Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aidos ahora (Chulo)

Ir abajo 
+14
Cash, Kira & Montse
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Desiré
Yeyi
lilipanaida
keren
Merce & kira^^
Brenda
peku
la_wilu
Marta & Noa
Mena
Scarlet
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:04 am

Ahora se llama Chulo y se queda en el foro ya lo vereis crecer,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:12 am

DIVINO!!!!!!! pero se queda en el foro? con quiennnnnnnnn? que curiosidad Aidos ahora (Chulo) 428905 dinos mujer :bla bla: :bla bla: :bla bla: habla que soy toda ojos, quien dijo que no me gusta el chisme?
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: :: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:15 am

Jajaja no quiero chafarle la sorpresa ya os lo contara ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:16 am

Alaaaaaaa que guapoooo Anaa!!! Como es eso de que se queda por el foroo Aidos ahora (Chulo) 428905 con quien Aidos ahora (Chulo) 428905 Dinooos algooo no nos dejes aquiii asiii Aidos ahora (Chulo) 934914 Aidos ahora (Chulo) 934914 Aidos ahora (Chulo) 934914 No m lo enviaras de regalo no Aidos ahora (Chulo) 428905 Aidos ahora (Chulo) 707935 Aidos ahora (Chulo) 707935 (es broma :buu: )
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: :: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:19 am

Vale os doy pistas pero quiero que sea ella la que os lo cuente formalmente, es de Valencia y se llama Maria Jose, el nick ya no os lo digo jajaja seria mucha informacion.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:23 am

ainss Ana, que cosita mas bonita, segurisimo que se va para Channel, si acerte que me gano Aidos ahora (Chulo) 228407 Aidos ahora (Chulo) 228407 besitos guapa y me alegro que Chulo se quede en el forito, asi puedes saber de el. Aidos ahora (Chulo) 756477 Aidos ahora (Chulo) 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:25 am

Scarlet escribió:
Vale os doy pistas pero quiero que sea ella la que os lo cuente formalmente, es de Valencia y se llama Maria Jose, el nick ya no os lo digo jajaja seria mucha informacion.

Ummm creoo que me suenaaa Rolling Eyes Rolling Eyes Pero no estoy segura... Aidos ahora (Chulo) 228407 Aidos ahora (Chulo) 228407 Aidos ahora (Chulo) 228407 Aidos ahora (Chulo) 261287
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 2:48 am

wapisimo xulo!!! enorabuena para la futura mama jejeje :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 3:18 am

jajajajaa, por las pistas seguro que es channel jajajaja

que guapo esta! me alegro mucho que se quede con nosotros por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 3:21 am

AYYYYY que ricura!!!!!Es un bombón :jeje: :jeje: Y se parece a mi Ethel...O son ideas mías?????? Aidos ahora (Chulo) 136152 Aidos ahora (Chulo) 19268 Aidos ahora (Chulo) 19268 Aidos ahora (Chulo) 19268
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 3:38 am

Pero que malaas soois,le chafasteiiss la sorpresitaaa y eso que avisoooo!! jajajaja Aidos ahora (Chulo) 707935 Aidos ahora (Chulo) 707935 Aidos ahora (Chulo) 707935 Aidos ahora (Chulo) 707935 Aidos ahora (Chulo) 707935
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 3:58 am

Que guapiiisimooo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y cuanto me alegro que se quede por el foroo yupiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aiis contaar todoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 5:30 am

Precioso y me alegra que podamos verle crecer Aidos ahora (Chulo) 875314 Aidos ahora (Chulo) 875314 Aidos ahora (Chulo) 875314
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: :: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 9:32 am

No, no es Channel, ya le he dicho que entre y lo diga o lo digo yoooooooooooo que estais intrigadas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 9:35 am

Aidos ahora (Chulo) 428905 que biennnnnnnnnnnn, el pequeño esta precioso , ya nos contara quien es MAria Jose Aidos ahora (Chulo) 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 9:36 am

jo pos Maria Jose y de Valencia no hay masss, a ver si entra que ya me dejastes con la intriga. Aidos ahora (Chulo) 756477 Aidos ahora (Chulo) 756477
Volver arriba Ir abajo
lilipanaida
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lilipanaida


Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 1:12 pm

hola, soy Mª Jose la nuevo mama de chulo mi nik es lilipanaida, hay gente que me conoce del otro foro en el que particibamos, para las que no me conoccais, soy de Valencia ( ribarroja)tengo a LILY, LUPY y mi biewer APOLO, TAMBIEN tenia dos mas a BABY Y A COCO pero estan con sus nuevas familias los hecho mucho de menos sobretodo a BABY aunque estan en muy buenas casas y les dan mucho cariño, y para reyes mi CHULO jjajaja. aqui os dejo una fotitos INTENTARE PARTICIPAR MAS EN EL FORO ULTIMAMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO. besos para todos y feliz navidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] APOLO.https://2img.net/r/ihimizer/img24/7088/93837845.png [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LUPITA
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 1:29 pm

ay, yo me acuerdo de ti, lo que no sabia era que te llamas Maria Jose, felicidades por Chulo, es una preciosidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 1:48 pm

K wapisimo es Chulo!!!! y k bien k se keda en el forito! felicidades Mª José!!! Aidos ahora (Chulo) 182483 Aidos ahora (Chulo) 512098057 Aidos ahora (Chulo) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 11:12 pm

Es precioso, me algro de que podamos saber de el por el foro.
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: :: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptySáb Dic 11, 2010 11:25 pm

Ya veo que Maria Jose ya os ha contado jajajaja no queria chafarle yo la presentacion.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptyDom Dic 12, 2010 7:39 am

Me alegro mucho Mª José, este peque es precioooosooooooo.....ya me hubiese gustado que fuese pa mi :Navidad:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptyDom Dic 12, 2010 10:47 am

Es precioso Chulo y que bien que se queda por el foro Aidos ahora (Chulo) 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptyDom Dic 12, 2010 12:14 pm

Aidos ahora (Chulo) 701769 Precioso, si dan ganas de.... Hayyyyyyyyyyyyyyyy, enorabuena Maria Jose´, el cachorrito es divino, queremos ver su evolucion. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) EmptyDom Dic 12, 2010 5:24 pm

hay q lindo chulo....q gracioso! yo a mi lulu le digo de cariño CHULA! entiende mas por chula q por lulu jajajaja Very Happy
q lindo es..un besito! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aidos ahora (Chulo) Empty
MensajeTema: Re: Aidos ahora (Chulo)   Aidos ahora (Chulo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aidos ahora (Chulo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» así es ahora
» Mirar que chulo!
» Coco to chulo,je,je
» Fotos nuevas de Aidos y Atis
» mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: