Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Kiara come caca seca de la calle

Ir abajo 
+8
Pcas
saranina
Cokito
Lorena y Noah
Tina
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 2:47 am

No se porque desde hace 2 meses le ha dado por coger trozos de caca seca de la calle y se la come... Kiara come caca seca de la calle 934914 no lo hace todos los dias pero lo hace a menudo, es un poco asquerosillo...he leido que puede ser que le falten nutrientes, o que quiera llamar la atencion...pero no entenderia el porque ya que le doy royal canin ( que se supone que es el pienso mas completo) y atencion no le falta para nada...
esta tarde voy a preguntarle a la vete
os ha pasado alguna vez? Kiara come caca seca de la calle 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 2:58 am

qe asqete Kiara come caca seca de la calle 80773
pues puedes darle piña ppara qe las cacas le sepan mal,reñirle cada vezqe lo haga y a ver qe te dice el vete...alomejor es falta de nutrientes...?¿ nose.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 3:03 am

pues mi cachorro pastor aleman se comia las de el y el vete me dijo que podia ser por tres causas, una que le faltarian nutrientes, vitaminas o minerales, por trastornos digestivos de asimilacion, malabsorción intestinal, diabetes, hipertiroidismo, o parasitos y por ultimo stress, aburrimiento y soledad, ya nos cuentas a ver que te dice el vete. Kiara come caca seca de la calle 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 3:06 am

pero ella solo lo hace cuando sale a la calle y solo con cacas secas a las otras ni se acerca... de hecho ni vomita ni nada osea que parece que no le sientan mal del todo... Kiara come caca seca de la calle 80773
q intriga porq sera??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 3:08 am

en el caso de mi cachorro, era porque se lo veia hacer a su mami y copio la mania, o por aburrimiento. Kiara come caca seca de la calle 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 3:15 am

jajaj pues eso he pensado yo que a ver si a chipie se le va a pegar la mania...que por cierto vaya mania... no habia otra mas saludable?jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 4:02 am

Aiin que asquetee Kiara come caca seca de la calle 80773 pero riñeleee, yo la verdad ni idea de porque puede ser, Edy lo izo alguna vez pero le reñia y se le quito la manía, y la verdad es que nunca llegue a preguntarle al vete, yo pienso que puede ser por lo que te dicen los compis, pero por si acaso yo le preguntaría al vete y demás no sea que se te ponga malito, suerte y ya nos vas contando ojala se le quite es mania aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Hola...   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 4:41 am

Jonathan & Kira escribió:
qe asqete Kiara come caca seca de la calle 80773
pues puedes darle piña ppara qe las cacas le sepan mal,reñirle cada vezqe lo haga y a ver qe te dice el vete...alomejor es falta de nutrientes...?¿ nose.

La piña es muy buena para cuando aun son bebes y se comen su propias heces...
En los pekes es algo medio "normal" que lo hagan..pero siendo ya mayores y estando las mismas ya secas...algun motivo tiene que haber para que un peke haga eso...

Pueden ser por varios motivos...uno de ellos puede ser perfectamente por querer llamar la atencion...
Lo peor esque otro peke que conviva con el lo vea y haga lo mismo...



Tina... Kiara come caca seca de la calle 130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 4:48 am

Que asquito jeje pues no se porque puede ser...Noah se comia las suyas de peque pero las de otros perritos no Kiara come caca seca de la calle 10925
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 5:44 am

yo tb habia leido algo de que podia ser por estress o ansiedad... pero siempre comiendose las de el mismo, nunca las de los demas... a ver que te dice el vete, y nos cuentas...
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 6:02 am

seguro le sabran rico como hay niños q se comen los mocos, jajaja
asi q pienso q debes reñirle muy fuerte si no son las de ella misma pienso q es un vicio
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 6:18 am

Sandra, ya has ido a pregurtarle al vete Kiara come caca seca de la calle 428905 cuentanos en cuanto sepas algo. Kiara come caca seca de la calle 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 11:54 am

aii que asquete la verdad que yo no tengo ni idea de lo que puede ser
tommy nunca me lo hizo y nunca pense que podrian hacer eso jeje
espero que pronto se le quite la mania y comentanos que te dijo el vete
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:33 pm

Hoy he ido pero estaba liada con una operacion asique mañana la llamare o algooo!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:38 pm

chipie escribió:
Hoy he ido pero estaba liada con una operacion asique mañana la llamare o algooo!!

pues mañana nos cuentas a ver que te dice, vale Sandra. Kiara come caca seca de la calle 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:40 pm

ke askito,luna lo hizo una vez pero con las cacas de mi gato,se metia en su cajon y se las comia Kiara come caca seca de la calle 80773 encuanto la pille la cogi del cuello y la regañe,lo hizo 2 veces mas y como vio que siempre la reñia lo dejo de hacer,no se por que lo hacia,creo que era por la comida de gato,por que tambien intentaba comerse la comida y se la tenia que poner en alto a mi pobre gato jeje.
en tu caso no se por que sera y mas cacas secas que como mucho las suelen oler...igual es una forma de identificarlas Kiara come caca seca de la calle 501435
se la come y dice esta es del vecino de enfrente Kiara come caca seca de la calle 707935 Kiara come caca seca de la calle 707935 Kiara come caca seca de la calle 707935
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:45 pm

jajajajajajajaja que bueno!
pues seguro esta to la calle llena de cacas repellas...normal que se las coma la pobre...
yo siempre la regaño pero esta me ha salio rebelde...las regañinas le dan igual es mu chulita ella!!!
lo hace esporadicamente pero igualmente kiero saber de que es!!q intrigaaaa
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:51 pm

pues en un capitulo del encantador de perros vi que para que no se comiera las cacas le daba platano,sera por el potasio Kiara come caca seca de la calle 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 1:58 pm

sisi es muy probablee!! muchos lo hacen x falta de vitaminas y eso...
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyMar Mar 08, 2011 6:55 pm

A mi el vete tb me lo ha dicho q puede ser por falta de vitaminas o por aburrimiento jaja!! Estos desagradecidos que uno les da todo!! Jajaja!!!! Simon, mi perrito que murio lo hacia y Darla lo hace de vez en cdo pero a Simon se hizo mas grande y dejo espero que Darla ya deje de hacerlo igual me pasa como a vos, no lo hace siempre!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyVie Mar 11, 2011 3:44 pm

ah chicas se me ha olvidao deciros lo que me dijo la vete... segun ella es muy probable que por el tipo de digestion del perro o algo asi pues puede que la caca de la calle uela demasiado a comida y se crea q es comida....que alomejor despues de hacerlo ahora tenga parasitos.. como de todas formas ya le toca desparasitacion pues aprovecho y los desparasito a los 2 jeje
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyVie Mar 11, 2011 4:57 pm

Sabes q parece un razón bastante logica, gracias por contarnos ayyy esta Kiarita otra yorkita de esas que todas conocemos tremendinaaaaa igual q mi nina
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptySáb Mar 12, 2011 7:44 am

Joooooooo!!!! Yo he pescado a mi mestiza una vez comiendo su caca y la he retado, delante mio nunca mas lo hizo Kiara come caca seca de la calle 428905 no se si se comerá alguna sin que yo vea... Kiara come caca seca de la calle 934914
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyDom Mar 13, 2011 2:42 am

sabes que pasa que no tiene nada que ver que se coma la suya a que se coma las de la calle...segun la vete es por distintas razones...el perrin de mi tia se comia las suyas x aburrimiento...
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle EmptyDom Mar 13, 2011 3:02 am

ais que asquito!! jeje la mia se come la suya pero las de otros no,ademas cuando se acerca a una caquita la regaño porque despues me lame y eso!! jaja

bueno espero que sea solamente una mania de cachorros y que dentro de un par de meses se le quite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiara come caca seca de la calle Empty
MensajeTema: Re: Kiara come caca seca de la calle   Kiara come caca seca de la calle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kiara come caca seca de la calle
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dora se come su caca !!
» Cuando tienen la naricilla muy seca...
» Caca blanda
» caca con mocos
» lombrices en la caca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: