Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cambio de pienso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyDom Oct 17, 2010 11:50 pm

Ola soy nueva en esto, a ver os comentó hace poco me regalaron un yorkshire, una hembrita que tiene ahora 3 mesecitos y medio, y hasta ahora le e estado dando el advance mini puppy, pero cuando lo lleve al vete me dijo que se lo cambiara por el specific, porque para el pelo y los dientes venia mucho mejor, y mi pregunta es ¿ alguien lo a probado y sabe km va y tal?? es que tuve otro q fallecio hará un mes con año y 2 mesecitos que tenia :( bueno ya os iré comentando que le paso, contestare a eso xfi es q no se hacer y del advance ya me queda poquito.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyLun Oct 18, 2010 12:01 am

yo no te puedo ayudar mucho, a Noa le di Royal Canin hasta el año, de todas maneras si el vete te lo comento, porque no hacerle caso y tienes que ir mezclandoselo poco a poco, no le hagas el cambio a lo brusco que le pueden dar diarreas. Cambio de pienso 756477 Cambio de pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyLun Oct 18, 2010 12:14 am