Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cambio de pienso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyDom Oct 17, 2010 11:50 pm

Ola soy nueva en esto, a ver os comentó hace poco me regalaron un yorkshire, una hembrita que tiene ahora 3 mesecitos y medio, y hasta ahora le e estado dando el advance mini puppy, pero cuando lo lleve al vete me dijo que se lo cambiara por el specific, porque para el pelo y los dientes venia mucho mejor, y mi pregunta es ¿ alguien lo a probado y sabe km va y tal?? es que tuve otro q fallecio hará un mes con año y 2 mesecitos que tenia :( bueno ya os iré comentando que le paso, contestare a eso xfi es q no se hacer y del advance ya me queda poquito.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyLun Oct 18, 2010 12:01 am

yo no te puedo ayudar mucho, a Noa le di Royal Canin hasta el año, de todas maneras si el vete te lo comento, porque no hacerle caso y tienes que ir mezclandoselo poco a poco, no le hagas el cambio a lo brusco que le pueden dar diarreas. Cambio de pienso 756477 Cambio de pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyLun Oct 18, 2010 12:14 am

Graciaas, mas que nada era porque e estado mirando por internet, y en la mayoria de sitios pone que se lo dan a perritos que tienen alguna problema, y Sara que asi se llama mi yorki esta muy bien jejeje, a ver si aprendo como se suben por aki las fotos y le hago nuevas y la enseño jeje. Bueno iré comentando segun haga al final a ver si alguien m dice algo mas que m lleva de cabeza el tema..
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso EmptyLun Oct 18, 2010 1:46 am

Hola Tere, bienvenida, me alegro que te hayas animado a registrarte. Si te presentas a ti y a tu peque en el apartado de arriba te podremos recibir como mereceis, con todo el cariño del mundo...

Los piensos hay buenísimos en el mercado, siempre que sean de alta gama estate tranquila que la sentarán bien, ya irás tú viendo cual le sienta mejor o le gusta más. A mi me gusta mucho Royal Canin. Eso si, como te indican, nunca cambies bruscamente si no, paulatinamente vete añadiendo o mezclando para que se vaya acostumbrando. La marca que dices no la conozco, pero si te ha recomendado tu vete seguro que es buena. Ya vas leyendo y preguntándonos lo que te vaya surgiendo, espero que te sientas cómoda entre nosotros.

Besitos guapa! Cambio de pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: Cambio de pienso   Cambio de pienso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de pienso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de pienso
» Cambio de pienso
» cambio de pienso
» cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????
» Cacas blandas con el cambio de pienso, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: