Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cambio de pienso

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
elviraylis
6 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

cambio de pienso Empty
MensajeTema: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyLun Nov 08, 2010 11:14 pm

xicas os acordais q os comente q le keria cambiar el pienso a lis....pos bien,fui a una tienda q venden el pienso a granel...le pedi royal canin de cachorro para yorkis y me dijo q tenia 2...me dijo q habia salio nuevo y era mejor...le dije q me pusiera un poco para probarlo y si le gustaba pos vendria por mas...me pondria unos 100 gramos...y cual es mi sorpresa cuando me dice el precio affraid 75 centimos....me kede alucinada...seguro q es royal canin cambio de pienso 428905 me dijo q costaba 7 euros el kilo...pero si en las tiendas vale casi 10 euros medio kilo cambio de pienso 428905 tanto pagamos de marketing y blsitas bonitas cambio de pienso 428905 o es q kizas no es el mismo pienso cambio de pienso 428905 q me decis xicas alguna lo compra a granel cambio de pienso 428905 por cierto sige comiendo igual de mal.... cambio de pienso 70358 aunque de momento no pierde peso...ayer la pese y ya pesa el kilo 450...vamos pokito a poco pero subiendo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMar Nov 09, 2010 12:10 am

yo nunca compre a granel, pero si es Royal Canin es muy barato, a mi un saquito de 1.5 kg me costaba 17 y pico euros, ten cuidao no vaya a ser que te esten dando gato por liebre o algo de eso, yo no me fiaria, mejor iria al vete que tambien te dan muestras. cambio de pienso 756477 cambio de pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMar Nov 09, 2010 12:32 am

Haber el pienso a granel como todas las cosas,debe ser muy barato,pero cuidado que no te den otro,yo no estoy segura si royal canin lo venden a granel,pero puedes preguntarle al vete,si tienes confianza con el,luego está el echo de que la bolsa lo abres tu y las gasta tu,por lo que sabes cuanto tiempo lleva abierta,el granel no es lo mismo puede perder frescura el alimento al darle mas tiempo el aire. cambio de pienso 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMar Nov 09, 2010 1:36 am

Aqui no e visto aun lo del pienso a grannel, pero veo muy raro que si de verdad es el royal sea tan barato, cuando como dicen las compis, nada mas que la bolsita d 1,5kg esta sobre los 17€.., yo también me informaria bien por si acaso, pregunta a tu vete yo como tngo que ir la semana que viene le preguntaré, si sabe el si lo venden a granel o no, nose que sea todo una metida.. yo de eso la verdad no m fio mucho, aparte de que como dice maria, asi pierde su frescura y demas y no sabes dsd cuando esta ai ni nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMar Nov 09, 2010 1:39 am

pienso a granel no! se reseca y perdera nutrientes por estas al aire libre!
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMar Nov 09, 2010 1:53 am

Very Happy ok..entendido no masp ienso a granel...jejeje cambio de pienso 917869 nose ke haria sin vosotras-os..
graciasssssss cambio de pienso 650402 cambio de pienso 650402
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 7:05 am

No es recomendable comprar alimento suelto (a granel) no solo porque pierde nutrientes sino porque acá me enteré un caso donde el aliento al quedar en bolsa abierta tuvo visitas de ratas por la noche que al meterse en la bolsa y orinar y defecar, transmitieron una enfermedad ( no recuerdo el nombre) y casi muere un perrito que consumió alimento balanceado de esa bolsa. Por eso hay que fijarse bien donde compramos y en que condiciones almacenan el alimento, si cierran las bolsas en los momentos que está cerrrado al público.
La vete dice que es preferible comprar en bolsa cerrada y para que no sea tan caro mezclar el alimento con arroz cocido así dura más que comprar a granel....
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

cambio de pienso Empty
MensajeTema: :: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 7:39 am

No te fies de los piensos a granel, a parte que pierde olor y se seca por estar al aire te pueden tangar facilmente con te ha dicho las compis.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 7:43 am

cambio de pienso 650402 cambio de pienso 650402 q pienso le doy cambio de pienso 428905 hills no lo kiere...cual es el q se comen mejor cambio de pienso 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 7:57 am

Ayy! Elvi,eso depende del perrito,a unos le gusta más unos que otros,lo tienes que descubrir tu,pero te aconsejo que no le cambies a menudo,porque entonces se cansará de cualquiera,mira cuando un pienso no les gusta nada de nada,normalmente ni lo tocan,si comen de él aunque sea un poco es que no les disgusta.Cualquiera que coma medio regular es que le gusta y si es de gama alta,pues quedate con el,y no te obsesiones que son muy listos.Te lo digo por experiencia.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 7:59 am

cambio de pienso 70358 maria lleva todo le dia sin comer...ni aun poniendole las vitaminas en el pienso se lo come...me tien ya hasta los... cambio de pienso 70358 probare el royan canin..y con ese se kedara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 8:04 am

La matamos Very Happy cambio de pienso 428905 ,noo pobre Very Happy Very Happy Very Happy ,pero que quebraderos de cabeza cuando no comen bien. cambio de pienso 461648
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso EmptyMiér Nov 10, 2010 9:12 am

yo no confiaria mucho de alimento asi ademas de q le veo logico q no este tan fresco como el q viene en bolsita...otra cosa por lo menos aca vienen unas bolsitas mas peque~nas de royal canin q es para evitar q te compres el de 1.13 kg y no le guste al peque la bolsita es de 340 gramos y asi pruebas si le gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de pienso Empty
MensajeTema: Re: cambio de pienso   cambio de pienso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de pienso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de pienso
» cambio de pienso
» Cambio de pienso
» cambio de pienso si o no???'nose!!!!!! ????
» Cacas blandas con el cambio de pienso, ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: