Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)

Ir abajo 
+13
Yuli y Coco
BORJADRI (ANA)
Lorena y Noah
Ruby y Liloo
Boni
yeni
zafiro
Lucia, Lola y Pepa
Marta & Noa
Silvia
Brenda
rubiuka
diva y maya
17 participantes
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 6:13 am

Holaaaaa!! Pues nada os queria enseñar unos de los regalos que me han traido los reyes magos,un bolso para llevar a diva aisss ya lo he estrenado pero a diva todavia no le convence mucho jajajajaj

aiss esos ojillos jajaja me la comooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 6:46 am

que chulo!! y parece que diva va muy comoda ahi! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 6:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es precioso!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya se acostumbrará a pasear en el bolso...ahora pone carita de sorpresa como diciendo que hago aqui!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 7:13 am

Es preciosooo, y como se nota que Diva va super comodita en el :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 7:37 am

que bonito esta el bolso y diva esta lindisima, coco tuiene un bolso pero dice que prefiere ir andando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 8:20 am

Muy bonito y que comanda estará mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 8:27 am

ohhh Yasmi, que bolso mas chulo y que comoda va Diva, en la primera foto te mira de reojo, como diciendo vamos o que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 8:34 am

k chulo el bolso y trankila ya veras k pronto le coge el gustillo de ir en el y luego te dira k andando vayas tu mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 2027874432
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 9:04 am

es chulisimo mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 130600441 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1843988071
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 9:11 am

el bolso esta precioso y recomodo para ella , buen regalo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 9:14 am

queee chulooo. :elvis:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 9:25 am

Lindoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 9:25 am

Que bonito!!! al final lo conseguiste!! jajaja mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 12:19 pm

Qué chuuulo!!!!, ya te imagino paseando por el Corte inglés paseando con Diva en su bolso. Yo quiero unooooooo mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 12:24 pm

Es muy bonito pero de momento se ve que a Diva no la hace mucha gracia jaj ya se acostumbrara.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 1:47 pm

Está muy guapo el bolso vamos y la señorita va super cómoda jajaj me encanta mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 1:57 pm

el bolso esta precioso y segurito que cuando se acostumbre lo buscara ella misma, ya que sera señal de paseo mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyVie Ene 06, 2012 7:29 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptySáb Ene 07, 2012 3:50 am

Es muy bonito mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) EmptyDom Ene 08, 2012 4:59 am

Lorena y Noah escribió:
Que bonito!!! al final lo conseguiste!! jajaja mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276 mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) 264492276

siiii,gracias :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty
MensajeTema: Re: mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)   mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirad que bolso mas chulo me han traido los reyes para llevar a diva(loree al final me lo han traido xd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco to chulo,je,je
» Aidos ahora (Chulo)
» La familia acaba de aumentar, y no es mi hijo que haya traido mas peces........
» fotos de la bendicion de mis niñas ( vero si te sirve alguna foto de diva para lo de su cumple cojelo )
» Mirar que chulo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: