Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????

Ir abajo 
+5
maria del mar
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Boni
LUCIAZP
9 participantes
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMar Mar 15, 2011 10:56 pm

hola me duda es que Noa tiene dos meses y 5 dias
y no se si ha vosotras os pasa o os pasaba! que las cakitas son blandas y pestosas!
yo le doy Advance Mini puppy y se lo come bien
pero veo ke hace cakitas blandas y huelen fatal, y no son cakitas de zuruchito sino como una plasta!
vamos ke me tapo hasta la nariz para recogerlas porke ke pestes cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 80773
pero vamos es sobre todo porke si lo veis normal porke sea bebe o es el pienso ke no le va bien
no se ke pensais???
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMar Mar 15, 2011 10:57 pm

Yo creo que se lo deberias decir al vete, es muy pequeña cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMar Mar 15, 2011 11:12 pm

comentaselo al vete,alomejor esta malita del estomago,puede qe te den una latita para la flora intestinal,pero primero ves al vete :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMar Mar 15, 2011 11:19 pm

yo tambien creo que se lo deberias de comentar al vete Lucia, no es normal que haga las caquitas tan blandas y que huelan asi de mal, las de Noa no huelen y ya tiene 20 meses, es mas nunca han olido. cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMar Mar 15, 2011 11:58 pm

Aiiins yo a Edy le di siempre ese mismo pienso, y a Sara cuando llegó igual, y jamás tuvieron las caquitas asi blanditas ni echando tanto olor, como dicen las compis yo se lo comentaria al vete, a ver que podria ser, si vas al vete dinos que te dice, ya veras como no es nada, lo mismo a ella no le sienta bien ese pienso y tienes que darle otro, con estos peques nunca se sabe aiins :besines:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 3:51 am

Lucia , yo de tí la llevaria al vete , yo te comento mi caso a Dakota tmb le cambie el pienso a la semana de tenerla en casa, eso si se lo hice paulatinamente, ella se tiro unos dias haciendolas un poco más blandas, pero al cabo de unos 5 días ya se normalizaron , aun asi su holor era normal, pero a la semana siguiente empezo a hacerlas otras vez blandas y malolientes , la lleve al vete le hicieron un analisis coprologico y le detectaron giardias, con esto no te quiero decir q lo de Noa sea lo mismo, pero lo mejor es descartar q no tenga parasitos internos, aunque este desparasitada ahi algunos de estos productos que no son efectivos contra giardias y coccidios y es más siendo tan peque hay q llevar más cuidado ya q las cosas se pueden complicar más y lo mejor como te digo al vete y que le haga pruebas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 3:56 am

como te dicen las compis lo mejor es llevarla al vete cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 4:00 am

Llevala al vete para que la revise, así te quedarás más tranquila. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 4:14 am

yo que tu la llevaria al vete, como te dicen no es normal
tommy tiene 7 meses y medio y a noser cuando estubo malito
las cacas me las hacia bien y no olian nadaa

la llevaste al vete??
si la llevaste cuentanos que te dijeron!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 5:46 am

La peque podrìa tener una colitis o una gastroenteritis ¿las cacas son blanditas como con mocos? pero es mejor que se lo digas al vete, tendràs que ponerla a dieta.
No creo que sea por el pienso, si ese es el que ha comido siempre, otra cosa es que se lo hayas cambiado, en este caso puede que no le siente bien.
Nos cuentas ok.
cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 756477
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 10:54 pm

bueno comenteraros un poco ....
llame a la veterinaria no la pude llevar ayer porke tengo un horario de trabajo un poco malo
pero se lo comente por telefono
me dijo ke podria ser el pienso
como podria ser parasitos entonces me aconsejo ke comprara en la farmacia para recoger muestras de cakitas!
y la llevara a analizar por si acaso y descartamos
pero me dijo ke si la perrita vomitaba y noa no vomita nunca y esta activa y juega muxo y corre por toda la casa!
eso si me acojonaron con lo de las gardias! pufff espero ke no!

tb me esta dando a mi otra cosa ke a lo mejor noa comia en la tienda otro pienso y el hombre me vendio este ke era mas caro porke decia ke lo tomaba y a lo mejor me engaño en eso y entre cambio a casa y el pienso nuevo ... no se ya son dudas mias...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 10:58 pm

Podrìa ser perfectamente por todos los cambios, el estres, no creo que el de la tienda te haya engañado sobre el pienso que estaba comiendo la peque.
Cuando le hayas hecho la prueba nos dices, no tienen porque ser guiardas, podrìan ser cocidios o cualquier otro parasito, pero aunque fuesen no tiene porque vomitar, uno de mis peques tubo cocidios y no vomitaba.
Nos cuentas ok.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 11:20 pm

LUCIAZP escribió:
bueno comenteraros un poco ....
llame a la veterinaria no la pude llevar ayer porke tengo un horario de trabajo un poco malo
pero se lo comente por telefono
me dijo ke podria ser el pienso
como podria ser parasitos entonces me aconsejo ke comprara en la farmacia para recoger muestras de cakitas!
y la llevara a analizar por si acaso y descartamos
pero me dijo ke si la perrita vomitaba y noa no vomita nunca y esta activa y juega muxo y corre por toda la casa!
eso si me acojonaron con lo de las gardias! pufff espero ke no!

tb me esta dando a mi otra cosa ke a lo mejor noa comia en la tienda otro pienso y el hombre me vendio este ke era mas caro porke decia ke lo tomaba y a lo mejor me engaño en eso y entre cambio a casa y el pienso nuevo ... no se ya son dudas mias...


Hola guapa no pienses en que puedan ser giardias, yo solo te cuento mi caso y aunque lo fueran no te preogupes porque tienen solución aunque cueste un poco. Yo te comento ( pero no te asustes que no tiene porque ser tu caso ) , solo te lo digo para q estes más informada, las giardias a veces se presentan sin síntomas aparentes, es decir ni vomitos ni diarreas, cnd hay vomitos y diarreas estos suelen ser intermitentes unos días si , otros no, cnd tu vete le analice las cacas, tiene q ser con un metodo especifico para las mismas, y decirte tmb que para descartarlas por completo es necesario al menos 3 analisis de cacas de días alternos, ya que los quistes de las mismas no se eliminan en todas las cacas por igual, tmb decirte q hasta q no sepas nada cierto, lleves cuidado con los excrementos, que limpies muy bien con lejía el sitio donde las haga, más q nada porque son muy faciles de contagiar a otros perros e incluso humanos. Aunque sea pesada y repetitiva no pienses q sea tu caso pero más vale prevenir, lo de tu peque puede ser debido a muchas cosas, desde el pienso a otras, por eso has hecho muy bien en llevarla al vete y buscar solución. Ya nos contaras que tal ha ido corazón. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyMiér Mar 16, 2011 11:35 pm

Claro, como te dicen los compis, tu no te preocupes, lleva las kk´s a analizar y si tiene parasitos para eso estan los antiparasitarios. El vete te dará una solución. Igual es que la peque no estaba correctamente desparasitada o a saber, asique no viene mal esa analitica de heces. Y tampoco viene mal que la re-desparasites. Nos cuentas ok?= :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? EmptyJue Mar 17, 2011 1:27 am

Como te han dicho lo mejor es que la vea el vete!!!! Y ya cuano te den el resultado del analisis se verá si hay que desparacitarla o hacerle dieta. Yo a la mía le doy Royal Canin y hacen duritas las cacas pero tambien les doy arroz con carne asada (y el arroz "seca" las cacas. Habría que saber el motivo de que las haga tan flojas...y con olor podría tener problemas digestivos... cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????   cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de pienso
» Cambio de pienso
» cambio de pienso
» cambio de pienso
» Cacas blandas con el cambio de pienso, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: