Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Kiki si Kiki no!

Ir abajo 
+3
Noe
peku
susy
7 participantes
AutorMensaje
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 44

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyLun Sep 13, 2010 11:44 pm

Hola! No se si a vosotr@s os pasa también como a mi, pero es que todo el mundo confunde a Pipo con una hembra, lo ven con el kiki y todos piensas que no es un macho y cuando les digo que lo es todos me contestan.......ahhh como tiene un kiki hecho.... Pipo tiene el pelito muy largo y a mi me encanta y si no se lo recojo pues no ve nada y se le ponen los ojitos malos. Nunca le pongo lazos por el mismo motivo sólo gomillas pero sigue pasando igual, así que no se que pensar si es que la gente es muy corta o es que es cierto que no deberia de ponerle kikis.
Bueno seguro que a más de algun@ de vosotros os ha pasado...
Saluditos!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyMar Sep 14, 2010 1:32 am

hola Susy! a mi tb me pasa (y seguro a las compis tb) pero a mi me da igual. a los allegados les explico que el kiki no es porque sea hembra o macho... sino por la raza, que no hay distinciones(les explico mas) y a los extraños... pos le digo, si, es que la raza lo lleva y punto.

Eso siempre e lo van a decir, pero vamos, que yo a duende no le corto el kiki ni en sueños jeje. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyMar Sep 14, 2010 6:28 am

tranquila susi a mi tambien me pasa....yo si le pongo lazos en tonos neutros pues creo que estan guapisimos con ellos :amor: pero me pasa lo mismo que a ti....me dicen "que bonita" o cosas asi...pero bueno da igual ya no me molesto en decir que es macho...jeje un beso guapa!
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyVie Sep 24, 2010 1:03 am

¡Hola Susi!Seguro que a casi td@s los que tenemos machitos nos ha ocurrido lo mismo y es que la mayoria asocia el moñito con la hembra.No saben que el kiki no es cuestion de sexo sino de higiene,belleza y comodidad para el perrito.Yo a Bruno se lo pongo,aunque en casa el se lo quita algunas veces y para dormir tambien se los quito. Kiki si Kiki no! 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyVie Sep 24, 2010 7:59 am

yo tengo hembrita,pero como ves no eres la unica a quien se lo dice,yo de momento,todos me preguntan si es chico o chica,mira he tenido suerte.No le des importancia,si tu le ves guapo,que crean lo que quieran. :love: :love: Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyVie Sep 24, 2010 8:04 am

ESO NOS PASA A TOD@S, Y LA GENTE KE DICE ESO ES XK NO SABE DE ESTA RAZA ASI DE CLARO JE JE, ASI KE TU TANKILA, Y PONLE A TU PEKE LO KE KIERAS, YO TENGO MAXO Y HEMBRAS Y LOS 3 LLEVAN KIKI Y CON LAZO Kiki si Kiki no! 273410234 Y VAN REWAPOS, SI ALGO ME YAMO LA ATENCION LA PRM VEZ KE VI UN YORKY FUE SU COLETA Y SU MANTO, Y ES LO KE ME ENAMORO DE ESTA RAZA,Y DESPUES TODO LO DEMAS CLARO JE JE :amor:

MIRA AKY TOMMY, POR FALTA DE UNA 2 COLETAS LLEVA JE JE Y LO REWAPO KE ESTA
Kiki si Kiki no! Imagen1271w

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA el Vie Sep 24, 2010 8:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyVie Sep 24, 2010 8:08 am

Pues si, a la mayoria nos ha pasado. Pero hazme caso, ni se te ocurra cortarle el pelo, por lo que la gente diga. Faltaria mas. Nuestros peques estan guapisimos con sus kikis. Yo hago ya como muchos, no hago ni caso, incluso cuando me dicen " que perrita mas bonita" Kiki si Kiki no! 39785 Kiki si Kiki no! 39785 Kiki si Kiki no! 39785 :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyLun Sep 27, 2010 7:28 am

es que la gente no sabe que también hay perritos metrosexuales que se cuidan y van a la moda Kiki si Kiki no! 428905 :jeje: :jeje: ya no estamos en las cavernas con antorchas.......y además no solo es por la raza yo veo muchos perros de otras razas que también llevan kiki........caniches, cocker, pomeranias, :paseito:
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! EmptyLun Sep 27, 2010 9:29 am


A mi tambien me pasa con Lolo, pero ya estoy un poco arta de decir que es macho, asi que ya le hablan como si fuera una hembra y digo si si ajjajajja y sigo mi caminoo Kiki si Kiki no! 1771912197 Kiki si Kiki no! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiki si Kiki no! Empty
MensajeTema: Re: Kiki si Kiki no!   Kiki si Kiki no! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kiki si Kiki no!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiki???????????????????
» El kiki de Coco
» Elur con kiki..
» PROBANDO HACERLE KIKI
» Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: