Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dudilla sobre los dientes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMar Mar 01, 2011 12:19 pm

Hola!!! Pues queria preguntaros que es mas eficaz para el sarro de los peques, lo que se le echa en la comida que son unos polvos, o un liquido que se le da directamente en los dientes??? Es que mi vete me ha aconsejado el liquido, pero si es igual de eficaz mejor echarselo en la comida porque no se si se dejara LLuvia trastear la boquita...Gracias!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMar Mar 01, 2011 12:23 pm

yo a Noa le echo el plaqueoff en el pienso de la comida del mediodia y no nota nada de nada, no se a que liquido te refieres me imagino que sera el dentican spray, yo nunca lo he usado y los polvos no se si te refieres al plaqueoff. dudilla sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMar Mar 01, 2011 12:25 pm

Es que de las marcas no me acuerdo las que me dijo la vete, pero se que uno se echaba en la comida y otro directamente en los dientes. Cuando vaya a la siguiente revision de LLuvia quiero comprarlo, para ver que es mejor si uno u otro. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMar Mar 01, 2011 12:28 pm

si los polvos es el plaqueoff te lo recomiendo, a Noa se lo llevo echando unos 20 dias y ya no le huele el aliento como le olia antes y el sarro, Noa ya lo tenia, lo que estoy es previniendo que no tenga mas, a ver si puedo aguantar sin hacerle una limpieza bucal por lo menos 6 meses mas. dudilla sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMiér Mar 02, 2011 12:45 am

Yo todavía no e provado ninguno, el vete le miro a Sara los dientes y de momento no tiene nada de sarro, yo estoy ahora con dandole con la pasta y el cepillo de dientes pero ami tambien me comento lo del liquido que dices y me dijo que era lo mejor, ahora cuando vaya el dia 15 le comentaré porque como tambien creo que va a ver que sacarle los dos colmillitos..., del liquido que le se les echa en la comidita no me comentó nada asi que d ese no puedo decirte nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes EmptyMiér Mar 02, 2011 10:47 am

Yo no te puedo ayudar, no se que será mas efectivo de las dos cosas porque yo con Noah no uso nada de eso, yo le cepillo los dientes jaja ella se deja cepillar bien Very Happy dudilla sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudilla sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: dudilla sobre los dientes   dudilla sobre los dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudilla sobre los dientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los dientes
» pregunta sobre el cepillado de dientes
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques
» Sobre cuando es el momento de quitarle la doble fila de dientes
» dientes de yuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: