Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me podrian ayudar

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Brenda
coffe
7 participantes
AutorMensaje
coffe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : mexico
Antigüedad : 08/02/2012

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyMiér Feb 08, 2012 8:41 am

hola quiero cruzar a mi me podrian ayudar 130600441 pues ya esta en el momento indicado como puedo ayudar al novio si ella no se deja esque deverdad quiero tener un cachorrito de ella. saludos agradeceria su ayuda soy nuev en el foro
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyMiér Feb 08, 2012 8:47 am

Hola!!!!! No se como te llamas...

Tu peque que edad tiene y qué peso...porque hay que empezar por ahí..para saber si está bien como para criar ( que no sea su primer celo!!!)...en ésta raza se recomienda que las hembras estan en 2,500 kg minimo para que sea seguro el parto y no deba ir a cesarea, ya que siempre es mas peligroso por el tema de la anestecia. Además el macho debe ser mas pequeño que la hembra.

A ver si nos puedes contar un poquito y luego ya se ve que es lo que hay que hacer...me podrian ayudar 3910570322 me podrian ayudar 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyMiér Feb 08, 2012 8:51 am

si no se deja montar es que aun no esta en los dias ideneos para la monta, pasate por presentaciones y presentate tu y a tu peque. me podrian ayudar 756477 me podrian ayudar 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyMiér Feb 08, 2012 11:28 pm

Pues la verdad es que no te puedo ayudar no tengo ni ideame podrian ayudar 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyJue Feb 09, 2012 6:12 am

Igual no le gusta el macho, mi kira, el primer macho que era mi primera opción para la monta, no lo quiso.... le gruñia y le intentaba morder, y eso que no estaba en celo ni nada, luego le enseñe al galan con el que tubo los bebes, y fue amor a primera vista, tambien hay que ver si son compatibles!!! me podrian ayudar 3910570322


Última edición por rubiuka el Jue Feb 09, 2012 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyJue Feb 09, 2012 7:39 am

aiiinnnss me podrian ayudar 232170 yo no te puedo ayudar mucho ya k de estetema estoy pez me podrian ayudar 428905 me podrian ayudar 428905 me podrian ayudar 428905 a ver k te dicen las compis :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyJue Feb 09, 2012 8:02 am

yo tampoci crie nunca y no puedo ayudarte a ver las compis si te sacan de dudas!! me podrian ayudar 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar EmptyJue Feb 09, 2012 8:17 am

yo creo que aun no era el dia, sino se deja un dia, todo es intentarlo el siguiente me podrian ayudar 756477 me podrian ayudar 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me podrian ayudar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ayudar   me podrian ayudar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me podrian ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podeis ayudar?
» alguien me puede ayudar
» Dudas, a ver si alguien me puede ayudar
» Por favor!!! Hay alguien conectado que me pueda ayudar?? Es urgente!!
» parto complicado de nalgas necesito urgentemente alguien que me pueda ayudar porque no tengo dinero para el veterinario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: