Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos variadas de LLuvia

Ir abajo 
+12
Desiré
Merce & kira^^
peku
malagueña29
rakel_als_88
karul
Boni
maria del mar
la_wilu
Yeyi
Marta & Noa
LLuvia
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:09 pm

Hola!!! Pues he pasado fotitos de la camara al pc que ni recordaba que tenia. Os dejo un popurri de fotitos de LLuvia. Espero no ser muy pesá y que os gusten Fotitos variadas de LLuvia 756477
Estas son del otro dia en la playa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Otras fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



y por ultimo estas de navidad con su traje de papa noel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:13 pm

esta preciosa Lluvia, Cristina, me encanta en la quinta fotito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:14 pm

Gracias marta!!!! Es que me encanta la carita que tiene durmiendo y aprovecho para hacerle fotos, parece hasta buena...jejeje. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:15 pm

Diosssssss, está preciosaaa Fotitos variadas de LLuvia 701769 :amor: Fotitos variadas de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:16 pm

QUeee guapaaa aii le quedaa todoo geniaal me encanta el primer lacito de la florecitaa y el trajecito de mama noel le queda de lujo jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:18 pm

Tere escribió:
QUeee guapaaa aii le quedaa todoo geniaal me encanta el primer lacito de la florecitaa y el trajecito de mama noel le queda de lujo jeje :amor: :amor:

jejje, tere no es un lacito, es una margarita de verdad!!! jjajaj. En la foto es verdad que parece de mentira... Very Happy Gracias por los piropoos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 12:23 pm

LLuvia escribió:
Tere escribió:
QUeee guapaaa aii le quedaa todoo geniaal me encanta el primer lacito de la florecitaa y el trajecito de mama noel le queda de lujo jeje :amor: :amor:

jejje, tere no es un lacito, es una margarita de verdad!!! jjajaj. En la foto es verdad que parece de mentira... Very Happy Gracias por los piropoos :amor:

aiiii ya decia yo que pareciaaa muy verdaderaaaaaa jajaja, pues mas me gustaa eaa y de nada guapa todos y mas se los merece la peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 9:53 pm

COMO SIEMPRE LA NOVIA PLATONICA DE MI WILLY WAPISIMA!!!! XQ TUVO QUE SALIR TAN ENANAAAAAAAAAAA JEJEJEJ CON LO BONITA PAREJA QUE HACEN Fotitos variadas de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMar Feb 15, 2011 11:54 pm

la_wilu escribió:
COMO SIEMPRE LA NOVIA PLATONICA DE MI WILLY WAPISIMA!!!! XQ TUVO QUE SALIR TAN ENANAAAAAAAAAAA JEJEJEJ CON LO BONITA PAREJA QUE HACEN Fotitos variadas de LLuvia 756477

jajaj, eso digo yo!!!! yo quiero que tenga bebes y con willy hace muy buena pareja pero a ver si puede tener de aqui a su 3º celo que engorde algo...sino nada, pobresita. Ahora pesa 2kilos 100gr. :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 2:37 am

SI ES QUE ESTA ECHA UN MICO DE CHICA JEJEEJEJ Fotitos variadas de LLuvia 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 2:44 am

Fotitos variadas de LLuvia 701769 Fotitos variadas de LLuvia 701769 esta preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa, y para nada eres pesada con las fotos, ami me encanta ver fotos de vuestros peques son divinos Fotitos variadas de LLuvia 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 3:22 am

Muy bonito el reportaje , Lluvia es preciosa , me encanta la fotos de la playa.
Fotitos variadas de LLuvia 19268 Fotitos variadas de LLuvia 17532052
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 3:48 am

nunca nos cansamos de las fotos, a mi por lo menos me gustan. Fotitos variadas de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 3:56 am

Hermosa Lluvia Fotitos variadas de LLuvia 701769 Fotitos variadas de LLuvia 701769 Fotitos variadas de LLuvia 701769 y cuanto pelo Fotitos variadas de LLuvia 701769 Fotitos variadas de LLuvia 701769 Fotitos variadas de LLuvia 701769
Para mi la última foto es la más linda, se ve su carita bien despejada, parece un muñequita :amor: :amor: :amor:
Y a mi no me parece pesado ver fotos, me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 4:05 am


Que guapa LLuvia Fotitos variadas de LLuvia 701769
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 4:25 am

Está preciosaaaa!!!! Me encanta la última fotooooo :amor:
Si es que esta morenaza.....es divinaaaa Fotitos variadas de LLuvia 360519
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 4:30 am

qué guapaaaaa,está preciosa y una modelazooooooo! y tú tb muy guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 4:48 am

Guapisimas las dos! Lluvia esta superguapa, que lindas fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 4:59 am

Que guapisiima que está Cristina :amor: :amor:
me la comooo y en la últimaa aiiiiis que caricaaaaa Fotitos variadas de LLuvia 1771912197 Fotitos variadas de LLuvia 1771912197 Fotitos variadas de LLuvia 1771912197 Fotitos variadas de LLuvia 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 5:46 am

Que bonita !! Tiene una carita preciosa, salís las dos muy guapas !
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 6:00 am

esta preciosa y el vaya pelo morenito qe tiene¡¡¡¡ Fotitos variadas de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 6:58 am

Gracias chicas por los alaguitos!!! Los pelos de la barriguita se les estan poniendo grises, creeis que es el 1º paso para que cambie de color??? A mi me gusta morenaza, pero plateada la voy a quere igual, jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 10:12 am

: Es preciosa parece un peluche que bonita es :hola: :hola: :hola: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyMiér Feb 16, 2011 3:39 pm

Esta preciosas las fotos Fotitos variadas de LLuvia 854370 :Fotos!!!!!!: !!!!! Fotitos variadas de LLuvia 875314 Fotitos variadas de LLuvia 875314 y la que tiene la pelota en la boca me encanta!!!! Fotitos variadas de LLuvia 914873 Fotitos variadas de LLuvia 914873 Fotitos variadas de LLuvia 914873
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia EmptyJue Feb 17, 2011 10:09 am

Siempre me gustó Lluvia, es una morenaza preciosa, y sale guapísima en todas las fotitos Very Happy Fotitos variadas de LLuvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos variadas de LLuvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos variadas de LLuvia   Fotitos variadas de LLuvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos variadas de LLuvia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de LLUvia
» Fotitos de LLuvia
» Fotitos del cumple de LLuvia
» Fotitos de LLUvia estrenando champu
» Fotitos de LLUvia recien llegada de la pelu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: