Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problema con la levadura de cerveza aiins

Ir abajo 
+3
Boni
Lorena y Noah
Pcas
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 3:54 am

Aiiins chicaas pues ayer compre la levaduraa de cervezaaa, pero ahora Sari no ai maneraaa que la quieraaa, como dije es en capsulas, la capula es trasparente y lleva el polvito dentro, se la intenté dar asi, con jamon York, con quesito amos con tooo d tooo y no quiereee, luego el saque el polvillo y me lo puse en mi mano y me dijo que miau que pa mi jajaja
Y ahora nose como darselaaa aiiiii Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 algun otro trucooo Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
Al final me veo tomandomela esta yo sola y comprandole a ella de otra forma a ver si le gusta mas aiiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 4:25 am

aii tere que raro..si el polvito se lo metes dentro del quesito Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
igual asi te lo come, yo a tommy en vez de capsulas se lo doy en pastilla y le encanta
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 6:54 am

Y si le echas el polvito en el pienso? no lo notará Problema con la levadura de cerveza aiins 1771912197 Problema con la levadura de cerveza aiins 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 7:19 am

Tere escribió:
Aiiins chicaas pues ayer compre la levaduraa de cervezaaa, pero ahora Sari no ai maneraaa que la quieraaa, como dije es en capsulas, la capula es trasparente y lleva el polvito dentro, se la intenté dar asi, con jamon York, con quesito amos con tooo d tooo y no quiereee, luego el saque el polvillo y me lo puse en mi mano y me dijo que miau que pa mi jajaja
Y ahora nose como darselaaa aiiiii Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 algun otro trucooo Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
Al final me veo tomandomela esta yo sola y comprandole a ella de otra forma a ver si le gusta mas aiiins :amor: :amor:

Asi las tengo yo del mercadona.
Yo se la abro y la hecho en el pienso de la noche, por encima . Problema con la levadura de cerveza aiins 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:40 am

Yo la tengo en copos, se la pongo en el pienso y se la come de maravilla, las pastillas ya le cuesta màs tomarlas.
Cuando quiero darle una pastilla lo que hago es introducirla en algo que a ella le guste, en este caso en un trozo de quesito, la verdad es que con Cindar va bien, pero es que ella engulle, no le da tiemo a ver lo que tiene dentro. Very Happy
Puedes poner los polvitos en un poco de agua y por una jeringuilla se lo das.
Problema con la levadura de cerveza aiins 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:43 am

Pcas escribió:
aii tere que raro..si el polvito se lo metes dentro del quesito Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
igual asi te lo come, yo a tommy en vez de capsulas se lo doy en pastilla y le encanta


Gracias guapaa aiins noseee, tenia que haber mirao que fuesen pastillas o otra cosa aiins si es que soy lo que no aiiii Problema con la levadura de cerveza aiins 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:45 am

Lorena y Noah escribió:
Y si le echas el polvito en el pienso? no lo notará Problema con la levadura de cerveza aiins 1771912197 Problema con la levadura de cerveza aiins 1771912197


Gracias Loree, es que si se lo echo asi no se yo es muy muy finito y en el pienso con las bolas nose yo si se lo zampara Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 aiiins a veer :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:46 am

Boni escribió:
Tere escribió:
Aiiins chicaas pues ayer compre la levaduraa de cervezaaa, pero ahora Sari no ai maneraaa que la quieraaa, como dije es en capsulas, la capula es trasparente y lleva el polvito dentro, se la intenté dar asi, con jamon York, con quesito amos con tooo d tooo y no quiereee, luego el saque el polvillo y me lo puse en mi mano y me dijo que miau que pa mi jajaja
Y ahora nose como darselaaa aiiiii Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 algun otro trucooo Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
Al final me veo tomandomela esta yo sola y comprandole a ella de otra forma a ver si le gusta mas aiiins :amor: :amor:

Asi las tengo yo del mercadona.
Yo se la abro y la hecho en el pienso de la noche, por encima . Problema con la levadura de cerveza aiins 756477

Si?? pues probaré entonces a echarselo esta noche a ver si quiere... que como comé cuando le sale de sus narizes.. jajajaj Gracias Conchi :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:47 am

Àngeles escribió:
Yo la tengo en copos, se la pongo en el pienso y se la come de maravilla, las pastillas ya le cuesta màs tomarlas.
Cuando quiero darle una pastilla lo que hago es introducirla en algo que a ella le guste, en este caso en un trozo de quesito, la verdad es que con Cindar va bien, pero es que ella engulle, no le da tiemo a ver lo que tiene dentro. Very Happy
Puedes poner los polvitos en un poco de agua y por una jeringuilla se lo das.
Problema con la levadura de cerveza aiins 756477


Gracias Angeleees, umm lo de la jeringuilla no es mala idea, voy a ver si como m dicen Lore y Conchi exandosela encima del pienso se la come, sino pos lo haré asi, por lo menos hasta que acabe este bote aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 8:58 am

yo tengo esas!! hubo dos dias en las que lo masticaba y al final se le sali el polvillo....a si que lo que hago es darle primero un trozo de jamon sin nada y al segundo envuelvo la capsula y ya solamente le da uno o dos bocados y para dentro jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 9:00 am

diva y maya escribió:
yo tengo esas!! hubo dos dias en las que lo masticaba y al final se le sali el polvillo....a si que lo que hago es darle primero un trozo de jamon sin nada y al segundo envuelvo la capsula y ya solamente le da uno o dos bocados y para dentro jaja

jaja Gracias guapaa yo lo intentee asii pero nadaa, saca la capsulaa la muy listaaa y me dice que no q pa mi jajaj
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 10:21 am

Y mezclando el polvo con queso crema??? Problema con la levadura de cerveza aiins 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 10:26 am

Brenda escribió:
Y mezclando el polvo con queso crema??? Problema con la levadura de cerveza aiins 428905

Umm eso tampoco lo probe Brenda, de moemtno aun no comio nadaa a ver que pasa con la que le eche en el pienso aiins Problema con la levadura de cerveza aiins 934914 Problema con la levadura de cerveza aiins 934914
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 10:29 am

mira a ver en un trocito de salchicha ahi que lo engulla Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyMiér Mar 23, 2011 10:32 am

malagueña29 escribió:
mira a ver en un trocito de salchicha ahi que lo engulla Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 :amor:


Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Aii al final tanto darle d todo me va a dcir que ahora el pienso pa mi jajajaja, voy a ir probando a ver como se la come mejor jaja Gracias guapa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 12:56 am

Tere, yo es que las compro para mí de Santiveri y a él le encantan, se lo doy como premio, a Zero también le gustaban. Yo me tomo las mías por la noche y le digo siéntate y le doy la suya Very Happy Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 1:20 am

Yogui y Marta escribió:
Tere, yo es que las compro para mí de Santiveri y a él le encantan, se lo doy como premio, a Zero también le gustaban. Yo me tomo las mías por la noche y le digo siéntate y le doy la suya Very Happy Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 Besos.

jajaja aii pues Saraaa me salio mas lista de la cuenta y me dice que nooo, luego despues de comer lo intentare con lo que me han ido diciendo a ver si tengo suertee jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 3:02 am

Tere ya probaste a darsela? espero que se la haya comido! Problema con la levadura de cerveza aiins 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 3:36 am

Pcas escribió:
Tere ya probaste a darsela? espero que se la haya comido! Problema con la levadura de cerveza aiins 756477


Eiiii siii, ya se la di por fin esta mañanaa, no la quiso con nada, asi que dije si pos ten ahroa sola y q crees me dejo Problema con la levadura de cerveza aiins 701769 se la comioo asi tal cuaal con el plastico esee y todoo jajaja, se le cayo unpoquito de polvillo encima de su almohadon, y ale lo chupeteo enterito,, oseaa que le gusto jaja a ver si mañana me hace lo mismo jejeje Problema con la levadura de cerveza aiins 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 3:56 am

Tere escribió:
Pcas escribió:
Tere ya probaste a darsela? espero que se la haya comido! Problema con la levadura de cerveza aiins 756477


Eiiii siii, ya se la di por fin esta mañanaa, no la quiso con nada, asi que dije si pos ten ahroa sola y q crees me dejo Problema con la levadura de cerveza aiins 701769 se la comioo asi tal cuaal con el plastico esee y todoo jajaja, se le cayo unpoquito de polvillo encima de su almohadon, y ale lo chupeteo enterito,, oseaa que le gusto jaja a ver si mañana me hace lo mismo jejeje Problema con la levadura de cerveza aiins 756477 :amor:

ai que bien tere que se la haya comido enterita y sin nada, espero que mañana te la coma tambien como hoy. Problema con la levadura de cerveza aiins 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 4:06 am

ajajaja estos pekes son de lo ke no hay jajaj
luna siempre me aparta la pastillita del plato y despues se la come jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 4:07 am

rocio escribió:
ajajaja estos pekes son de lo ke no hay jajaj
luna siempre me aparta la pastillita del plato y despues se la come jajaja :amor:


Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 aiii si es que son la lecheeee, se la doy con todo y me dice que no y luego va y se la come sola jajaj sta loca jajajaj Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 Problema con la levadura de cerveza aiins 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins EmptyJue Mar 24, 2011 4:08 am

Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432 Problema con la levadura de cerveza aiins 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la levadura de cerveza aiins Empty
MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Problema con la levadura de cerveza aiins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la levadura de cerveza aiins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Levadura de cerveza...
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza.
» Levadura de cerveza en copos
» levadura de cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: