GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Problema con la levadura de cerveza aiins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 3:54 am

Aiiins chicaas pues ayer compre la levaduraa de cervezaaa, pero ahora Sari no ai maneraaa que la quieraaa, como dije es en capsulas, la capula es trasparente y lleva el polvito dentro, se la intenté dar asi, con jamon York, con quesito amos con tooo d tooo y no quiereee, luego el saque el polvillo y me lo puse en mi mano y me dijo que miau que pa mi jajaja
Y ahora nose como darselaaa aiiiii algun otro trucooo
Al final me veo tomandomela esta yo sola y comprandole a ella de otra forma a ver si le gusta mas aiiins :amor: :amor:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 08/02/2011

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 4:25 am

aii tere que raro..si el polvito se lo metes dentro del quesito
igual asi te lo come, yo a tommy en vez de capsulas se lo doy en pastilla y le encanta
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 6:54 am

Y si le echas el polvito en el pienso? no lo notará
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 7:19 am

Tere escribió:
Aiiins chicaas pues ayer compre la levaduraa de cervezaaa, pero ahora Sari no ai maneraaa que la quieraaa, como dije es en capsulas, la capula es trasparente y lleva el polvito dentro, se la intenté dar asi, con jamon York, con quesito amos con tooo d tooo y no quiereee, luego el saque el polvillo y me lo puse en mi mano y me dijo que miau que pa mi jajaja
Al final me veo tomandomela esta yo sola y comprandole a ella de otra forma a ver si le gusta mas aiiins :amor: :amor:

Asi las tengo yo del mercadona.
Yo se la abro y la hecho en el pienso de la noche, por encima .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:40 am

Yo la tengo en copos, se la pongo en el pienso y se la come de maravilla, las pastillas ya le cuesta màs tomarlas.
Cuando quiero darle una pastilla lo que hago es introducirla en algo que a ella le guste, en este caso en un trozo de quesito, la verdad es que con Cindar va bien, pero es que ella engulle, no le da tiemo a ver lo que tiene dentro. Very Happy
Puedes poner los polvitos en un poco de agua y por una jeringuilla se lo das.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:43 am

Pcas escribió:
aii tere que raro..si el polvito se lo metes dentro del quesito
igual asi te lo come, yo a tommy en vez de capsulas se lo doy en pastilla y le encanta

Gracias guapaa aiins noseee, tenia que haber mirao que fuesen pastillas o otra cosa aiins si es que soy lo que no aiiii :amor: :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:45 am

Lorena y Noah escribió:
Y si le echas el polvito en el pienso? no lo notará

Gracias Loree, es que si se lo echo asi no se yo es muy muy finito y en el pienso con las bolas nose yo si se lo zampara aiiins a veer :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:46 am

Boni escribió:
Tere escribió:

Asi las tengo yo del mercadona.
Yo se la abro y la hecho en el pienso de la noche, por encima .

Si?? pues probaré entonces a echarselo esta noche a ver si quiere... que como comé cuando le sale de sus narizes.. jajajaj Gracias Conchi :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:47 am

Àngeles escribió:
Yo la tengo en copos, se la pongo en el pienso y se la come de maravilla, las pastillas ya le cuesta màs tomarlas.
Cuando quiero darle una pastilla lo que hago es introducirla en algo que a ella le guste, en este caso en un trozo de quesito, la verdad es que con Cindar va bien, pero es que ella engulle, no le da tiemo a ver lo que tiene dentro. Very Happy
Puedes poner los polvitos en un poco de agua y por una jeringuilla se lo das.

Gracias Angeleees, umm lo de la jeringuilla no es mala idea, voy a ver si como m dicen Lore y Conchi exandosela encima del pienso se la come, sino pos lo haré asi, por lo menos hasta que acabe este bote aiins :amor:
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 8:58 am

yo tengo esas!! hubo dos dias en las que lo masticaba y al final se le sali el polvillo....a si que lo que hago es darle primero un trozo de jamon sin nada y al segundo envuelvo la capsula y ya solamente le da uno o dos bocados y para dentro jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 9:00 am

diva y maya escribió:
yo tengo esas!! hubo dos dias en las que lo masticaba y al final se le sali el polvillo....a si que lo que hago es darle primero un trozo de jamon sin nada y al segundo envuelvo la capsula y ya solamente le da uno o dos bocados y para dentro jaja

jaja Gracias guapaa yo lo intentee asii pero nadaa, saca la capsulaa la muy listaaa y me dice que no q pa mi jajaj
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 10:21 am

Y mezclando el polvo con queso crema???

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 10:26 am

Brenda escribió:
Y mezclando el polvo con queso crema???

Umm eso tampoco lo probe Brenda, de moemtno aun no comio nadaa a ver que pasa con la que le eche en el pienso aiins
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 10:29 am

mira a ver en un trocito de salchicha ahi que lo engulla :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Miér Mar 23, 2011 10:32 am

malagueña29 escribió:
mira a ver en un trocito de salchicha ahi que lo engulla :amor:

Aii al final tanto darle d todo me va a dcir que ahora el pienso pa mi jajajaja, voy a ir probando a ver como se la come mejor jaja Gracias guapa :amor: :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 12:56 am

Tere, yo es que las compro para mí de Santiveri y a él le encantan, se lo doy como premio, a Zero también le gustaban. Yo me tomo las mías por la noche y le digo siéntate y le doy la suya Very Happy Besos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 1:20 am

Yogui y Marta escribió:
Tere, yo es que las compro para mí de Santiveri y a él le encantan, se lo doy como premio, a Zero también le gustaban. Yo me tomo las mías por la noche y le digo siéntate y le doy la suya Very Happy Besos.

jajaja aii pues Saraaa me salio mas lista de la cuenta y me dice que nooo, luego despues de comer lo intentare con lo que me han ido diciendo a ver si tengo suertee jejeje :amor: :amor:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 3:02 am

Tere ya probaste a darsela? espero que se la haya comido!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 3:36 am

Pcas escribió:

Eiiii siii, ya se la di por fin esta mañanaa, no la quiso con nada, asi que dije si pos ten ahroa sola y q crees me dejo se la comioo asi tal cuaal con el plastico esee y todoo jajaja, se le cayo unpoquito de polvillo encima de su almohadon, y ale lo chupeteo enterito,, oseaa que le gusto jaja a ver si mañana me hace lo mismo jejeje :amor:
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 3:56 am

Tere escribió:
Pcas escribió:

Eiiii siii, ya se la di por fin esta mañanaa, no la quiso con nada, asi que dije si pos ten ahroa sola y q crees me dejo se la comioo asi tal cuaal con el plastico esee y todoo jajaja, se le cayo unpoquito de polvillo encima de su almohadon, y ale lo chupeteo enterito,, oseaa que le gusto jaja a ver si mañana me hace lo mismo jejeje :amor:

ai que bien tere que se la haya comido enterita y sin nada, espero que mañana te la coma tambien como hoy. :amor:
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 4:06 am

ajajaja estos pekes son de lo ke no hay jajaj
luna siempre me aparta la pastillita del plato y despues se la come jajaja :amor:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 4:07 am

rocio escribió:
ajajaja estos pekes son de lo ke no hay jajaj
luna siempre me aparta la pastillita del plato y despues se la come jajaja :amor:

aiii si es que son la lecheeee, se la doy con todo y me dice que no y luego va y se la come sola jajaj sta loca jajajaj :amor:
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   Jue Mar 24, 2011 4:08 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con la levadura de cerveza aiins   

Problema con la levadura de cerveza aiins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.