Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El kiki de Coco

Ir abajo 
+9
Brenda
Arys
Marta & Noa
rubiuka
yezalba
Beasoy
Samix
susana lily
Yuli y Coco
13 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 4:57 am

De un tiempo ahora a Coco el kiki le dura dos telediarios no eh terminado de hacersele y ya se esta arrascando y el kiki se va al carajo.La goma que le pongo son de silicona y solo de doy dos vueltas intento que no le aprete pero no hay manera Si le pongo la pinza me hace igual ya no se que hacer.Se admiten consejos jeje Le corto el kiki El kiki de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 5:20 am

El kiki de Coco 1771912197 es que tu Coco es mucho Coco pues yo a Lily cuando era peque y ahora en alguna ocasión lo que hago es hacérselo 20 veces sí ella no se cansaba de quitárselo yo tampoco de ponérselo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 5:23 am

Lo del kiki es odioso, a Raksha la pasa igual, ya se lo puedo poner como dice la compañera 20 veces que ella se lo quita 21 ajajajajaaj

Yo lo que hago le doy 3 vueltas a la goma, pero vamos, que tambien le dura un telediario

Consejos, paciencia y mas paciencia si se quita el kiki ponselo otra vez, que no te ataque los nervios ajajajaja tu insiste, que ya llegara el momento que no se lo quite
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 6:16 am

El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935
Que graciosos,entonces es que les molesta El kiki de Coco 428905
En el caso de cortarle el kiki...como se lo dejas con flequillo???
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 8:32 am

a mi me pasa lo mismo con yaco me tiene frita ultimamente que a veces me dan ganas de cortarselo tambien Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 8:39 am

el caso que antes no lo hacia mas que de vez en cuando pero lleva una temporada que es por demas hasta se rompe el pelo de tanto tirar Lo de cortarselo es una broma jeje aunque para mi marido seria una gran alegria jaja siempre estamos discutiendo a cuenta del kiki. El kiki de Coco 1771912197 El kiki de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 8:49 am

Mi Yuna igual Yuli me tiene desesperada, yo si se la aprieto con 5 vueltas le dura un dia El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 8:57 am

Yuli si le pones mas vueltas a la goma, yo a Noita le doy 4 vueltas y no se le mueve en todo el dia ni un pelo, de pequeña tambien se lo quitaba restregandose en el sofa, pero es lo que te dice Susi y Mª Angeles, cada ves que se lo quitaba yo se lo volvia a poner y parece que se canso El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 9:01 am

Yo las gomas que tengo de silicona no da para mas de dos vueltas y ya fuerte son muy pequeñitas.pero si es al momento de dejarselo ya echo el empieza arrascarse y pelo pa ca y pelo pa ya al final ni la bruja piruja El kiki de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 9:05 am

las gomitas de Artero dan para cuatro vueltas y las de Ibañez para tres, no se cuales compras tu Yuli El kiki de Coco 428905 El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 9:27 am

Marta las que tengo yo me dijeron que eran de silicona pero son muy muy pequeñitas y redonditas que vamos para darle dos vueltas me las veo y deseo El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 12:52 pm



yuli pues ami me pasa lo mismo yo se lo hago a isis y ella se lo quita lo que he intentado es hacercelo muy flojito del frente como si tubiera algo de crepe como las competencias pero apretadito de donde lo sujetas lo que yo hago es ponerle 2 liguitas incluso 3 juntas asi ajusta mejor pero no les aprieta o les jala los pelitos ami me funciona por que se le queda justo pero no le lestima de ninguna manera es como si le pusieras una liga mas grande da 2 o 3 vueltas pero mas gruesa las ligas que yo utilizo igual son como de silicon
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 1:33 pm

Yuli y Coco escribió:
De un tiempo ahora a Coco el kiki le dura dos telediarios no eh terminado de hacersele y ya se esta arrascando y el kiki se va al carajo.La goma que le pongo son de silicona y solo de doy dos vueltas intento que no le aprete pero no hay manera Si le pongo la pinza me hace igual ya no se que hacer.Se admiten consejos jeje Le corto el kiki El kiki de Coco 1771912197
Pues a mi me pasa igualEl kiki de Coco 232170El kiki de Coco 232170El kiki de Coco 232170
Antes de tener a Ethel, Maggie durante 5 años estaba siempre con el kiki y desde que esta Ethel ninguna de las dos dura con kiki...Ethel se lo quitaba a Maggie y el de ella misma y asi despues empezaron las dos a frotarse por todos los sillones y se cortajeaban el pelo y se quitaban el kiki, nada les dura puesto. Solo se lo dejan mas o menos cuando salimos (que lo hacemos muy poco) pero en casa estan las dos siempre con los pelos de brujas!!!
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 9:06 pm

El kiki de Coco 707935
Que graciosos por dios!!!
Veo que les molestan los kikis.
Igual es una idiotez o una horterada lo que voy a decir...pero nadie les pone ganchos de esos de clip??
Yo he pensado que si me pasa lo mismo,que se la quitara seguro....ponerle de eso.
Como veis los ganchos?
O queda fatal El kiki de Coco 461648
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 06, 2013 9:17 pm

a las mia le pasan los mismo, Pepa se lo quita anita a tirones, y a la Pepa, como lo tiene corto de la operacion, no le puedo poner, asi que estan las dos sin kikis, El kiki de Coco 1771912197
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyJue Mar 07, 2013 1:00 am

El kiki de Coco 232170 Igual que todas a Maggie y a Campi no le duran nada los kikis si no les los quietan ellas a base de restregones en el sofa ya encuentran a Hugo y Bella que les tiran de ellos .
Yo les ongo a veces goma de silicona muy pequeña y otras goma de felpa y tambien me da para 3/4 vueltas no mas.Y si les pones con pinza o clip pues mas de lo mismo.
A Nico no le pongo ni le puse nunca me lo estoy pensando porque es eso o empiezo a cortarle el flequillo que ya le toca que casi no ve El kiki de Coco 707935
El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyJue Mar 07, 2013 1:09 am

BEASOY escribió:
El kiki de Coco 707935
Que graciosos por dios!!!
Veo que les molestan los kikis.
Igual es una idiotez o una horterada lo que voy a decir...pero nadie les pone ganchos de esos de clip??
Yo he pensado que si me pasa lo mismo,que se la quitara seguro....ponerle de eso.
Como veis los ganchos?
O queda fatal El kiki de Coco 461648
Yo he probado de todo!!! Los ganchos de clip salen disparados en cuanto sacuden la cabezaEl kiki de Coco 501435
Volver arriba Ir abajo
Beasoy
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Beasoy


Localización : Valencia
Antigüedad : 23/01/2013
Edad : 58

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyJue Mar 07, 2013 1:13 am

Ah El kiki de Coco 701769
A lo mejor son peligrosos no? Por si se los comen... El kiki de Coco 428905
Pues fuera ganchos... El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyJue Mar 07, 2013 3:09 am

BEASOY escribió:
Ah El kiki de Coco 701769
A lo mejor son peligrosos no? Por si se los comen... El kiki de Coco 428905
Pues fuera ganchos... El kiki de Coco 2517405747
Bea no creo que se coman los ganchos, ellos saben lo que tiene sabor y lo que no El kiki de Coco 364988687 yo a Noita desde los 4 meses mas o menos siempre le puse kikis El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyJue Mar 07, 2013 3:31 am

El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935 joder que sabor tendra mi pared? porque a Gala le encanta lamerla y morderla El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935 Yo no me fiaria mucho tampoco, estas se me han comido adornos de los lazos y se han quedao tan anchas!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMar Mar 12, 2013 5:05 am

Yo las pinzas tambien se las pongo y le aguantan hasta que se da dos meneos y pinzas o fuera o colgando y me da miedo se le metan en los ojos cuando las lleva colgadas El kiki de Coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyMiér Mar 13, 2013 10:25 am

Yuli y Coco escribió:
Yo las pinzas tambien se las pongo y le aguantan hasta que se da dos meneos y pinzas o fuera o colgando y me da miedo se le metan en los ojos cuando las lleva colgadas El kiki de Coco 232170

Jajaja, que graciosos, a mi me llama mucho la atención lo que usan las manitas, al menos Dani, que parece que se agarra el kiki y se tira. De todas formas, él lo hace por las noches especialmente, durante el día es muy bueno, se lo hago cuando me levanto antes de irme a trabajar y cuando va a recogerme Juan por la tarde, aún le dura.
El pobre de mi marido pasa por peinarlo cuando van a recogerme, pero lo del kiki, le cuesta más, jeje, tened en cuenta que sólo tenemos niños, así que menos mal, porque pondría a su amo en un aprieto.
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyLun Mayo 06, 2013 10:19 am

El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935

Qué gracia, cuando contáis, cómo se quietan las unas a las otras los kikis. Como se entere Alai, es capaz de decirles a su hermanitas felinas que le quiten el kiki. El kiki de Coco 707935 El kiki de Coco 707935

Yo suelo usar gomas, les doy cuatro vueltas, y dejo la base del kiki "hueca" sin apretar para que los pelos no le estiren y le hagan daño. Actualmente más que un kiki lo que tiene es un churrito, es que le está saliendo pelo nuevo en la zona superior de la cabeza, y no tiene largura para cogérselo con la goma.

Respecto a los clips, a vosotras os solucionan la papeleta?? El kiki de Coco 428905
Es que yo alguna vez he probado, pero no le dura un asalto, se le cae. Igual es porque tiene el pelo muy fino y liso El kiki de Coco 428905

El kiki de Coco 2517405747 El kiki de Coco 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyLun Mayo 06, 2013 10:23 am

El kiki de Coco 364988687Hola Anusha... a mis los clip no me solucionan nada...se los quitan al sacudirseEl kiki de Coco 501435
Y las gomitas se las pongo asi como tú, pero tampoco les duranEl kiki de Coco 764354734El kiki de Coco 764354734El kiki de Coco 764354734Ya me habitué a verlas sin el kiki, al principio rabiaba pero ya ahora lo tolero mejor..aunque me molesta verles los pelos en los ojos...pero las peino y duran peinadas un suspiroEl kiki de Coco 3774905579El kiki de Coco 3774905579El kiki de Coco 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco EmptyLun Mayo 06, 2013 10:24 am

los clips a Noa le duran una sacudida y si es porque tienen el pelito sedoso El kiki de Coco 364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El kiki de Coco Empty
MensajeTema: Re: El kiki de Coco   El kiki de Coco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El kiki de Coco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kiki si Kiki no!
» kiki???????????????????
» Elur con kiki..
» ya no se como cogerle el kiki
» Una duda sobre el kiki...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: