Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirar que chulo!

Ir abajo 
+14
rocio
BORJADRI (ANA)
Noa
malagueña29
saranina
Boni
maria del mar
Pcas
Brenda
Jonathan & Kira
vane, nina y pepa
Mena
Marta & Noa
Amy- Maya
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 1:39 am

Como sabeis mis peques son unas mimadas y consentidas... todo lo tienen... pues esto es lo que las regalaron los reyes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la capota puesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con la capota quitada

Con las bebitas dentro!!


Que os parece?? esta chulo, verdad???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 1:41 am

si es muy bonito Pili, yo ya habia visto alguno con algun peque dentro, tus nenas monisimas en el cochecito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:08 am

Me encantaaaaaaa un dia vi una sanora con su coche y cuando la veo saca y saca perros tenia como 6, yorkies, chihuahuas, y no me acuerdo que mas, todos perros chiquitos pero fue muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Mirar que chulo! Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:12 am

jajaja q fuerrrrrrrrrrrrte nunca había visto uno!!! q monas ellas en su carroooooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:24 am

Mena escribió:
Me encantaaaaaaa un dia vi una sanora con su coche y cuando la veo saca y saca perros tenia como 6, yorkies, chihuahuas, y no me acuerdo que mas, todos perros chiquitos pero fue muy divertido.

si Mirella, yo un dia paseando por Bilbao tambien vi un cochecito, me pongo a mirar al bebe, mala constumbre que tengo, y veo una perrita, mas mona ella, alli metidita, jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:50 am

qe cukiiiiiiii :amor:
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:54 am

El otro dia me paso que iba con ellas dentro del carrito y tenian la capota puesta y las dio por ponerse a ladrar y chillar como locas... y veo a un chico que miraba e intentaba asomarse al carro a ver el bebe... y ya me dice... "uuuffff... ya decia yo que el niño hacia ruidos muy raros.... y esque son perros...." estaba el chico flipando porque pensaba que llevaba un bebe poseido o algo asi!! Mirar que chulo! 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 2:55 am

que gracioso Pili, jajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 3:06 am

Mirar que chulo! 232170 Mirar que chulo! 232170 Mirar que chulo! 232170 Por más que pincho las ranas no me dejan ver nada las malditas!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 4:37 am

Que chulooo, yo aqui tambien e visto en alguna tienda y mi prima cuando estuvo en china hace poco trabajando, dice que habia muchisima gente que los llevaba ai que graciosooos estan ai jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 4:49 am

voy a subir una foto con otro programa para que puedas verlo y no este la rana dichosa...
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 4:52 am

Aqui pongo la foto otra vez ara los que no la podeis ver al subirla con imageshac.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 5:35 am

aiii que priciiiosiisiiimas ni se inmutan estan ai mas encantandassssss!
nunca habia visto un carrito para los perritos y menos a unos perritos en el
estan monisimas y pobre el chico que penso que llevabas un bebe poseido jejeje
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 9:39 am

Que cucada, a tus dos nenas no les falta de nada!!!!. Muy chulo. Mirar que chulo! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 9:49 am

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!! Que encanto de cochesito!!!!! Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 914873 Mirar que chulo! 99762
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 9:53 am

Bueno, bueno, me quedo sin palabras..asi ya pueden ser largos los paseos. Mirar que chulo! 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 10:14 am

q lindo regalo, me encanta y ellas como van? les gusta o se quieren tirar del coche
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 10:22 am

aisssssss que cucada!!! precioso y ellas divinas! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 10:23 am

Pero que carita tienen los dos, estan super agusto ahí Mirar que chulo! 917869
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 11:05 am

Y para hacer el pipi y la caca, que haces.............. Mirar que chulo! 428905
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 11:15 am

Estan pa comerselos ahí dentro......me imagino la cara del chico affraid affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 11:17 am

me encantaaaaaaaaaa!!!
yo keria uno ke me cabian los 5,apretaditos pero cabian ajjja,pero mi novio dice ke si se me ocurre comprarme eso hace como el ke no me conoce.... Mirar que chulo! 707935 asi ke nada les tocara ir andandojajaj
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 11:48 am

Rocio... mi novio dijo lo mismo... y luego se fue el a la tienda a recogerlo!!!! Mirar que chulo! 182483
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMar Mar 01, 2011 11:58 am

jajaj este no ajjaj seguro vamos jaja
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! EmptyMiér Mar 02, 2011 4:31 am

qe chulo¡¡ me encanta y lo qe llevas dentro me gusta mas , Mirar que chulo! 756477 Mirar que chulo! 756477 Mirar que chulo! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirar que chulo! Empty
MensajeTema: Re: Mirar que chulo!   Mirar que chulo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirar que chulo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Coco to chulo,je,je
» Aidos ahora (Chulo)
» mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)
» mirar ques expresion tan dulce!!!!
» Iker...mirar q guapo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: