Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?

Ir abajo 
+8
Jonathan & Kira
karul
Galou
Marta & Noa
Cokito
Boni
Lorena y Noah
Tina
12 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 4:37 am

Hola...

Pues eso...que como se le quita la gomita del kiki a nuestros pekes y que tipo de gomita les ponemos...

Tina... Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 4:44 am

Yo le pongo gomitas de ortodoncia, no le rompen el pelo...y para quitarselas pues segun como este la gomita y el pelo...si veo que esta bien y que al quitarsela no le voy a arrancar pelitos pues se la quito yo, y la reutilizo de nuevo jajaja si tiene el pelito enredado por revolcarse pues se la corto para sacarsela Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 4:51 am

Casi siemprs se la corto., pero cada vez uso mas las de toalla y esa se la saco con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 4:57 am

Lorena y Noah escribió:
Yo le pongo gomitas de ortodoncia, no le rompen el pelo...y para quitarselas pues segun como este la gomita y el pelo...si veo que esta bien y que al quitarsela no le voy a arrancar pelitos pues se la quito yo, y la reutilizo de nuevo jajaja si tiene el pelito enredado por revolcarse pues se la corto para sacarsela Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 756477

Yo lo mismito que tu... es lo mejor, no merece la pena intentar quitarsela si esta enredada lo mas minimo, solo por aprovechar una gomita... ellos tambien sufren cuando le tiras un pelin...
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Hola...   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 5:12 am

Cokito escribió:
Lorena y Noah escribió:
Yo le pongo gomitas de ortodoncia, no le rompen el pelo...y para quitarselas pues segun como este la gomita y el pelo...si veo que esta bien y que al quitarsela no le voy a arrancar pelitos pues se la quito yo, y la reutilizo de nuevo jajaja si tiene el pelito enredado por revolcarse pues se la corto para sacarsela Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 756477

Yo lo mismito que tu... es lo mejor, no merece la pena intentar quitarsela si esta enredada lo mas minimo, solo por aprovechar una gomita... ellos tambien sufren cuando le tiras un pelin...

Tu solamente usas gomita...no ?
Pues las gomitas que dice boni son supercomodas y faciles de poner...aparte de que les queda un kiki super bonito...

Tina... Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 6:10 am

yo ultilizo con Noa las gomitas o coleteros que se les llama de toalla, y para quitarselas, voy deshaciendo poco a poco las vueltas que le doy, que suelen ser tres para dormir y cuatro por el dia. Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 6:20 am

Yo uso las de ortodoncia y esten o no enredadas siempre las corto.
Las gomitas de toalla a ms peques no se las puedo poner, al ratito ya estan sin ellas, no les sujetan el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 6:23 am

Àngeles escribió:
Yo uso las de ortodoncia y esten o no enredadas siempre las corto.
Las gomitas de toalla a ms peques no se las puedo poner, al ratito ya estan sin ellas, no les sujetan el pelo.

eso si que es verdad, les duran menos puestas.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 6:44 am

Yo la utilizo de ortodoncia, y siempre, siempre, la corto. Si no la cortas siempre rompes algun pelito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 7:20 am

Yo uso las de toalla y las saco vuelta por vuelta, si se le aflojan le vuelvo a armar el kiki Very Happy
No se le enredan para nada en el pelito. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 7:34 am

las corto con la tijerilla.uso las de artero de cristal :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 10:25 am

Pues yo antes de tener a Ethel usaba con magie pinzitas de plastico son faciles de usar y no cortajean el pelo pues al cerrarse queda un circulo hueco en medio que es donde queda atrapado el pelo, pero desde que trajimos a Ethel, como le quita la pinza y la rompe me da miedo que trague algun pedazo asi que empecé a usar gomitas de esas transparentes y finas, no se como se llaman, y se las quito con cuidado, y salvo que estan enredadas con pelo y tenga que cortarlas pues las vuelvo a usar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptyVie Feb 25, 2011 11:24 am

Pues yo hago lo mismo que Lore desde que tengo las gomitas ortodonticas, antes con las otras siempre las cortaba porque al principio las sacaba normal y le rompian el pelito, pero ahora con estas se lo hago todos los dias y no ai problema a noser que se la deje dos dias y entonces si la corto :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptySáb Feb 26, 2011 3:23 am

yo utilizo tambien las de ortodoncia pero luego le pongo un prendedor con un lacito porque me gusta mas como queda, pero siempre se las tengo que cortar ya que doi bastantes vueltas y tengo miedo de cortarle el pelito, ami las de toalla no me sirven ya que tommy tiene todabia poco pelo y no le sujeta
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptySáb Feb 26, 2011 5:00 am

yo les pongo gomita de latex (de ortodoncia) y casi siempre se las corto para no tirar del pelo. Y las de los lazos se las pongo muy flojitas y asi se las puedo sacar sin dañar el pelo.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? EmptySáb Feb 26, 2011 5:23 am

yo les suelo poner de silicona y casi siempre la corto,otros dias les pongo las de toalla y esas se las kito con cuidado pero me gustan mas por ke no rompen nada el pelo,lo ke pasa ke a luna se le caen jejej :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty
MensajeTema: Re: Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?   Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  COMO VEN NUESTROS PEKES..
» La belleza de nuestros pekes...
» Les limpiamos todos los dias los ojos a nuestros pekes ?
» ya no se como cogerle el kiki
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: