Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que pensais sobre el veganismo??

Ir abajo 
+9
karul
malagueña29
rocio
Galou
Brenda
Boni
la_wilu
Jonathan & Kira
diva y maya
13 participantes
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyMiér Feb 23, 2011 3:10 am

Yo soy vegetariana desde hace 1 año y 3 meses a si que ya se sabe lo que yo pienso jajaja

mis analisis estan genial,mi mente-cuerpo estan agusto y mi gallinita esta super alegre de saber que conmigo no se la comen jaja y ahora estoy a punto de salvar a 5 gallinas del amigo de mi padre,que dice que son viejas y que las quiere matar para comprar otras mas jovenes...le he dicho a mi madre que le diga que nos la de que estaran de lujo con mi KikA por el campo correteando...ais ojala me las den

ahora bien...me gustaria saber vuestra opinion ya que he oido muchas cosas y me gustaria saber que es lo que todos estan de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyMiér Feb 23, 2011 3:15 am

yo no soy vegetariano...es qe me gusta mucho la carne que pensais sobre el veganismo?? 512321
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyMiér Feb 23, 2011 3:23 am

yo n soy vegetariana... pero la verdad que tampoco soy de comer muchas carnes y eso pero la verdad, pero si puedes salvar algunas gallinitas y esta en tu mano pues muy bien por tu parte esas gallinas te lo agradeceran que pensais sobre el veganismo?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyMiér Feb 23, 2011 3:28 am

A mi me gusta la carne, el pescado, las verduras........................uuuiiii, la verdad tengo un problema, me gusta casi todo............el pan con aceite...........en fin ya podreis imaginar que tengo sobrepeso que pensais sobre el veganismo?? 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyMiér Feb 23, 2011 5:27 pm

Pues a mi me parece barbaro que seas vegetariana...en mi casa comemos de todo yo particularmente soy carnivora y mi hijo tambien el que mas verduras come es mi marido, pero tambien come carnes. Y me da mucha pena de las pobres vacas y de los cerdos y pollos y peces, pero que ricos son!!!!!! Claro que si tuviera que matarlos yo pues ahí si me haría vegetariana... que pensais sobre el veganismo?? 592870
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 6:52 am

Y porque te has echo vegetariana? Yo como mucha verdura, carne poca, de pollo de vez en cuando, prefiero el pescado pero desde que me quedo una espina en la garganta ni eso!!!
Que ha sido lo que te ha echo convertirte al veganismo?? que pensais sobre el veganismo?? 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 10:25 am

Ufff pues yo no soy vegetariana, me gusta todo, la verduras no mucho la verdad.. anque ya ya empiezo a comer algo.. jeje, respeto a todos, y para nada me gusta ver y pensar que me como la carne de animalitos.. uff por eso mismo no puedo comer por ejemplo el conejo no me entra.. pero ai que comer de todo, aunque veo genial que te hayas echo vegetariana yo no me veo comiendo solo eso uf no podria aiins jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 10:42 am

yo no soy vegetariana,pero te admiro a ti y a todos los que los que lo sois!!! yo ya te dige que lo estuve pensando en hacerme tambien,pero soy debil...aunke apenas como carne y lo unico ke suelo comer es pechuga de pollo y de pescado merluza a la plancha...eso no me costaria dejarlo pero el jamon si! es superior a mi,es como el chocolate,me pongo a comer y no se cuando parar que pensais sobre el veganismo?? 707935
asi ke prefiero comer de todo,pero me parece genial el veganismo :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 10:44 am

pues a mi me gusta todo! el marisco me chifla!!! podria dejar la carne y solo marisco Very Happy

pero bueno por ahora como de todo :amor:

yo respeto a las personas que decidan dejar de comer carnes, cada persona tiene un pensamiento y si decide hacerlo, pues adelante.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 3:20 pm

Está muy bien ser vegetariano, como lo está no serlo. Very Happy
Yo no podría ver como matan a la vaca, pero como ser omnivoro que soy, como a parte de vegetales carne de todo tipo. Y la verdad me encanta y disfruto de los buenos asados.
A veces pienso en lo de la culpa de comer carne, pero a la vez acepto mi realidad de cual es mi lugar en la cadena alimentaria. Como carne de manera natural aunque jamás mataría con mis manos ni a un ratón que pensais sobre el veganismo?? 232170
pero una cosa es alimentarse y otra matar por deporte.... ( la caza y la pesca deportiva)
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyJue Feb 24, 2011 3:58 pm

karul escribió:
Está muy bien ser vegetariano, como lo está no serlo. Very Happy
Yo no podría ver como matan a la vaca, pero como ser omnivoro que soy, como a parte de vegetales carne de todo tipo. Y la verdad me encanta y disfruto de los buenos asados.
A veces pienso en lo de la culpa de comer carne, pero a la vez acepto mi realidad de cual es mi lugar en la cadena alimentaria. Como carne de manera natural aunque jamás mataría con mis manos ni a un ratón que pensais sobre el veganismo?? 232170
pero una cosa es alimentarse y otra matar por deporte.... ( la caza y la pesca deportiva)

Comparto plenamente!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 3:01 am

Galou escribió:
Y porque te has echo vegetariana? Yo como mucha verdura, carne poca, de pollo de vez en cuando, prefiero el pescado pero desde que me quedo una espina en la garganta ni eso!!!
Que ha sido lo que te ha echo convertirte al veganismo?? que pensais sobre el veganismo?? 428905 :amor:

pues cuando era mas pequeña deje de comer cerdo....porque mi vecino tenia uno y cuando me miraba con esos ojillos deje de comer cerdo,ternera nunca he comido, el pescado no me gusta a si que...nada,despues me compre a mi gallina y queria dejar de comer pollo pero no me dejaron....cumpli los 18 y ya me hice vegetariana...me ayudo una amiga que lo es,me dejo un video sobre las matanzas y eso....y ya juré no comer mas animales en la vida,que ellos no estaban en la tierra para alimentarnos y que se puede vivir perfectamente comiendo verduras...frutas...pasta....etc
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 3:21 am

yo como la mayoria tampoco soy vegetariana, me gusta mucho el pollo, la carne, el marisco y el pescado, pero te admiro Yasmi, yo no podria. que pensais sobre el veganismo?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 4:04 am

yo si podria, jaja, de echo la carne y pescado que como es en casa de mis padres...en mi casa no!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 12:10 pm

Yo soy vegetariana ( la variedad de vegetarismo quien comen pescado a veces, productos lacteos a veces)
Tu post es sobre veganismo? Quieres ser y vegana tambien? Son dos cosas diferentes, vegetarianismo y veganismo.
Yo no uso ropa de piel ( ni monederos,ni zapatos ni bolsos, ni cinturones jeje, los ultimos los subaste jaja) Aunque todavia me quedan unas botas de piel que pensais sobre el veganismo?? 592870
Los veganos no usan nada de origen de animal, ni huevos, ni leche, ni miel, ni piel, nada. Tampoco lana.
Tengo muchisimo respeto a ellos!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 12:18 pm

ay gracias Irma por explicar las diferencia entre vegetarismo y veganismo, no tenia ni idea. que pensais sobre el veganismo?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 12:33 pm

De nada Marta! Tambien hay muchas variedades dentro de la dieta vegetariana' unos no comen lacteos, otros huevos, otros ni miel.
Yo si llamarme correctamente soy Pescetariana Very Happy , porque todavia a veces como pescado y los mariscos.
Los veganos nada de animal, ni usan ni comen.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 12:35 pm

Niki escribió:
De nada Marta! Tambien hay muchas variedades dentro de la dieta vegetariana' unos no comen lacteos, otros huevos, otros ni miel.
Yo si llamarme correctamente soy Pescetariana que pensais sobre el veganismo?? 18889 , porque todavia a veces como pescado y los mariscos.
Los veganos nada de animal, ni usan ni comen.

no tenia ni idea Irma, mas dejao que pensais sobre el veganismo?? 701769 gracias de nuevo guapa. que pensais sobre el veganismo?? 756477
Volver arriba Ir abajo
kenzo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kenzo


Localización : madrid
Antigüedad : 16/02/2011

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptySáb Feb 26, 2011 11:51 pm

pues yo os respecto muchisimo
pero me parece un error grandisimo , desde el punto de vista de llevar una dieta equilibriada 8a la larga hay problemas , hay estadisticas), y lo de no usar ropa y eso , yo no uso pieles , me gustrria saber que tipo de zapatos usas pues yo si uso zapatos sinteticos se me ponen los pies fatal ,
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyDom Feb 27, 2011 12:24 am

Lo del dieta, ya y cientifricos dicen que los vegetarianos viven una vida mas larga y son mas saludos.

Los zapatos sinteticos o de los materiales vegetales no me hacen nada mal que pensais sobre el veganismo?? 756477
Tambien hay de mucha calidad, como los zapatos de vegetarianos :
http://www.vegetarian-shoes.co.uk/
http://www.zappos.com/vegan
http://www.veganchic.com/

Volver arriba Ir abajo
kenzo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kenzo


Localización : madrid
Antigüedad : 16/02/2011

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyDom Feb 27, 2011 4:27 am

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? EmptyLun Feb 28, 2011 5:23 am

Me parece estupendo que seais vegetarianas...yo como muy poca carne, pero me encanta el pescado, el marisco, el queso y el jamón.... También me gustan los bolsos de piel y los zapatos. Lo que no tendría nunca sería un abrigo de visón o una alfombra de piel de oso o una cabeza de toro colgada en el salón, conozco a gente que si lo tienen y no se dan cuenta, se creen que solo es no comer que pensais sobre el veganismo?? 843511 que pensais sobre el veganismo?? 843511 que pensais sobre el veganismo?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais sobre el veganismo?? Empty
MensajeTema: Re: que pensais sobre el veganismo??   que pensais sobre el veganismo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais sobre el veganismo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» Que pensais..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» que pensais sobre las operaciones de estetica??
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: