodan ahì porque me pueden vigilar de cerca mientras escribo en la compu!!!!!! Son dos listas...luego se pasan a mi falda!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:41 am

Que lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pegaditas a la mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ethel se ve preciosa con su vestidito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:43 am

Ruby y Liloo escribió:
Que lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pegaditas a la mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ethel se ve preciosa con su vestidito!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siempre me tienen vigilada de cerca!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:49 am

Ethel es la modelo de las 2! Esta hermosa posando! Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 17532052
Que diferencia con Maggie en la otras fotos que publicaste! :Fotos!!!!!!: Y haciendote la guardia me hacen acordar a los mios!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:53 am

Brenda escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Que lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y pegaditas a la mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ethel se ve preciosa con su vestidito!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siempre me tienen vigilada de cerca!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 ahora si sé que es eso Brenda xq Liloo ni al baño me deja ir sola Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 10:03 am

Leo & Becky (Ana) escribió:
Ethel es la modelo de las 2! Esta hermosa posando! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que diferencia con Maggie en la otras fotos que publicaste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y haciendote la guardia me hacen acordar a los mios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sì...tienen una personalidad muy marcada las dos y son el dìa y la noche!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maggie es super tranquila y dormilona, siempre con buenos modales, hasta cuando quiere un juguete se para delante de la caja de los juguetes y llora pidiendo permiso para agarrar uno...y Ethel es como una cabra chiflada, a nada le da importancia, trepa, corre, atropella todo, agarra todo lo que se le ocurre aunque no sean juguetes y la quita del medio a Maggie de un empujòn!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 10:29 am

Pero que requeteguapa esta Ethel con su vestidito y con Maggie.Guapisimas las dos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuli!!! Yo las veo guapas tambien...omo toda madre!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 10:49 am

ethel esta divina!!! y en el banco las dos para comerselas
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 11:57 am

Brenda escribió:
Leo & Becky (Ana) escribió:
Ethel es la modelo de las 2! Esta hermosa posando! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que diferencia con Maggie en la otras fotos que publicaste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y haciendote la guardia me hacen acordar a los mios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sì...tienen una personalidad muy marcada las dos y son el dìa y la noche!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maggie es super tranquila y dormilona, siempre con buenos modales, hasta cuando quiere un juguete se para delante de la caja de los juguetes y llora pidiendo permiso para agarrar uno...y Ethel es como una cabra chiflada, a nada le da importancia, trepa, corre, atropella todo, agarra todo lo que se le ocurre aunque no sean juguetes y la quita del medio a Maggie de un empujòn!!!!!

Ay Brenda, Maggie seria Leo, es tal cual la detallas y Ethelvina es el calco de Becky! Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432 Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 1:22 pm

Esta moniiisimo
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 9:32 pm

Que guapas Brenda :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyJue Oct 06, 2011 11:23 pm


Que guapa y el vestido precioso Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... 701769
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 12:18 am

Brenda ,como siempre te digo que niñas tan bonitas tienes ¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el vestidito le queda precioso a Ethel ,es una muñequita , preciosa , y la ultima foto me encanta las dos juntitas ,es muuuuuuy bonita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 1:15 am

que linda! que bien le queda el vestidito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que tiernecitas esta en el banco esperando a que la mami termine de hablar por el ordenador!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estan guapisimas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 1:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vero!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ellas tienen costumbre de estar siempre al lado o lo mas cerca posible de mi...ya sea en el living o en la cocina...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No puedo hacer nada sin que me controlen de cerca!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 1:28 am

Muchas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a

Conchi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Silvia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yeni[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vero (NOA)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maribel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por los comentarios cariñosos...siempre me demuestran a mi y amis peques mucho cariño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 2:06 am

preciosaaaasss :love: :love: !
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... EmptyVie Oct 07, 2011 2:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Diana!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...   Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Geysha con el vestido de Macarena
» El vestido de subasta de Macarena
» Hanna con el vestido de Macarena
»  Reportaje de Mi princesa y su vestido echo por Macarena
» Ethelvina en fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: