Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ya no se como cogerle el kiki

Ir abajo 
+11
rubiuka
Nieves
Ulises y Cecilia
Chipie, Kiara y Coco
peku
BORJADRI (ANA)
Brenda
Samix
Marta & Noa
kitty_keny
pcverluc y puka
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:18 pm

despues de los picores que tuvo puka, de los arrascones y refregones por todos sitios se me quedo la pobre feisima, tiene media cabeza con pelo y media no, y no hay manera de cogerle el kiki, no se que hacer con ella, no se como se arranco todo el pelo, a veces me dan ganas de pelarla, pero es que no la veo, no me la imagino sin pelito, debe tener unas orejotas grandotas Very Happy pobrecita mia.
es que creo que tambien debajo de la cama, en los muellecillos esos del somier tambien se frota y claro, se queda sin pelos, cada vez que la veo rascarse le riño pero no hay manera....
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:23 pm

a mi me paso parecido, la fui a pelar y le hicieron flequillo.. no me gustaba, así que compre unas pincitas pequeñas del pelo de los nenes y le recogía el kiki y le ponía la pinza para recogerle el pelo. Luego me pase a los lacitos con pinza, que yo misma me fabricaba, porque aparte de que tengo mano para esas cosas, no encontraba por ningún sitio, le pasaba la parte de detrás de la pinza y con el peine le ponía los pelitos cortos dentro y la cerraba. Si necesitas fotos de las pinzas que utilice me avisas y te cuelgo alguna ya no se como cogerle el kiki 756477 No cortes porque sino tardara mas en crecer.. Paciencia jeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:23 pm

Macarena, agarrale los pelos que le queden con unas pincitas, mira Noita ahora le volvio la mania de escarbar en el sofa con la cabeza y se le sueltan algunos pelos del kiki, que se los va partiendo y le pongo kiki y pincita, si no los ojitos le hacen muchas legañas ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:31 pm

pero es que ella tiene como si tuviese la ralla en el centro, y la mitad del lado derecho sin pelo y la otra con pelo, es dificil hacerle una cola asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:35 pm

pues quitale la rayita y cogele todo el pelo con una pincita, si no le da pa ponerle un kiki ya no se como cogerle el kiki 232170 Maca ponnos fotitos que veamos el kiki de Pukita, si no no se ya no se como cogerle el kiki 364988687
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:44 pm

[quote="Marta & Noa"]pues quitale la rayita y cogele todo el pelo con una pincita, si no le da pa ponerle un kiki ya no se como cogerle el kiki 232170 Maca ponnos fotitos que veamos el kiki de Pukita, si no no se ya no se como cogerle el kiki 364988687[/quote
Very Happy en eso estoy, haciendo algunas....voy....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:55 pm

pcverluc y puka escribió:
Marta & Noa escribió:
pues quitale la rayita y cogele todo el pelo con una pincita, si no le da pa ponerle un kiki ya no se como cogerle el kiki 232170 Maca ponnos fotitos que veamos el kiki de Pukita, si no no se ya no se como cogerle el kiki 364988687
ya no se como cogerle el kiki 364988687 en eso estoy, haciendo algunas....voy....
ponlas en fotitos, con lo preciosa que es Pukita, como se pudo hacer esa averia ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:58 pm

no se si se apreciara realmente de como esta, pero aqui las teneis...
ya no se como cogerle el kiki Dsc0377t


ya no se como cogerle el kiki Dsc0378mj


ya no se como cogerle el kiki Dsc0379h

Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 12:59 pm

perdonar por el despeine pero ya esta de andar por casa jejejej ya no se como cogerle el kiki 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 1:05 pm

si que se aprecia Macarena affraid tiene el kiki sin apenas pelito y solo con la mitad de la cabecita ya no se como cogerle el kiki 232170 pues lo unico que veo es que le pongas el kiki asi como lo tiene, solo con los pelos que le llegen y esperar a que le crezca el otro y luego ya igualarlo ya no se como cogerle el kiki 2517405747
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 1:11 pm

Marta & Noa escribió:
si que se aprecia Macarena affraid tiene el kiki sin apenas pelito y solo con la mitad de la cabecita ya no se como cogerle el kiki 232170 pues lo unico que veo es que le pongas el kiki asi como lo tiene, solo con los pelos que le llegen y esperar a que le crezca el otro y luego ya igualarlo ya no se como cogerle el kiki 2517405747
pues creo que no hay otra, pero me da una penita no poderle coger su kiki bien, a ver si no tarda mucho en crecer... ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptySáb Oct 20, 2012 2:01 pm

ei pues hazle un kiki de lado.. se lo haces para el lado donde tiene poco pelo y ya esta jejeje Yo a kitty se lo hago aveces por cambiar..
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 1:40 am

kitty_keny escribió:
ei pues hazle un kiki de lado.. se lo haces para el lado donde tiene poco pelo y ya esta jejeje Yo a kitty se lo hago aveces por cambiar..
graciassss, a veces se lo echo para el ladito que no tiene pelito pero enseguida... pobre mia ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 1:57 am

Ay va, no la pondras el kiki muy tirante verdad? porque ayer mi veterinaria me dijo que tuviera cuidado no la estirase mucho el kiki que sino se vascularizan los vasos y se queda calva, que ya ha visto a varios perros asi por culpa de ponerla el kiki muy tirante.

Yo la pregunte como se lo veia y me dijo que estaba bien puesto, que no me preocupara por el kiki de Raksha, porque me dijo que como Pumuky lleva dos kikis siempre pues les tira menos del pelo y no hay problema, pero al llevar 1 kiki si se les estira mucho se quedan calvos.
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 2:40 am

Samix escribió:
Ay va, no la pondras el kiki muy tirante verdad? porque ayer mi veterinaria me dijo que tuviera cuidado no la estirase mucho el kiki que sino se vascularizan los vasos y se queda calva, que ya ha visto a varios perros asi por culpa de ponerla el kiki muy tirante.

Yo la pregunte como se lo veia y me dijo que estaba bien puesto, que no me preocupara por el kiki de Raksha, porque me dijo que como Pumuky lleva dos kikis siempre pues les tira menos del pelo y no hay problema, pero al llevar 1 kiki si se les estira mucho se quedan calvos.
nooo que va, si es por los rascones que se mete ella y refregones por todos sitios, nunca se lo he puesto muy tirante ya no se como cogerle el kiki 927261665
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 3:25 am

Samix escribió:
Ay va, no la pondras el kiki muy tirante verdad? porque ayer mi veterinaria me dijo que tuviera cuidado no la estirase mucho el kiki que sino se vascularizan los vasos y se queda calva, que ya ha visto a varios perros asi por culpa de ponerla el kiki muy tirante.

Yo la pregunte como se lo veia y me dijo que estaba bien puesto, que no me preocupara por el kiki de Raksha, porque me dijo que como Pumuky lleva dos kikis siempre pues les tira menos del pelo y no hay problema, pero al llevar 1 kiki si se les estira mucho se quedan calvos.


Yo también le ago dos coletitas, y le pongo 2 lacitos pequeñitos o 2 pincitas

y suerte con puca.. paciencia.. Comprale algún champú o mascarilla que provoque la crecida del pelo, con biotina o algo parecido...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 3:49 am

A mi Ethel le pasa igual ella se frota por todos lados y sale volando el kiki, lazos, pinza o lo que le ponga....despues de luchar retandola y viendo que es imposible corregirla le he cortado un poco el flequillo ya que estaba siempre con los pelos en los ojos...no es lo que me gusta, pero no encontré otra soluciónya no se como cogerle el kiki 232170ya no se como cogerle el kiki 232170ya no se como cogerle el kiki 232170 Ademas ponerle pincitas de las pequeñitas me da miedo porque temo que las rompa y se trague algun trocito de plastico, porque es muy india ella!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 5:03 am

Luna lo tiene casi igual, el año pasado se hizo una calva como un céntimo de grande que aún se le nota la marca. Tiene el kiki muy pobre de tanto rascarse y frotarse por todas partes, en casa lo normal es que le coja una pincita en vez de goma para que no se le rompa tanto el pelito. No se que decirte Macarena pero para mi es muy difícil tenerlas con el moño todo el día y es lo que dice Marta que con el pelo en los ojos se les hace mucha legaña ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 5:09 am

yo lo que hago es dejarselo muy flojo, si, me tiro el dia haciendo kikis, pero bueno ya no se como cogerle el kiki 1771912197 me da un poco igual... pobre Pukita, como ya te han dicho podrias intentar ponerselo de lado, desde el lado que tiene pokito (asi coges esos pelitos cortos) Supongo que ya lo haras, pero usa gomas de toalla o gomas de estas de coletero (no se como se llaman, las que usa Irma para los lazos) asi por lo menos no la cortará tanto... ya no se como cogerle el kiki 10925 y cuando se frote lo unico que conseguirá es quitarselo sin arrancar mucho pelito ya no se como cogerle el kiki 2517405747 ya no se como cogerle el kiki 2517405747 ya no se como cogerle el kiki 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 7:56 am

si no te gusta como le queda asi podrias llevarla a que le corten el kiki y le dejen flekillo y dejar que le crezca todo parejo otra vez ya no se como cogerle el kiki 756477 ya no se como cogerle el kiki 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 8:29 am

Es que si ella se restriega por todos los sitios cuando la tienes el kiki puesto igual lo que tendrias que hacer es ponerla pinzas para sujetarla un poco el kiki y asi que no se arrancara los pelitos, sino como te ha dicho la compi, dejarla flequillo y asi que la crezca por un igual todo.

Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 11:40 am

ainssss es que no me la imagino sin kiki ya no se como cogerle el kiki 232170
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 1:09 pm

si ves que se rasca, también puedes dejarle 1 semanita o asi sin kiki le peinas bien el pelo para atrás y ya! haber si le crece un poquitin mas o almenos se deja de rascar!! Sino tendras que ir a una tienda de animales, y comprarle unas gomitas que son anticorte, que son mas suaves de tacto y en lugar de ser planitas son redondas! yo se las tuve que coger a kitty, son bastante mas caras pero a mi al menos me dieron resultados!!
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyDom Oct 21, 2012 8:25 pm

Yo creo que no se lo cortaría; puedes ponerla en lugar de gomita una pinza de las pequeñitas y echada hacia atrás.
Y puedes darle levadura de cerveza que es muy buena para el crecimiento del pelo... y a esperar!!!!! ya no se como cogerle el kiki 1905999952 ya no se como cogerle el kiki 1905999952
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki EmptyLun Oct 22, 2012 3:54 am

no creo tampoco que sea caortado, si no hubiese sido igual a ambos lados, es que al arrascarse se le engancha con la uña y lo corta, si mas de una vez le vi que se habia sacado un bulto de la cola, osea recien peinadita y el liillo de pelo sacado de ahi, un desastre, lo que no se es porque se rasca tanto ya no se como cogerle el kiki 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya no se como cogerle el kiki Empty
MensajeTema: Re: ya no se como cogerle el kiki   ya no se como cogerle el kiki Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya no se como cogerle el kiki
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?
» hola todas -os bueno como preguntasteis alguna que como estaba chispa
» Kiki si Kiki no!
» kiki???????????????????
» Elur con kiki..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: