Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)

Ir abajo 
+8
peku
IVI
saranina
vane, nina y pepa
Lorena y Noah
la_wilu
APRIL FLOWER YORKIES.
Marta & Noa
12 participantes
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyMiér Sep 15, 2010 11:53 pm

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  182121 es que vereis, Noa tiene de amiguitas a tres Schnauzer chiquitinas que se llaman Dunia, Shury y Misha, luego tiene una amiguita Yorkshire que se llama Skoda y otra amiguita Bulldog Francés que se llama Danna, por lo que he visto y me cuentan sus dueños ellas hacen pis varias veces en una sola salida a la calle y Noa no, Noa llega a la calle hace un unico pis y ya esta y yo creo que es por eso, que mea mas veces al dia, osea que la tengo que sacar 4 o 5 veces, para que no haya accidentes en casa, cuando los dueños de las perritas me dicen que ellos las sacan a la mañana y a la noche y aguantan bien, queria saber si vuestras nenas hacen pis varias veces o solo una vez en una salida a la calle, es que no se si es normal lo que hace Noa. Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  650402 y besitos
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 12:12 am


Los mios no salen a la calle, pero aqui en el patio algunas de mis pekes hacen más de una vez y otras que no, no se...dependerá de las ganas que tiene, seguro para algunos pekes les es estimulante el olisquear el pis y eso le da ganas de nuevo, creo que no es nada de cuidado Marta o será que alguna es dominante y tiende a marcar territorio más seguido.
Cariños, besos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 12:16 am

asi es como dice graciela, la maltesa de mi hija cuando sale ace como los maxos varias meadas y pekeñas, vamos ke para mi es para marcar el territorio, mi prada no ella sale ace su charco como digo yo y ya esta je je, luego en casa si ace tambien, pero en su empapador, ya los tengo enseñados, xk ay dias ke solo los puedo sacar 2 veces solo. asi ke trankila ke no es nada anormal lo de tu peke Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 2:36 am

mi luna al igual que noa solo hace un pis en cada salida y yo al igual que tu la tengo q sacar 3o4 veces para que no haya accidentes en casa, nose porque sera....
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 2:51 am

Yo a Noah la saco 3 veces, por la mañana, por la tarde y por la noche...y ella primero hace un super pis jajaja y luego va marcando! va echando gotitas en los lugares donde otros perritos mearon, para marcar jajaja parece un macho la mia :jeje:
En casa no tiene accidentes
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 3:06 am

nina solo hace una vez, pero de todas formas ella sale a la terraza pero solo 1 cada vez no marca, en cambió su hermana sí q marca y levanta su patita :shock:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 3:25 am

jajaja Noah como dije hace un super pis y luego va marcando pero si levantar la patita jaja se agacha normal como siempre xD
Mi amiga tenia una yorkshire (que se murio hace poquito Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  232170 ) que se crió con un macho y hacia pis igual que ellos, levantando la patita jaja era muy gracioso verla :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 3:55 am

La mia hace pis pero varias veces,y tambíne marca desde que tuvo su celo jajjaja,a veces ni echa gota,y además levanta la pata si está la señal de otro perro en un seto o rama,me hace mucha gracia con eso Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyJue Sep 16, 2010 4:03 am

pss nina antes de cachorra solo hacia un charco grande y ahora hace varios pis, pero ademas hace en la casa en el empapador y toma aguaaaaaaa toda la que quieras como si no hubiera mas, conclusion nina es una meona jijiji
Volver arriba Ir abajo
IVI
Yorkie Junior
Yorkie Junior
IVI


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyVie Sep 17, 2010 12:53 am

A LUXI, la saco 3 veces, hace 1 grande pero dividido en 2 veces, y luego 800.000mil Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  228407 claro os podeis imaginar que lo unico que hace es bajar el culete y ya esta porque no echa ni gotas, y yo que pensaba que las perritas no marcaban Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  228407
la vete me dijo que no le diera mas premios por si es que lo que queria era premio, pero le dije que ya deje de darselo, que lo unico que le digo es !MUY BIEN LUXI, MUY BIEN! y ella se pone tan contenta: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  428905 sera eso Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  428905 que le encanta que le digan que lo hace bien? :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptySáb Sep 18, 2010 12:49 am

kiara hace un par de meadas largas y luego por donde va oliendo va como marcando (igual que los macho) dejando unas gotitas en cada sitio que se planta (luego va detras duende y marca donde ha meado su hembra Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  228407 )
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptySáb Sep 18, 2010 4:21 am

Candela no sale ella lo hace en el empapador asi que no se cuantas veces hace pis, eso si nunca tiene accidentes.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptySáb Sep 18, 2010 7:20 am

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  650402 chicas, veo que es de lo mas normal que solo haga un pis, me quedo mas tranquila, eso es que Noa no es dominante, me alegra saberlo. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyDom Sep 19, 2010 8:42 am

jeje, mi Niki tambien marca mucho jeje y levanta una patita un poquito :meón: pero ella es muy dominante. Como tengo dos gatos, ella es la jefa de ellos :roller:
Volver arriba Ir abajo
jara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jara


Localización : alicante
Antigüedad : 07/09/2010
Edad : 43

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyLun Sep 20, 2010 2:04 am

pues mi nena va al reves nos vamos hacer recados y esta deseando de llegar a casa a su empapador valla donde valla se aguanta asta llegar a casa cuandro abro la puerta entra dispara al empapador jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  EmptyMiér Sep 22, 2010 6:00 am

Tranquila cada una lo hace de una manera, asta que no llege al estremo de alguna de las mias que lebantan la pata para marcar jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty
MensajeTema: Re: Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)    Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques
» Una curiosidad
» Mis nenas... Fiaca!
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: