Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La belleza de nuestros pekes...

Ir abajo 
+16
Chipie, Kiara y Coco
diva y maya
rocio
Beillas
yorki_lena
Galou
Lorena y Noah
Van
Ruby y Liloo
Yuli y Coco
cris
Merce & kira^^
Brenda
Carla y Donna
Marta & Noa
Tina
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 1:21 am

Creemos que la belleza de nuestros pekes nos ayuda a quererles mas ?

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441




La belleza de nuestros pekes... Champw

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 1:25 am

yo creo que no tiene nada que ver la belleza con que se les quiera mas o menos, Noa es preciosa, pero si llega a ser fea, la querria igual o mas. La belleza de nuestros pekes... 843511 La belleza de nuestros pekes... 843511
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 1:31 am

Yo creo que no,yo a Donna la quiero y la querría igual fuese como fuese :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 1:40 am

Yo creo que sí...lo que pasa es que hay diferentes tipos de belleza y diferentes apreciaciones sobre la misma...Un buldog frances es FEO y de tan feo es adorable!!!!!!! He visto murcielagos pequeños rescatados por conservacionistas y envueltos en pequeñas mantitas asomando sus caritas...y se veían preciosos, super achuchables...

La belleza de nuestros pekes... Blankets_and_baby_01

La belleza de nuestros pekes... Murcielagos_bebe8

La belleza de nuestros pekes... 3567920_orig

La belleza depende de los ojos que la miran!!!!!!! Todo aquello que inspire ternura será bello a nuestros ojos...y por ende querible...mas allá de la verdadera belleza...La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 1:55 am

que cositas mas bonitas los murcielaguitos, Brenda y con el bibi, que ternurita. La belleza de nuestros pekes... 843511 La belleza de nuestros pekes... 843511
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:29 am

Brenda escribió:
Yo creo que sí...lo que pasa es que hay diferentes tipos de belleza y diferentes apreciaciones sobre la misma...Un buldog frances es FEO y de tan feo es adorable!!!!!!! He visto murcielagos pequeños rescatados por conservacionistas y envueltos en pequeñas mantitas asomando sus caritas...y se veían preciosos, super achuchables...

La belleza de nuestros pekes... Blankets_and_baby_01

La belleza de nuestros pekes... Murcielagos_bebe8

La belleza de nuestros pekes... 3567920_orig

La belleza depende de los ojos que la miran!!!!!!! Todo aquello que inspire ternura será bello a nuestros ojos...y por ende querible...mas allá de la verdadera belleza...La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739

a mi no me gustan nada de nada La belleza de nuestros pekes... 232170 La belleza de nuestros pekes... 232170 La belleza de nuestros pekes... 232170
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:31 am

Hombre yo creo que depende, cada uno ve a su peque el más guapoo :love: :love: :love:
si Kira hubiera sido más grandota, con otro color de peloo... la hubiera querido igual, está claroo La belleza de nuestros pekes... 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:33 am

La belleza de nuestros pekes... 364988687 La belleza de nuestros pekes... 364988687 La belleza de nuestros pekes... 364988687

Merce..todos tenemos diferentes conceptos de belleza y diferente sensibilidad...si vieras la perra que hace años rescató de la calle mi hijoLa belleza de nuestros pekes... 2809627585 era horrible!!!! Cuando la llevamos a mi vete puso una caraLa belleza de nuestros pekes... 1771912197 La belleza de nuestros pekes... 1771912197 y le preguntó de donde la había sacado y qué era ESO!!!!La belleza de nuestros pekes... 2027874432 La belleza de nuestros pekes... 2027874432 La belleza de nuestros pekes... 2027874432 Sin embargo ahora la vemos bonita...

Edito porque había puesto Nerce en vez de MerceLa belleza de nuestros pekes... 701769 La belleza de nuestros pekes... 701769 La belleza de nuestros pekes... 701769 Madre mía se me han borrado las letras del teclado y cada tanto le erroLa belleza de nuestros pekes... 232170 La belleza de nuestros pekes... 232170 La belleza de nuestros pekes... 232170 cada vez mas seguidoLa belleza de nuestros pekes... 934914


Última edición por Brenda el Miér Nov 30, 2011 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:47 am

ya tambien creo k se les kerria igual ó más!!!! La belleza de nuestros pekes... 136152 La belleza de nuestros pekes... 136152 La belleza de nuestros pekes... 136152 La belleza de nuestros pekes... 136152 La belleza de nuestros pekes... 446744679 La belleza de nuestros pekes... 446744679 La belleza de nuestros pekes... 446744679
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 4:33 am

Brenda escribió:
Yo creo que sí...lo que pasa es que hay diferentes tipos de belleza y diferentes apreciaciones sobre la misma...Un buldog frances es FEO y de tan feo es adorable!!!!!!! He visto murcielagos pequeños rescatados por conservacionistas y envueltos en pequeñas mantitas asomando sus caritas...y se veían preciosos, super achuchables...

La belleza de nuestros pekes... Blankets_and_baby_01

La belleza de nuestros pekes... Murcielagos_bebe8

La belleza de nuestros pekes... 3567920_orig

La belleza depende de los ojos que la miran!!!!!!! Todo aquello que inspire ternura será bello a nuestros ojos...y por ende querible...mas allá de la verdadera belleza...La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739

Brenda creo que no hay mas que decir por mi parte.Eres lo mas La belleza de nuestros pekes... 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 4:41 am

Brenda has confirmado mi teoria con esas fotitos: todos los bebes o cachorros son lindos!!!!!!!!!!!!!! a mi los murcielagos no me gustan nada nadita pero esas fotos inspiran ternura!!!!!!
Yo creo que no es tanto la belleza de la raza lo que nos pega a ellos sino esa manera de ser tan especial y tan inteligentes que son!!!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Van
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Van


Localización : Elche(Alicante)
Antigüedad : 25/11/2011
Edad : 44

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 4:47 am

Brenda escribió:
Yo creo que sí...

La belleza depende de los ojos que la miran!!!!!!! Todo aquello que inspire ternura será bello a nuestros ojos...y por ende querible...mas allá de la verdadera belleza...La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739 La belleza de nuestros pekes... 2774444739

Estoy totalmente deacuerdo contigo Brenda
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 5:22 am

Yo a Noah la querria igual si me saliese fea jaja no depende de la raza ni de lo bonitos que sean...mi abuelo durante toda su vida tuvo perros mestizos y mira que algunos llegaron a ser "feos"...pero se les queria igual, si es que dan un cariño :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 5:44 am

Yo creo que nuestra mascota para nosotros siempre será la mejor y la mas guapa. Lo mismo mi perra para mi es la mejor y a vosotros os puede parecer un adefesio. Yo creo que su caracter influye mas a la hora de quererles mas. Un perro con peor caracter igual no le queremos lo mismo como a otro con un caracter mas adorable. :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorki_lena
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yorki_lena


Localización : cadiz
Antigüedad : 30/11/2011
Edad : 55

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 5:58 am

yo pienso que la belleza exterior no tiene nada que ver con el carño y amor que nos dan y le tenemos,estos grades sentimientos nacen del alma y el alma no sabe nada de la belleza exterior ,sino de la interior, :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 6:59 am

Yo estoy deacuerdo con que no se les quiere por como son, sino por lo que son. Su carácter, su cariño.. sus miradas.. es la suma de todo. En otro post puse lo de otras razas.. y tenía mi pareja de reptiles (pogonas) y y a simple vista diriais uff un reptil que asco.. pero cuando llegaba a casa del trabajo y corrian a la ventanita a que les cogiera.. se dejaban achuchar.. etc.. les cogias un cariño de la leche.
Y que decir, Lilith, a mi nunca me habían gustado los yorkis.. osea, de tener yo uno. No de que no fueran bonitos, pero yo no me veía con uno.. y mira, fue tenerla y enamorarme de la raza perdidamente jajajaja. Asique es su conjunción.. los sentimientos que nos hacen crear lo que nos hace querer a nuestros bichitos y verlos taaaaaaaan bonitos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 7:02 am

yo creo que los quedriamos igual aunque fueran feos e incluso los veriamos bonitos jej,yo mis pekes los veo preciosos,no los mas preciosos del mundo esteticamente pero para mi los mejores igualmente :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 8:21 am

yo creo que no,que para nosotros nuestro perro es el mas bonito aunque sean feos jajaaj para mi mi maya es una bellezaa me enamora esa carita que tiene con sus 2 colmillitos afuera pero mi padre la ve fea La belleza de nuestros pekes... 461648 La belleza de nuestros pekes... 701769 aunque he de decir que para mi el perro mas feo del mundo en un bellezon! me gustan todos....

Aunque no estoy deacuerdo con que cuando son malos los perros hasta nos parecen feos,porque mi diva es mas mala que un doló La belleza de nuestros pekes... 1771912197 la pobre....y para mi sigue siendo una belleza inigualable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 10:40 am

Yo creo que como en todo, es lo primero que nos entra por la vista,
Pero el cariño y el querer lo hace el tiempo, y yo creo que hasta siendo el perro más feo del mundo cuando se llega a querer aun perrito, se le quiere con el corazón, sin importar si es mas grande más peque, más feo o más gordo, yo hasta tener a Edy nunca tuve un perrito, comprado, y los e querido y quiero a todos más que a mi vida.
Aunque si es verdad que ai mucha gente, que cuanto más bonito es más te quiero ( más bien dicen querer, porque eso ni es cariño ni es nada)
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyMiér Nov 30, 2011 2:59 pm

yo creo que no, seria un amor muy superficial!!!
Son muy especiales para mi y los querria, tuertos o cojos o como fuese!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyJue Dic 01, 2011 2:26 am

Tere escribió:
Yo creo que como en todo, es lo primero que nos entra por la vista,
Pero el cariño y el querer lo hace el tiempo, y yo creo que hasta siendo el perro más feo del mundo cuando se llega a querer aun perrito, se le quiere con el corazón, sin importar si es mas grande más peque, más feo o más gordo, yo hasta tener a Edy nunca tuve un perrito, comprado, y los e querido y quiero a todos más que a mi vida.
Aunque si es verdad que ai mucha gente, que cuanto más bonito es más te quiero ( más bien dicen querer, porque eso ni es cariño ni es nada)
:amor: :amor: :amor:


yo pienso así también con el tiempo se les quiere igual o más, pero claro si es feo feo de narices pues más que cariño se llega a la compasión y eso tampoco La belleza de nuestros pekes... 461648 La belleza de nuestros pekes... 461648 La belleza de nuestros pekes... 461648 La belleza de nuestros pekes... 461648 es como dices Tere lo quenos entra por la vista pues para nosotras es lo más bonito Very Happy Very Happy Very Happy es igual que los chicos, si a todas nos enamorara el mismo no podría serr La belleza de nuestros pekes... 2027874432 La belleza de nuestros pekes... 2027874432 La belleza de nuestros pekes... 2027874432 La belleza de nuestros pekes... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyJue Dic 01, 2011 2:30 am

Yo creo que no porque yo he tenido perros adoptados realmente feos , vamos a decir la verdad Very Happy pero les he querido mucho
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyJue Dic 01, 2011 3:53 am

Tina escribió:
Creemos que la belleza de nuestros pekes nos ayuda a quererles mas ?

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441






Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice...pero me pregunto porque hay personas que cuando no son como esperaba o pasan unos años les pesan la responsabilidad y se dehacen de ellos...

Deberiamos de concienciarnos de que la vida de un animal es eso...para tenerlos durante toda su vida...para lo bueno y lo malo...para darles la mejor calidad de vida que se les pueda dar...

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyJue Dic 01, 2011 4:34 am

Tina escribió:
Tina escribió:
Creemos que la belleza de nuestros pekes nos ayuda a quererles mas ?

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441






Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice...pero me pregunto porque hay personas que cuando no son como esperaba o pasan unos años les pesan la responsabilidad y se dehacen de ellos...

Deberiamos de concienciarnos de que la vida de un animal es eso...para tenerlos durante toda su vida...para lo bueno y lo malo...para darles la mejor calidad de vida que se les pueda dar...

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441
Tina que linda es tu gorda!!!! me encanta tu avatar!!!
La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... EmptyJue Dic 01, 2011 9:33 am

Ruby y Liloo escribió:
Tina escribió:
Tina escribió:
Creemos que la belleza de nuestros pekes nos ayuda a quererles mas ?

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441






Estoy totalmente de acuerdo en lo que se dice...pero me pregunto porque hay personas que cuando no son como esperaba o pasan unos años les pesan la responsabilidad y se dehacen de ellos...

Deberiamos de concienciarnos de que la vida de un animal es eso...para tenerlos durante toda su vida...para lo bueno y lo malo...para darles la mejor calidad de vida que se les pueda dar...

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441
Tina que linda es tu gorda!!!! me encanta tu avatar!!!
La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931 La belleza de nuestros pekes... 1394356931

Gracias cielo de parte de mi gorda y mia...
Que te gusta mi avatar ? me alegro de que te guste...pero como dicen y digo por aqui...la belleza no lo es todo...
Mi gorda es mia...ya sea grande...pequeña...con o sin pelo...es ella y la quiero como es...

La belleza de nuestros pekes... 130600441 Tina... La belleza de nuestros pekes... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La belleza de nuestros pekes... Empty
MensajeTema: Re: La belleza de nuestros pekes...   La belleza de nuestros pekes... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La belleza de nuestros pekes...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  COMO VEN NUESTROS PEKES..
» Les limpiamos todos los dias los ojos a nuestros pekes ?
» Como les quitamos la gomita del kiki a nuestros pekes ?
» Alguien sabe si este cepillo va bien para nuestros pekes??
» belleza en general del Toy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: