Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 algun consejo me podeis dar

Ir abajo 
+10
Carolina
Noa
Brenda
Pcas
rakel_als_88
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Mónica, Love y LLuna
14 participantes
AutorMensaje
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyLun Jun 06, 2011 10:17 pm


Desde que llegaron mis meonas (Love y LLuna) he obesrvado que no comian mucho, yo lo relacionaba con el periodo de adaptación, pero sigo observando que despues de una semana seguimos igual, no he querido cambiarles el pienso de momento y siguen comiendo el mismo que Ana Mari les daba, pero me cuesta muchisimo que se coman unos 50g cada una, tengo que estar dandoles yo el pienso porque solas pasan de la comida. También he observado que en la caca, habia papel y unos palitos pequeños de una maceta, ambas cosas se las he quitado para que no sigan comiendo de eso. Ellas están alegres, juegan,hacen pipi, caca pero ya me esta preocupando el tema de la comida. No se que hacer, las dejo a su bola y cuando tenga hambre que coman, sigo intentando darles yo de comer, cambio de comida, las llevo al vete? algun consejo me podeis dar 428905 algun consejo me podeis dar 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyLun Jun 06, 2011 10:31 pm

Yo no les cambiaria la comida, tampoco hace falta que las lleves al vete a no ser que las notes decaídas y sin ganas de nada.
No todos los peques necesitan la misma cantidad de comida que otros, lo importante es que vayan comiendo sea mucho o sea poco, para ellas seguro es suficiente. No te preocupes mucho sobre este tema, sigue observándolas y comprueba que van comiendo, otra cosa es que no probasen bocado en días.
Yo creo que 50 gr. es mucho, pero ahora no tengo la tabla de cantidades para asegurartelo, fijate en el paquete y según la edad y el peso te pone la cantidad recomendada.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyLun Jun 06, 2011 11:34 pm

Yo pienso igual que Angeles, :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyLun Jun 06, 2011 11:55 pm

Angeles te lo ha explicado genial, cada perro es un mundo, y todo dependera de la actividad fisica que tengan...vaya que si no comen mas es porque no lo necesitan... algun consejo me podeis dar 756477 algun consejo me podeis dar 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 12:12 am

Monica, ya Angeles te explico, otra cosa que yo no haria es dejarles la comida puesta todo el dia, ya que asi podras controlar mejor las horas de las cacas y comen con mas ganas cuando les toca la toma. algun consejo me podeis dar 756477 algun consejo me podeis dar 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 12:39 am

te iva a decir lo que angeles...que es mucho 50 gr. para las peques! detras de la bolsa dle pienso pone la tabla de la cantidad segun el peso.que pienso es algun consejo me podeis dar 428905
y como dice marta...no se la dejes todo el dia...ponle 3 tomas o 4 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 1:07 am

Yo opino igual que Ángeles. 50 gr. es mucha cantidad para los peques. Lo importante es que coman algo, lo que ellos quieran. De todas formas mira en el paquete del pienso a ver cuantos gramos tienes que darle para su peso y edad.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 1:24 am


Gracias por vuestras aclaraciones.
Ellas estan comiendo Eukanuba pupy y en el paquete poner que tienen que comer 90g diaria cada una, esta cantidad es una bestialidad, sino se comen 50g se van a comer 90.
Bueno de momento me quedo mas tranquila, os hare caso en no dejarles la comida puesta, les hare 5 o 6 tomas, se la dejare un rato y luego se la quito, haber si les entran las caninas.
Ya estaba yo comiendome la olla y preocupada ainsssssssssss cuantas preocupaciones.

:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 1:28 am

90 gr al dia, madre mia, a Noa le estoy dando 70 al dia de Royal Canin y ya es adulta, me parece mucho pero que muchos gramos al dia. algun consejo me podeis dar 756477 algun consejo me podeis dar 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 1:38 am

aii eso mismo me pasa ami con tommy yo tengo que darle 50gr al dia ya le doy comida de adulto
porque me mando la vete que se lo diera, pero igual como 25gr y ya no quiere mas
al principio se los tenia que meter a la boca, luego darselos a la mano ahora ya empieza a comerlos el solo pero ya te digo como lo que quieren, :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 1:42 am

algun consejo me podeis dar 701769 Yo opino como Marta 90 grs es MUCHO!!!! Estas segura que esa es la proporción que dice en el empaque??? A mi me parece demasiado...chequea bien el peso de las peques para ver si van aumentando aunque segun tú estan comiendo poco si ellas estan bien, animadas y aumentan es que no necesitan comer tanto... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 2:07 am

es imposible que sean 90 algun consejo me podeis dar 701769 algun consejo me podeis dar 701769
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 2:33 am

Yo nunca he tenido ese problema pero ya te han explicado muy bien algun consejo me podeis dar 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 3:08 am

Si, es así, el paquete de Eukanuba pone eso, que deben comer entre 85-90 gramos por día. Los mios tmb comen Eukanuba Puppy, pero no llegan a comer esa cantidad, comen un poco menos, pero no sé bien cuanto, quizas 50-60. Yo creo que si están alegres y vivacez no tienes de que preocuparte ! los mios no para en todo el día, pesan 2.300 y 1.400 mas o menos cada uno. algun consejo me podeis dar 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 3:30 am

Yo con Coco no le mido la cantidad el come lo que le parece se lo hecho de poco en poco ademas cuando el tiene hambre te llama para que le eches,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 5:59 am

Yo a Yogui le pongo 60 gr al día de comida, ya es adultoy pesa 2,800 más o menos y nunca se lo come todo, bueno últimamente sí, peor eso es otra historia. Yo creo que es muchísimo. Lo que te han dicho las compis, guay :amor: algun consejo me podeis dar 2027874432 algun consejo me podeis dar 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 6:31 am


Muchas gracias a todos (a) me quedo mas tranquila, de momento un peso menos de encima. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 6:32 am

Yogui y Marta escribió:
Yo a Yogui le pongo 60 gr al día de comida, ya es adultoy pesa 2,800 más o menos y nunca se lo come todo, bueno últimamente sí, peor eso es otra historia. Yo creo que es muchísimo. Lo que te han dicho las compis, guay :amor: algun consejo me podeis dar 2027874432 algun consejo me podeis dar 2027874432


Yo le pongo a Elur la misma cantidad, que es la que me recomendó el vete... :bla bla:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 7:15 am

affraid affraid affraid affraid yo creo k 90gr es mucho pero si kira k tiene 10 meses no come eso!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar EmptyMar Jun 07, 2011 7:48 am

algun consejo me podeis dar 182121 Creo que tus cac horros deben comer 3 o 4 veces al dia y no dejarle la comida puesta todo el dia.Ellas te lo agradeceran porque comeran con mas ganas y tu tambien estaras mas contenta porque no estaran kkgando todo el dia.Desde luego 90g es un disparate.Siempre ponen tablas con mas cantidad porque a la marca le interesa cuanto antes gaste el paquete,mejor para ellos.Si estan activas y alegres,no te debes preocupar en exceso.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algun consejo me podeis dar Empty
MensajeTema: Re: algun consejo me podeis dar   algun consejo me podeis dar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algun consejo me podeis dar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podeis ayudar?
» UN CONSEJO POR FIS...
» alguna me podeis mandar una foto
» Necesito consejo
» necesito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: