Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pensais sobre las operaciones de estetica??

Ir abajo 
+15
Ruby y Liloo
Tina
karul
Brenda
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
keren
Merce & kira^^
rocio
Mayla
Pcas
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Boni
diva y maya
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:14 am

Yo desde siempre he tenido complejo con mi nariz y con mi perfil....aunque siempre me haga coletas jaja aunque me atraen enormemente los chicos con nariz grande que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 592870 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935

siempre me he querido operarme la nariz...y si algun dia tengo dinero me quiero operar...pero claro una se opera porque no se siente bien con sigo misma....pero ya despues es como si no fueras tu....

nose....a mi las operaciones de esteticas las veo bien ahora que algunas veces se puede remediar con un sujetador con relleno....u otras cosas

alguna se ha operado¿¿¿ os gustaria operaros¿¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:23 am

uuff pues yo antes estuve obsesionadaaa, con operarme del pecho...y aun hoy dia le doy vueltaaas hoy en diaa pero no ya estoy seguraa que ni d coñaa me lo hagoo, tengo una amiga que si se lo hizo y uff lo e visto todo y uff mejor me quedo como estoy que tampoco estoy mal que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935
La verdad es que me pongo a pensarlo y uff bastante ai cuando tienes que operarte de algo por necesidad... para operarnos tambien por algo solo que es fisico, asi que a quien no le guste que no nos mire ea jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:35 am

Yo creo que siendo adulto tienes que hacer lo que te haga sentir bien a ti.
Cada persona somos diferentes yo para mi no me haria nada, pero todos tenemos el derecho de elegir. :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
que pensais sobre las operaciones de estetica?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:43 am

pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro y eso...
tuve la oportunidad de operarme gratis ya q trabejé en un hospital y me lo podín haber hecho...
pero me puede el miedo...
me da mucho miedo....
mi prima se operó con 18 años y está guapísima...y me da una envida sana cuando la veo...
pero la verdd pasar por un quirófano por gusto....no se....
me pinto mucho y ya jajajjjajjaj
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:50 am

por mucho que te digan, cada uno se ve de una manera.
que pensais sobre las operaciones de estetica?? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:53 am

Eso esta claroo pueden dcirnos misaaa, que como tu tengas la mania de algo.. no te la quita ni Dios... si os contaraaa yo la de cosaaas que probadoo para subir de pecho.... que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 yo creo que no ai cosaa ni ejercicios en el mercado que no haya probado jajaja, q si la cerveza (q no m gusta, q si las almendras, que si hacer esta gimnasia.. que si hacer lo otro..) y para que?? para estar igual que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 10:55 am

vane y nina escribió:
pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro y eso...
tuve la oportunidad de operarme gratis ya q trabejé en un hospital y me lo podín haber hecho...
pero me puede el miedo...
me da mucho miedo....
mi prima se operó con 18 años y está guapísima...y me da una envida sana cuando la veo...
pero la verdd pasar por un quirófano por gusto....no se....
me pinto mucho y ya jajajjjajjaj

verdad...yo por ejemplo cuando estaba en el insty no me ponia coleta ni en broma! siempre iba con el pelo suelto,y nunca me ha gustado que me miren de perfil jajaja y eso es verdad....cuando estas ppr ejemplo en el bus mirando por la ventana y piensas...me estaran mirando?? jajajajaj

ahora que estudio por las tardes y eso....me hago cada dia coletas porque voy mas comoda pero siempre voy por la calle escuchando musica y con la cabeza agachada
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
que pensais sobre las operaciones de estetica?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 11:31 am

diva y maya escribió:
vane y nina escribió:
pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro y eso...
tuve la oportunidad de operarme gratis ya q trabejé en un hospital y me lo podín haber hecho...
pero me puede el miedo...
me da mucho miedo....
mi prima se operó con 18 años y está guapísima...y me da una envida sana cuando la veo...
pero la verdd pasar por un quirófano por gusto....no se....
me pinto mucho y ya jajajjjajjaj

verdad...yo por ejemplo cuando estaba en el insty no me ponia coleta ni en broma! siempre iba con el pelo suelto,y nunca me ha gustado que me miren de perfil jajaja y eso es verdad....cuando estas ppr ejemplo en el bus mirando por la ventana y piensas...me estaran mirando?? jajajajaj

ahora que estudio por las tardes y eso....me hago cada dia coletas porque voy mas comoda pero siempre voy por la calle escuchando musica y con la cabeza agachada


pues yo siempre llevo coleta....pero no quiero fotos ni en bromita....
siempre me veo horrible, me cambio el color del pelo 400 ( es un decir) veces al año...nunca nunca nunca me veo bien..yo lo achaco a mi narz, pero creo q todo es un trasfondo...
a veces me dan volás y cojo cita en al´guna clínica pero siempre la acabo anulando...
me miro al espeo y me tapo con un dedo la parte de la nariz q me sobra...y distingo a la perfección una nariz operada de una q no...en la tele por ejemplo...
no soporto el dolor para nada y me da pánico meteme en un quirófano porque sí...
si cuando me hicieron la cesárea con mi hijo casi me da un perrenque..y eso q me la hacían o me la hacían sí o sí...
entonces miro a una o a otra y me digo joer....si esa es más fea q yo...y me voy tan convencida...
pero simpre voy con la cabeza gacha y eso...tienes razón...se pasa muy mal y creo q lo pasaré mientras dure...no se puede remediar....

mi madre tenía mi nariz...pero tenía unos ojos verdes q quitaban el hipo....
siempre me decía...tú preocupate de otras cosas y de ser simpática y verás como la gente no se fija en tu nariz...
pero yo no lo puedo remediar...q le vamos a hacer...
aysssssssssssssssss q mal se pasa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 11:46 am

Cuando jovencita tambièn me acomplejaba por mi nariz y siempre pensaba en operarme, hoy ya lo he asumido y realmente me acomplejan otras cosas, soy una mujer llena de complejos, aunque poco a poco intento superarlos.
Estoy de acuerdo con las operaciones de estetica pero siempre y cuando sea por una necesidad, creo que es muy importante sentirse bien con uno mismo y si una operaciòn de estetica nos hace sentirnos mejor por que no hacerla.
Yo si puedise me quitaria de aquì y de allì, vamos por todos lados y me quedarìa como cuando tenia 20 años, Very Happy Very Happy
Hace algunos años incluso llame a corporaciòn dermoestetica, pero nunca me anime ni siquiera a pedir presupuesto.
que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 11:52 am

pues yo mi naricita la tengo perfecta, yo con 18 años tenia complejo de que no tenia apenas que pensais sobre las operaciones de estetica?? 454695 pero luego se me paso y ahora soy feliz con las poquitas que tengo, jajaja. que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 11:56 am

yo cuando tenia 16 años me acompleje mucho con el pecho todas mis amigas tenian
bastante y yo pues como vos podeis imaginar no tenia casi nada
de tal modo que me empece a encorbar hacia delante hasta que llegue al punto
de que me tubieran que poner un corsé estube un año con el, nov os imaginais lo mal que lo pase
bañandome con el, ir a la playa con el..pero ya lo supere ahora estoy muy contenta con lo que tengo
si lo llego a saber...jejeje

si es por necesidad y ves que te vas a sentir bien,mejor y ya no vas a estar acomplejada yo lo haria
pero cada uno es un mundo..como digas no me opero no te operas!
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 12:10 pm

vane y nina escribió:
pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro ....

Vane es fácil, simplemente vete en bus.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 12:12 pm

Yo estaba acomplejada y decidí reducirme el pecho, ahora calzo una 115 y estoy la mar de cómoda. Lo mismo con la cinturita de avispa, la veía muy artíficial, como muy forzada, y me puse caderas.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 1:17 pm

mayla 115??? madre mia jajjaj tengo yo una 95 y mi novio me llama tetona jajajajajj
cuando tenia 15 años tenia completo de poco pecho,tenia una 85,pero mi complejo se soluciono pronto,empece a tomarme la pildora y en un mes parecia que me habia operado 2 tallas mas que pensais sobre las operaciones de estetica?? 701769 jajajajja pero tambien subi unos kilitos de mas...eso ya no me hizo tanta gracia....
con mi nariz llevo unos años que no me gusta mucho mi perfil por que la tengo un poco desviada y de lado se ve un bultito,pero vamos no me preocupa mucho...al menos muy grande no es.
mi complejo ahora mismo es que peso 6 kilos mas que el año pasado y claro la ropa no me queda igual de bien...pero tengo que asumir que solo tengo 20 años y esto solo puede empeorar que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935
ahora enserio yo no tengo muchos complejos,me acepto como soy y no entraria jamas en un quirofano a no ser que fuera por necesidad,de hecho tengo escoliosis y el medico me dijo que si algun dia me empieza a doler la espalda me tendran que operar,asi que yo rezo por que no llegue ese dia.por que me da miedo una operacion.
pero respeto a la que quiera operarse,tampoco es bueno vivir acomplejado con tu propio cuerpo :amor:


Última edición por rocio el Miér Mar 09, 2011 1:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 1:20 pm

Pcas escribió:
yo cuando tenia 16 años me acompleje mucho con el pecho todas mis amigas tenian
bastante y yo pues como vos podeis imaginar no tenia casi nada
de tal modo que me empece a encorbar hacia delante hasta que llegue al punto
de que me tubieran que poner un corsé estube un año con el, nov os imaginais lo mal que lo pase
bañandome con el, ir a la playa con el..pero ya lo supere ahora estoy muy contenta con lo que tengo
si lo llego a saber...jejeje

si es por necesidad y ves que te vas a sentir bien,mejor y ya no vas a estar acomplejada yo lo haria
pero cada uno es un mundo..como digas no me opero no te operas!
llevaste un corse??
yo tambien!! solo que yo lo lleve durante 7 años y me ha dejado el cuerpo peor de lo que tenia y encima sigo teniendo desviacion...
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyMiér Mar 09, 2011 2:24 pm

Pues yo al ser delgada me pensaba que me quedaría planita como mi mami y voy con la 90 más feliz que nada que pensais sobre las operaciones de estetica?? 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 228407 la verdad no me operaría nose, cada uno es como es.. pero bueno si es algoo necesarioo o no puedes seguir así ya es otra cosa. Yo lo que si quería era tener mis dientes bien, llevé aparato unos años y guay que pensais sobre las operaciones de estetica?? 228407 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 228407
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 4:13 am

rocio escribió:
Pcas escribió:
yo cuando tenia 16 años me acompleje mucho con el pecho todas mis amigas tenian
bastante y yo pues como vos podeis imaginar no tenia casi nada
de tal modo que me empece a encorbar hacia delante hasta que llegue al punto
de que me tubieran que poner un corsé estube un año con el, nov os imaginais lo mal que lo pase
bañandome con el, ir a la playa con el..pero ya lo supere ahora estoy muy contenta con lo que tengo
si lo llego a saber...jejeje

si es por necesidad y ves que te vas a sentir bien,mejor y ya no vas a estar acomplejada yo lo haria
pero cada uno es un mundo..como digas no me opero no te operas!
llevaste un corse??
yo tambien!! solo que yo lo lleve durante 7 años y me ha dejado el cuerpo peor de lo que tenia y encima sigo teniendo desviacion...

si rocio lo lleve 1 año permanente y luego me lo cortaron y me lo pusieron de quitar y poner
la putada es que me dijeron que con eso se me pasarian los dolores y la espalda me quedaria como nueva tenia (cifoescoliosis) y ahora me duele creo que mas y me miro al espejo y estoi igual pero lo mio fue por un complejo si lo llego a saber.., nada mas qe cojo un peso alaaa...dolor de espalda.es lo peor llevar eso puesto a todas horas!
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:04 pm

AQUI LLEGA LA VALIENTE que pensais sobre las operaciones de estetica?? 461648 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 461648 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 461648 ESTO ES UNA EXCLUSIVA, Y UN SECRETO, NADIE, EXCEPTO MI CHICO Y YO, LO SABE, ES MAS, ERA TANTO EL COMPLEJO QUE SENTIA QUE NI SIQUIERA CUANDO ME LLEVABAN A QUIROFANO Y EL IBA CONMIGO NO SABIA QUE ME IBAN A HACER, A DIA DE HOY TODAVIA NO LO TIENE CLARO.

NUNCA ME HA PARECIDO MUY BIEN ESTE TIPO DE CIRUJIGA, PERO CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES DECISIONES QUE HE TOMADO Y QUE HA MEJORADO MI VIDA POR COMPLETO,

YO TENIA UN COMPLEJO, BUENO SIGO TENIENDO MUCHISIMOS, PERO UNO EN CONCRETO NO ME PERMITIA HACER UNA VIDA NORMAL, LLEGO UN MOMENTO EN QUE ESE COMPLEJO MIO LO SUFRIA QUIEN ESTUVIERA A MI LADO, HASTA EL PUNTO QUE NO ME DEJABA VER DESNUDA, NUNCA NUNCA LUZ,

INTENTE ACEPTARME PERO NO PUDE , ME ERA IMPOSIBLE Y DECIDI ACABAR CON ELLO, LE PROMETI A MI CHICO QUE UN DIA, ENCENDERIA LA LUZ

HASTA TAL PUNTO LLEGA EL TEMA QUE NO SABE CUAL ES LA DIFERENCIA, JAJAJAJAJ, CLARO NUNCA VIO EL ANTES, SOLO EL DESPUES, SABE DONDE TENIA LOS PUNTOS, UNOS 40 JODIOS PUNTOS, PERO POR LOS VENDAJES NUNCA LO VIO
QUIERO DECIR , DE ESTO HACE DOS AÑOS, Y SOLO DESDE HACE UNOS MESES LE MENCIONO EL TEMA Y CON LA BOCA PEQUEÑA Y A MODO ADIVINANZA LE DEJO ENTREVER QUE ME HICE EXACTAMENTE, PERO NO HE SIDO CAPAZ TODAVIA DE HABLAR DE ELLO EXPLICITAMENTE

POR FIN LAS LUCES ESTAN ENCENDIDAS Y ME SIENTO FELIZ CON RESPECTO A ESO,
TENGO MUCHOS MAS COMPLEJOS, PERO NO ME IMPIDEN HACER UNA VIDA NORMAL, Y MIENTRAS NO LO HAGAN NO ENTRARE EN UN QUIROFANO, PERO ESA VEZ SI LO HICE PORQUE ME IMPEDIA HACER MUCHAS COSAS Y ME HIZO SUFRIR MUCHO

NO ANIMO A NADIE , ES UNA DECISION MUY SERIA, MI EXPERIENCIA ES ESTA, POR SUERTE TODO SALIO BIEN, Y MI VIDA CAMBIO PARA BIEN

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA OS PUEDA SERVIR, ES MI SECRETO MEJOR GUARDADO que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:05 pm

ainssssssssssss perdon por las mayusculas. lo siento muchisimo que pensais sobre las operaciones de estetica?? 512321 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 592870
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:09 pm

Pcas escribió:
rocio escribió:
Pcas escribió:
yo cuando tenia 16 años me acompleje mucho con el pecho todas mis amigas tenian
bastante y yo pues como vos podeis imaginar no tenia casi nada
de tal modo que me empece a encorbar hacia delante hasta que llegue al punto
de que me tubieran que poner un corsé estube un año con el, nov os imaginais lo mal que lo pase
bañandome con el, ir a la playa con el..pero ya lo supere ahora estoy muy contenta con lo que tengo
si lo llego a saber...jejeje

si es por necesidad y ves que te vas a sentir bien,mejor y ya no vas a estar acomplejada yo lo haria
pero cada uno es un mundo..como digas no me opero no te operas!
llevaste un corse??
yo tambien!! solo que yo lo lleve durante 7 años y me ha dejado el cuerpo peor de lo que tenia y encima sigo teniendo desviacion...

si rocio lo lleve 1 año permanente y luego me lo cortaron y me lo pusieron de quitar y poner
la putada es que me dijeron que con eso se me pasarian los dolores y la espalda me quedaria como nueva tenia (cifoescoliosis) y ahora me duele creo que mas y me miro al espejo y estoi igual pero lo mio fue por un complejo si lo llego a saber.., nada mas qe cojo un peso alaaa...dolor de espalda.es lo peor llevar eso puesto a todas horas!
uuf a todas horas madre mia,el mio era de quitar y poner,lo llevaba 23 horas diarias,la hora que faltaba era para ducharme y jugar un rato sin el aparatito puesto...por que claro yo era una niña,cuando me lo pusieron tenia 7 años y cuando me lo quitaron 14,vamos para mi media vida de lo largo que se me hizo para luego dejarme una cadera mas grande que la otra y mil cosas mas...pero bueno no me acompleja mucho,hay gente que ni me lo nota,aunque a mi me parezca que se ve a simple vista pero no :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:12 pm

alaaa kerennn mas dejao con la intrigaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:14 pm

vane y nina escribió:
diva y maya escribió:
vane y nina escribió:
pues yo con mi nariz tengo muchísimo complejo...y se q me ha condicionado a la hora de tomar decisiones n la vida y en mi autoestima...
pienso q todo el mundo me mira cuando voy en el metro y eso...
tuve la oportunidad de operarme gratis ya q trabejé en un hospital y me lo podín haber hecho...
pero me puede el miedo...
me da mucho miedo....
mi prima se operó con 18 años y está guapísima...y me da una envida sana cuando la veo...
pero la verdd pasar por un quirófano por gusto....no se....
me pinto mucho y ya jajajjjajjaj

verdad...yo por ejemplo cuando estaba en el insty no me ponia coleta ni en broma! siempre iba con el pelo suelto,y nunca me ha gustado que me miren de perfil jajaja y eso es verdad....cuando estas ppr ejemplo en el bus mirando por la ventana y piensas...me estaran mirando?? jajajajaj

ahora que estudio por las tardes y eso....me hago cada dia coletas porque voy mas comoda pero siempre voy por la calle escuchando musica y con la cabeza agachada


pues yo siempre llevo coleta....pero no quiero fotos ni en bromita....
siempre me veo horrible, me cambio el color del pelo 400 ( es un decir) veces al año...nunca nunca nunca me veo bien..yo lo achaco a mi narz, pero creo q todo es un trasfondo...
a veces me dan volás y cojo cita en al´guna clínica pero siempre la acabo anulando...
me miro al espeo y me tapo con un dedo la parte de la nariz q me sobra...y distingo a la perfección una nariz operada de una q no...en la tele por ejemplo...
no soporto el dolor para nada y me da pánico meteme en un quirófano porque sí...
si cuando me hicieron la cesárea con mi hijo casi me da un perrenque..y eso q me la hacían o me la hacían sí o sí...
entonces miro a una o a otra y me digo joer....si esa es más fea q yo...y me voy tan convencida...
pero simpre voy con la cabeza gacha y eso...tienes razón...se pasa muy mal y creo q lo pasaré mientras dure...no se puede remediar....

mi madre tenía mi nariz...pero tenía unos ojos verdes q quitaban el hipo....
siempre me decía...tú preocupate de otras cosas y de ser simpática y verás como la gente no se fija en tu nariz...
pero yo no lo puedo remediar...q le vamos a hacer...
aysssssssssssssssss q mal se pasa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 232170

uii calla....odio las fotos!!!

yo admiro a esas personas que no tienen complejos....cuando veo por la calle a esas que estan gordas y llevan ropa ajustada digo...ojala yo me quisiera tanto como esa....porque son gente que no tienen complejo y si ellas no lo tienen lo demuestran
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:14 pm

rocio escribió:
alaaa kerennn mas dejao con la intrigaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935

uffffffffffff, no puedo hablar de ello, me resulta imposible, hasta ahi llega el complejo, no me atrevo ni a decir que ello me acomplejaba

curiosonaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:15 pm

rocio escribió:
alaaa kerennn mas dejao con la intrigaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935

y a miii ajjaaj
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? EmptyJue Mar 10, 2011 12:19 pm

keren escribió:
rocio escribió:
alaaa kerennn mas dejao con la intrigaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935

uffffffffffff, no puedo hablar de ello, me resulta imposible, hasta ahi llega el complejo, no me atrevo ni a decir que ello me acomplejaba

curiosonaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
me cachiiiisss ahora estoy pensando que puede ser que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 si es que mira que soy poco cotilla pero si me lo pones asi me da curiosidad jajajajjjaja que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 707935 que pensais sobre las operaciones de estetica?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre las operaciones de estetica??   que pensais sobre las operaciones de estetica?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais sobre las operaciones de estetica??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» que pensais sobre el veganismo??
» que pensais sobre la castración..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: