Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Kiara come caca seca de la calle

Ir abajo 
+8
Pcas
saranina
Cokito
Lorena y Noah
Tina
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 3:18 am

ay Sandra, gracias por contarnos, osea que se piensa que es comida, a Noa le atrae mucho la caca de caballo, por aqui los hay salvajes y la tengo que llevar corta sino zas, se la zampa. Kiara come caca seca de la calle - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 3:23 am

Marta & Noa escribió:
ay Sandra, gracias por contarnos, osea que se piensa que es comida, a Noa le atrae mucho la caca de caballo, por aqui los hay salvajes y la tengo que llevar corta sino zas, se la zampa. Kiara come caca seca de la calle - Página 2 756477

ai madre!! como no es chica la de caballo....se pondria de caca.....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 6:34 am

diva y maya escribió:
Marta & Noa escribió:
ay Sandra, gracias por contarnos, osea que se piensa que es comida, a Noa le atrae mucho la caca de caballo, por aqui los hay salvajes y la tengo que llevar corta sino zas, se la zampa. Kiara come caca seca de la calle - Página 2 756477

ai madre!! como no es chica la de caballo....se pondria de caca.....

le gusta mas bien sequita, cuando se esparcen todos los cachitos por el suelo, mas de una vez cogio un cacho en la boca, menos mal que le digo sueltalo y lo suelta sino madre mia, un dia si comio un poquito y llame al vete y to, pa ver si tenia que desparasitarla, jajjaa. Kiara come caca seca de la calle - Página 2 3828126968
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola...   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 6:38 am

diva y maya escribió:
ais que asquito!! jeje la mia se come la suya pero las de otros no,ademas cuando se acerca a una caquita la regaño porque despues me lame y eso!! jaja

bueno espero que sea solamente una mania de cachorros y que dentro de un par de meses se le quite

Dale piña de continuo durante unos dias y veras los resulatados...

Tina... Kiara come caca seca de la calle - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 6:40 am

Tina escribió:
diva y maya escribió:
ais que asquito!! jeje la mia se come la suya pero las de otros no,ademas cuando se acerca a una caquita la regaño porque despues me lame y eso!! jaja

bueno espero que sea solamente una mania de cachorros y que dentro de un par de meses se le quite

Dale piña de continuo durante unos dias y veras los resulatados...

Tina... Kiara come caca seca de la calle - Página 2 130600441

gracias!! aunque yo le doy platano...tambien le daré piña ajja
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2011 1:03 pm

yo lo de la piña ni lo sabia pero tambien lo probare... Kiara come caca seca de la calle - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kiara come caca seca de la calle
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caca con mocos
» Cuando tienen la naricilla muy seca...
» lombrices en la caca
» Dora se come su caca !!
» Caca blanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: