Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me podeis ayudar?

Ir abajo 
+8
pcverluc y puka
Tina
peku
maria del mar
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Cokito
leo
12 participantes
AutorMensaje
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:43 am

hola a todos,tengo un problema con Leo el pobre tiene diarreas yo le he dado arroz a ver si tranca y hoy le guisare unas patatitas ,hago bien me podeis ayudar? 428905 en darselo que me aconsejais me podeis ayudar? 232170
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:46 am

leo escribió:
hola a todos,tengo un problema con Leo el pobre tiene diarreas yo le he dado arroz a ver si tranca y hoy le guisare unas patatitas ,hago bien me podeis ayudar? 428905 en darselo que me aconsejais me podeis ayudar? 232170
Ve a una tienda de animales o veterinario y comprale una lata de comida gastricas, son unas latas de pate gastrico, le corta la diarrea en cuestion de horas... yo es lo que le doy a Cokito cuando se pone malo de la barriga, y va perfecto... No es muy cara, sobre 3 €, no los pasa...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:54 am

Lali, cuando tienen diarrea los vetes te aconsejan no darles nada de comer en 24 horas y darles agua si no beben ellos con una jeringuilla, luego le puedes dar la latita que te dice Vero, unos dias la latita sola y luego ya mezclando con el pienso, espero que nos sigas contando como va Leo. me podeis ayudar? 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:55 am

mejor latita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:59 am

ahora no estoy segura por que hace tiempo que no la hemos necesitado pero se que era blanca, y lo que no estoy segura es de si la lata de de hills... Yo siempre la he comprado en veterinarios, pero creo que en alguna tienda la tendran, y cada lata te sirve para 3 tomas.
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 6:59 am

ah!!! y yo no se vuestros peques, pero Cokito la debooooraaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 7:16 am

Dakota tmb tuvo diarrea aunque a ella se la provoca la infestacion por giardias y el vete me dio una lata de royal canin gastro-intestinal, ya que son muy facil de digerir, apenas produce residuos y va muy bien para las diarreas. me podeis ayudar? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 7:25 am

yo te diria que no le dieras nada de comida humana (es lo que me dice a mi la vete) hay que dejarlos 24h sin comer y si fuera muy fuerte la diarrea e incluso tuviera vomitos te dira que le retires el agua, luego empezarias con agua y suero y luego con latitas especiales para los sintomas que tiene, seria mejor que lo consultaras a un veterinario para ver que le pasa por si tiene gastroenteritis o algo similar. pero ojo!! no lo hagas por tu cuenta porque se podria deshidratar. Llama a tu vete le consultas y nos cuentas ok? espero que se mejore prontito me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Hola...   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 7:52 am

peku escribió:
yo te diria que no le dieras nada de comida humana (es lo que me dice a mi la vete) hay que dejarlos 24h sin comer y si fuera muy fuerte la diarrea e incluso tuviera vomitos te dira que le retires el agua, luego empezarias con agua y suero y luego con latitas especiales para los sintomas que tiene, seria mejor que lo consultaras a un veterinario para ver que le pasa por si tiene gastroenteritis o algo similar. pero ojo!! no lo hagas por tu cuenta porque se podria deshidratar. Llama a tu vete le consultas y nos cuentas ok? espero que se mejore prontito me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511

Cuando un peke tiene gastroenteritis ni comen ni bebe y apenas por no decir nada...hacen pis...
Esta bien que pasen 24 horas sin comer...pero sin beber nada de nada nunca ¡¡... si no quieren hay que ayudarles a que tomen liquidos...

Tambien hay que tener muy en cuenta el tamaño de cada peke..pues a un chiquitin muy chiquitin...con una gastroenteritis muy aguda se nos podria ir...

Hay que tener mucho cuidado con ello...lo mejos seia consultarlo con el veterinario...
Tambie hay algun que otro remedio para cortarles la diarrea...

Tina... me podeis ayudar? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 7:56 am

¿Que edad tiene tu peque? primero tienes que descartar que no tenga algùn parasito, podrìa ser motivo de las diarreas, tambièn que haya comido algo que le haya sentado mal y le haya producido una gastroenteritis.
Debes dejarlo hoy sin comer y mañana puedes darles unas latitas de a/d, no es conveniente que le des nada de lo nuestro, ni siquiera el arroz, por lo menos hasta que no se lo consultes al vete.
Te dejo una fotos de las latas, yo la compro en el veterinario.

me podeis ayudar? Thumb3adlata



Última edición por Àngeles el Jue Feb 24, 2011 8:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 7:59 am

puka nunca se puso con diarreas, no se que aconsejarte, pero si las demas compis coinciden en lo de estar 24 horas sin dar de comer nada y luego iria metiendo la latita, ya nos contaras...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 8:18 am

Ya te ayudaron las compis, yo a Noah si tiene diarreas o vomitos hago lo mismo, o no darle nada en 24 hrs o darle alguna latita de hills, espero que se mejore tu peque me podeis ayudar? 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 8:23 am

Tina escribió:
peku escribió:
yo te diria que no le dieras nada de comida humana (es lo que me dice a mi la vete) hay que dejarlos 24h sin comer y si fuera muy fuerte la diarrea e incluso tuviera vomitos te dira que le retires el agua, luego empezarias con agua y suero y luego con latitas especiales para los sintomas que tiene, seria mejor que lo consultaras a un veterinario para ver que le pasa por si tiene gastroenteritis o algo similar. pero ojo!! no lo hagas por tu cuenta porque se podria deshidratar. Llama a tu vete le consultas y nos cuentas ok? espero que se mejore prontito me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511 me podeis ayudar? 843511

Cuando un peke tiene gastroenteritis ni comen ni bebe y apenas por no decir nada...hacen pis...
Esta bien que pasen 24 horas sin comer...pero sin beber nada de nada nunca ¡¡... si no quieren hay que ayudarles a que tomen liquidos...

Tambien hay que tener muy en cuenta el tamaño de cada peke..pues a un chiquitin muy chiquitin...con una gastroenteritis muy aguda se nos podria ir...

Hay que tener mucho cuidado con ello...lo mejos seia consultarlo con el veterinario...
Tambie hay algun que otro remedio para cortarles la diarrea...

Tina... me podeis ayudar? 912768

Le diré a mi veterinario que está loco me podeis ayudar? 228407 , ya que a Duende cuando se me puso tan malo me dijeron que no le diera nada de agua en varias horas porque incluso el sorbo de agua lo vomitaba
Por eso le he dicho que tiene que llevarlo al veterinario para que lo evaluen, quizas no sea nada o quizas le está comenzando una gastroenteritis u otra cosa, no lo podremos saber nunca. Es mejor que llame al veterinario.
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: GRACIAS POR LOS CONSEJOS   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 8:36 am

ya lo he tenido un dia a agua y voy a hacer lo que me aconsejais me podeis ayudar? 650402 mi pequeñin tiene 3 años y esta asi porque le di un poco pan de molde untado con jamon a los otros les di tambien y estan como si naa me podeis ayudar? 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 8:39 am

leo escribió:
ya lo he tenido un dia a agua y voy a hacer lo que me aconsejais me podeis ayudar? 650402 mi pequeñin tiene 3 años y esta asi porque le di un poco pan de molde untado con jamon a los otros les di tambien y estan como si naa me podeis ayudar? 701769

pero Lali, cada perrito es un mundo y a Leo le sento mal el pan o el jamon aunque me decanto por el jamon, llevale al vete y el te dira las pautas a seguir, espero que se mejore pronto. me podeis ayudar? 756477
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:07 am

gracias eso are me podeis ayudar? 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:15 am

Aii pues ya te han dicho todo, yo mejor le preguntaria al vetee y asi sales de dudas, cuando lo lleves dinos que te a dicho el vetee y nos vas contando como siguee el peque :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:19 am

Di como sigue el peque vale. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:37 am

si, yo tambien voto por que lo que le sento mal fue el jamon, por que el pan de molde no es nada pesado, a Cokito por ejemplo le sientan mal las salsas, no puedo darle nada con salsa, porque se pone descompuesto... Un dia se me ocurrio darle un pedacito de zorza, (no se si sabeis que es, las gallegas imagino que si) y esa misma noche ya me hizo la caquita liquida.... y lo solucione con una lata de carne gastrica.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:54 am

bueno ya creo que se solucionó, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 9:59 am

hay otro post con la dieta.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? EmptyJue Feb 24, 2011 10:21 am

Agua no debe faltarle no hay que darle mucha si no la tolera , pero aunque sea una cucharadita tendría que tomar cada media hora pues hay peligro de deshidartación...que no coma un día o dos no pasa nada, pero consulta al vete!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podeis ayudar? Empty
MensajeTema: Re: me podeis ayudar?   me podeis ayudar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me podeis ayudar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podrian ayudar
» alguien me puede ayudar
» algun consejo me podeis dar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» alguna me podeis mandar una foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: