Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de LLUvia

Ir abajo 
+10
rakel_als_88
Melitere
peku
Mayla
NIKO ASTURIAS
Marile
Laco
Marta & Noa
la_wilu
LLuvia
14 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 9:33 am

Hola a todos!!! Aqui os dejo unas fotito que le hice aLLuvia hace unos minutejos. Deje uno en el post de pasarela, pero aqui os dejo otras cuantas. Espero que os gusten y no ser muy pesada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 9:42 am

para nada eres pesada!!!! si da gusto ver a esa preciosidad que tienes y los montajes xulisimossss Fotitos de LLUvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 10:19 am

que guapa esta Lluvia y los montajes muy chulos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 10:33 am

Estan muy chulos los montajes,y la modelo preciosa, yo habeces tambien uso el photofunia, jeje
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 11:06 am

Que chulass las fotosss super originaless y lluvia guapisima en todass y nada de pesadaa q a mi personalmente me encanta :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 11:10 am

MUY BONITAS LAS FOTOS
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que buenas fotos jjajajajajja, me encantó la del hombre ahogándo las penas para olvidarlaa....son geniales, y de Lluvia ¿qué decirteee? que es que es guapa la tipaaaaaaa a más no poder, un poco más y revienta de guaporraaaa

Besitos Cristi, gracias por enseñarnos como está de preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 12:36 pm

pesada de que???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] anda anda!!! con lo guapisima que esta lluvia!!! sigue poniendonos todas las que quieras! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 12:52 pm

Que guapa esta Lluvia y que bonitos esos montajes que haces,enhorqabuena. affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 10:57 pm

está preciosa como siempre,y el montaje es muy chulooooooooo Very Happy Fotitos de LLUvia 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 11:16 pm

Qué chulis son los montajitos jejeje y Lluvia está lindísima.
Es una de mis preferidas Very Happy es que tiene una carita....aaaiiinnnss que me la comíaaa!! jaja
Y qué me dices de ese pelito tan precioso? Si es que es una ricuraaa.
Y pesá no eres eeh! que yo nunca me canso de ver fotitos de Lluvia, que lo sepas Fotitos de LLUvia 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyVie Oct 22, 2010 11:44 pm

Dioos q montajeees con tu peque estan chulisimos me encantan!! estás echa una maquina en informatica jejeje, menudo tipazo tiene la peque jejeje, y no t preocupes por poner foticos aqui todas encantadaas :amor:
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptySáb Oct 23, 2010 12:57 am

esta todo precioso. la pequeñaja y los montajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptySáb Oct 23, 2010 8:31 am


LLuvia esta preciosa, en los montajes es lo mas de lo mas, me encantan Fotitos de LLUvia 701769
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptySáb Oct 23, 2010 10:33 am

que guapisima que es la jodia!! morenaza guapa!!!!!
y los montajes preciosos!un besazo! :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptySáb Oct 23, 2010 11:06 am

Gracias chic@s!!!! LLuvia se ha puesto un poco Fotitos de LLUvia 592870 de tantos piropos y cosas bonitas que le decis, es que me ha salido timidilla como la dueña, jeje. Los montajes son muy faciluchos de hacer, asi que no creais que tnego tanto merito, jeje, pero la verdad que salen chulos... Lo de pesa lo digo, porque como puse otra foto en el post de pasarela de las que he puesto aqui, pos alomejo pensais que repetia, pero si no es asi me alegro Very Happy Muchos besitos!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyDom Oct 24, 2010 12:50 am

Fotitos de LLUvia 674985 ufffffffffffffff, Lluvia esta realmente preciosa, y las fotos muy origiinales, sigue poniendonos fotitos que nos encantan :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyDom Oct 24, 2010 6:41 am

Que guapa Lluvia y por mi pon fotos todos los dias me encantan :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia EmptyDom Oct 24, 2010 7:23 am

de pesada nada, yo no me canso de ver fotos de nuestros pekes, los montajes muy xulos Fotitos de LLUvia 512098057 Fotitos de LLUvia 512098057 Fotitos de LLUvia 512098057 Fotitos de LLUvia 512098057 Fotitos de LLUvia 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de LLUvia Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia   Fotitos de LLUvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de LLUvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos de LLuvia
» Fotitos del cumple de LLuvia
» Fotitos variadas de LLuvia
» Fotitos de LLUvia estrenando champu
» Fotitos de LLUvia recien llegada de la pelu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: