Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 caca con mocos

Ir abajo 
+9
cris
Boni
Tila y Camilo
Noa
Lorena y Noah
Silvia
Marta & Noa
Buddy_22
Mónica, Love y LLuna
13 participantes
AutorMensaje
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: caca con mocos   caca con mocos EmptyDom Sep 04, 2011 10:33 pm

Hoy cuando me he levantado tenia una sorpresa en la cocian una de mis meonas (no se cual), habia hecho caca, pero no me ha gustado nada como era, haber es un poco asquerosillo pero os la describo:
el principio de la caca era normal, como siempre hacen pero el final de la caca era mucho mas blanda y con mucho moco, y con un tufo que tiraba de espaldas, no he observado sangre en ellas.
Le ha pasado ha alguien esto, creeis que debo llevarlas al veterinario caca con mocos 428905
Yo las veo bien de aspecto, estan contentas y todo eso, tampoco se si debo darles de comer o esperar a ver si vuelve a hacerlo, y como encima no se cual ha sido.
Jooooooooooooo que dilema, ya estoy comiendo el coco. caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyDom Sep 04, 2011 10:44 pm

A buddy nunca le ha pasado eso... a ver que te dicen las compiis!

Pero yo creo que si deberias de decirselo al vete, ya que son muy pequeñs y hay que tener mas cuidado, lo que si tienes que hacer ahora, si sabes mas o menos a que hora hace caca, mirar quien es a la que le pasa eso y entones ya llevarla al vete, con lo de la comida dasela porque tampoco sabes quien es entonces...
Bueno ya nos vas contando como evolucionan va? besitosss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyDom Sep 04, 2011 11:46 pm

a los míos les a pasado cuando an comido algo que no es su pienso o cuando se an resfriado , yo de ti se lo diría a tu vete haber que te dice caca con mocos 428905 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 12:14 am

Moni, las has desparasitado internamente, porque Noa hace con moco el dia y el dia siguiente de tomar la pastilla, si la respuesta tuya es no, llevalas al vete, puede que tengan parasitos intestinales, ya nos cuentas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 1:52 am

Marta & Noa escribió:
Moni, las has desparasitado internamente, porque Noa hace con moco el dia y el dia siguiente de tomar la pastilla, si la respuesta tuya es no, llevalas al vete, puede que tengan parasitos intestinales, ya nos cuentas :amor: :amor:

Gracias Marta, pero estan desparasitadas de hace un mes mas o menos, esta tarde las llevo al veterinario ya le he llamado y he quedado con él.
Luego os cuento que me ha dicho. caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 2:11 am

yo creo que han comido algo que no deben, para tu tranquilidad consultale al vete. besitos a las peques
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 2:53 am

Silvia escribió:
yo creo que han comido algo que no deben, para tu tranquilidad consultale al vete. besitos a las peques

Gracias Silvia, eso creo yo tambien, como son dos aspiradoras y encima les ha dado por comerse la pared, pero esta tarde las llevo al vete, asi me quedo mas tranquila. caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 3:06 am

Noah hacia cacas con mocos cuando tenia colitis, puede ser eso, o simplemeten que haya comido algo que no deberia...no se, pero para mas tranquilidad yo lo consultaria con el vete :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 3:23 am

A mi nunca me ha pasado, pero creo que deberías preguntarle al vete caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 5:05 am

Con los mios no me paso pero si con los bebes que hago de hogar de acogida y lo hacen cdo. tienen parasitos internos caca con mocos 232170 No quiero preocuparte pero fijate quizas pueda ser eso!!!!! Nos cuentas despues si?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:07 am

Pues nada chicas, ahora mismito vengo del vete, y despues de remirarlas y palparlas me ha dicho que debe ser a algo que han comido, bueno una de ellas, porque de momento solo hizo una, pero no se cual todavia. Me ha dicho que puedo darles de comer, asi que voy a ver como les sienta la comida, ellas estan desesperadicas por hincar el diente.
De todas maneras las ire observando haber si es un hecho puntual o siguen igual, desde luego como mañana sigan otra vez me voy de cabeza al vete.
Gracias a todas caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:12 am

me alegro muchisimo que no sea nada. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:17 am

Boni escribió:
me alegro muchisimo que no sea nada. :love: :love: :love:

Gracias Conchi, yo tambien porque yo soy de esas que se comen mucho el coco, pero parece que no es una cosa grave, seguro que algo que han comido las guarrillas estas que son dos aspiradoras. caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:18 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
Pues nada chicas, ahora mismito vengo del vete, y despues de remirarlas y palparlas me ha dicho que debe ser a algo que han comido, bueno una de ellas, porque de momento solo hizo una, pero no se cual todavia. Me ha dicho que puedo darles de comer, asi que voy a ver como les sienta la comida, ellas estan desesperadicas por hincar el diente.
De todas maneras las ire observando haber si es un hecho puntual o siguen igual, desde luego como mañana sigan otra vez me voy de cabeza al vete.
Gracias a todas caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
que bien que esten perfectas me alegro un monton!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:20 am

me alegro mucho Moni, de que las meonas esten bien, de todas maneras observalas, yo soy igual que tu con Noa, cualquier cosita ya estoy en el vete, menos mal que porque no comia, no la lleve, sino el vete se pensaria que estoy reloca. caca con mocos 843511 caca con mocos 843511
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:22 am

acabo de ver el post y creo k llego tarde... Very Happy Very Happy Very Happy pero yo te digo k kira la paso una vez y era porke habia comido algo k la sentó mal!!! caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 asi k como ya te ha dicho el vete ....no es nada!!! caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:44 am

A la mia nunca le pasó esoo caca con mocos 232170 caca con mocos 232170 me alegro que las gorditas esten bieen!!! Very Happy Very Happy caca con mocos 130600441
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:45 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Moni, de que las meonas esten bien, de todas maneras observalas, yo soy igual que tu con Noa, cualquier cosita ya estoy en el vete, menos mal que porque no comia, no la lleve, sino el vete se pensaria que estoy reloca. caca con mocos 843511 caca con mocos 843511

Gracias Marta, si seguire observandolas haber como evolucionan, y sino pues otra vez al vete, a mi me da igual que me tomen por loka,jajajajaja, todo lo que para mi es todo lo contrario no voy al medico, para mis hijos y mis peques soy la loka del muelle de san blas,jejejeje. caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 8:48 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
Pues nada chicas, ahora mismito vengo del vete, y despues de remirarlas y palparlas me ha dicho que debe ser a algo que han comido, bueno una de ellas, porque de momento solo hizo una, pero no se cual todavia. Me ha dicho que puedo darles de comer, asi que voy a ver como les sienta la comida, ellas estan desesperadicas por hincar el diente.
De todas maneras las ire observando haber si es un hecho puntual o siguen igual, desde luego como mañana sigan otra vez me voy de cabeza al vete.
Gracias a todas caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477 caca con mocos 756477

Me alegro que no sea nada:)
De todas formas, lo que tu dices, vigilalas y estate atenta a ver cual es y si lo vuelve hacer y yasta.
Ya nos cuentass :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 10:21 am

Las tendrás que seguir observando Mónica, a Luna si que le pasó de peque pero tenía sangre en la caca, sería otra cosa y la verdad que nunca supe porqué fué. Si por la mañana la hace igual, la tendrás que llevar de nuevo. De todas formas espero que sea algo transitorio y que mañana hagan la caca bien. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyLun Sep 05, 2011 10:35 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Las tendrás que seguir observando Mónica, a Luna si que le pasó de peque pero tenía sangre en la caca, sería otra cosa y la verdad que nunca supe porqué fué. Si por la mañana la hace igual, la tendrás que llevar de nuevo. De todas formas espero que sea algo transitorio y que mañana hagan la caca bien. :amor: :amor:

Eso espero yo tambien Ana, ala mañana de detective de cacas, vamos que me van a llevar al psiquiatrico fijo, entre qque cada vez que hacen hago en la calle, les hago una fiesta y ya la gente me mira raro,jejeje. cuando mañana me vean espurgar la mierda, me veo a los lokeros viniendo a llevarseme,jajajajaja. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyMar Sep 06, 2011 2:58 am

me alegro que estén bien caca con mocos 264492276 caca con mocos 264492276 caca con mocos 264492276 caca con mocos 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyMar Sep 06, 2011 3:17 am

caca con mocos 2774444739 Monica cuenta como andan las peques...has averigûado cual hizo la kk con moco...o ya se han normalizado???caca con mocos 428905 Espero que esten bien!!!caca con mocos 3002034051 caca con mocos 3002034051 caca con mocos 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos EmptyMar Sep 06, 2011 5:45 am

Me alegro que esten bien.Seguro que algo comieron y les sento mal.Es que son verdaderas aspiradoras y cualquier cosilla fuera de su dieta,les provoca un pequeño malestar. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caca con mocos Empty
MensajeTema: Re: caca con mocos   caca con mocos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caca con mocos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vomita con mocos
» Dora se come su caca !!
» Kiara come caca seca de la calle
» Caca blanda
» lombrices en la caca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: