Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de LLUvia estrenando champu

Ir abajo 
+18
karul
la_wilu
Jessy
peku
Yeyi
keren
Maika-Miko
ENA
Merce & kira^^
Brenda
Mena
Marta & Noa
mia2010
rakel_als_88
Barbi Rami Lulu
arian
Mayla
LLuvia
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 4:10 am

HOla a tod@s!!! Os dejo aqui unas fotitos de LLuvia recien bañada con su nuevo champu con aceite de vison, a ver si notais diferencia. Yo la verdad que no mucho Fotitos de LLUvia estrenando champu 501435 Sigue sin acostumbrarse al baño y la baño una vez a la semana o asi, los vuestros se han acostumbrado ya??? LLUvia tiembla sin parar y sigue atacando al secador.
PD: LAs fotos estan como se puede, porque no para quieta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 4:31 am

joer que guapa es la tíaaaaaaa, que oscurita siguee ¿eh? me encantaa, si tuviera un grupo de facebooK me hacía admiradora de ella jajjajajajaja

Del baño sé de algunos que no se acostumbran ni jartos de vino...

Yo tuve suerte, a Sacha ahora le gustaa Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 pone ojitos de gustin y todo...y el secador ya se deja, se han hecho amiguis

Paciencia, a base de tiempo llegará a acostumbrarse, no le queda otra Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 5:25 am

Mayla escribió:
joer que guapa es la tíaaaaaaa, que oscurita siguee ¿eh? me encantaa, si tuviera un grupo de facebooK me hacía admiradora de ella jajjajajajaja

Del baño sé de algunos que no se acostumbran ni jartos de vino...

Yo tuve suerte, a Sacha ahora le gustaa Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 pone ojitos de gustin y todo...y el secador ya se deja, se han hecho amiguis

Paciencia, a base de tiempo llegará a acostumbrarse, no le queda otra Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407

jeje, que arte tiene mayla. Pues yo me hacia otro de Sacha!!!! si la verdad que por ahora sigue oscurita a ver si se queda asi, porque con lo que cambian estos peques, cualquiera sabe... Y lo de acostumbrarse a ver si lo hace, porque se pone de penosa en el agua...pobrecita. :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 5:40 am

pues yo le veo el pelo muy bien y con brillito, no se como le quedaría antes pero ahora se ve genial :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 5:44 am

es preciosa.!!! me encanta,y encima se deja sacar fotito q divina! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 6:22 am

Si es que....ves?? lo que yo te diga.... si es que Lluvia es tan preciosa.... jejejeje
Es que es una morenaza guapísima Very Happy y se le ve más brillo con el champú nuevo.
Y encima es una postura en las fotos jajaja Fotitos de LLUvia estrenando champu 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 6:41 am

Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 Esta muy linda. Y en pose jaja Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 7:35 am

esta preciosa Lluvia, sobre el baño, cuando Noa me ve coger todo lo de ella, se esconde debajo de la mesa de la cocina, la cojo y se resigna, se deja bañar bien y el secador le encanta, no se si por lo calentito del aire o no se porque pero le encanta. Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 7:58 am

Yo la veo divina con shampoo nuevo o viejo!!!!!!!!! Candela se bana conmigo la cargo y a banar asi que no tiene chance de protestar y Gitana ese es otro cuento a ella le gusta el bano, no mucho en la carita pero ni se mueve a esa la bano el el lavamanos y perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 8:09 am

Se le ve muy lindo el pelo!!!!!!!! Fotitos de LLUvia estrenando champu 3910570322 NO se cómo estaría antes...pero ahora MUY BIEN!!!Yo la veo precioooooosa!!!!! :lokis:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 8:12 am

Es preciosaa tu pequeee, me encanta el color que tieneee !! con lo del Champú yo también la baño con champu al aceite de visón y de momento se m queda bien, pero parece que no le veo brillo nose, ahora preguntare tambien por aqui que cuidados tengo que tener porque tiene el pelo lanoso me dijo ayer el vete. Y no te preocupes con lo de que no se acostumbra al baño, con Sara tampoco hay maneraaa y si no con el secador parece un ring de boxeo Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407 Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407 Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 9:32 am

:aplauso: Que guapiisimaa oisssss pelazo que tieeene!!!!!!!! affraid affraid Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 Fotitos de LLUvia estrenando champu 182483 !!!!!!!
la primera me encantaa jajajja pero eso de morder a piolín no eee Fotitos de LLUvia estrenando champu 927261665 Fotitos de LLUvia estrenando champu 927261665 Fotitos de LLUvia estrenando champu 2723862902 Fotitos de LLUvia estrenando champu 2723862902 jajajja
Fotitos de LLUvia estrenando champu 136152 Fotitos de LLUvia estrenando champu 136152
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 9:34 am

Pues a mi también me parece guapísima, además el cuerpito lo tiene igual que mi Elur,en la cara no se parecen mucho,pero el manto y el color de las patitas son muy parecidos.Me encanta Lluvia,y el nombre también. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 9:53 am

Pero que cara más bonita tiene tú niña, me encanta el color que tiene.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 12:48 pm

Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 esta preciosa, y me encanta tan morenita, es lindisima, y el pelo se le ve estupendo, yo no tengo problema con el baño , tanto Teo, que se mete solo en la bañera, como Nico, que nada mas antes de ayer lo bañe, se portan estupendamente, y no tienen problemas con el secador, ya veremos si Kira sale igual para eso del baño, porque aunque es tranquilisima y buenisima, igual luego me sorprende, y mas siendo blanca, como no me deje bañarlaaa, sera un yorky amarronao tierra jajajajaj, a ver si Lluvia poco a poco se acostumbra y le coge el gustillo, porque esta preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyJue Nov 18, 2010 2:37 pm

Pero k preciosaaaa y menudo pelo k tiene tan bonito :amor: pues sobre lo del baño, a Alfi no le gusta muxo, pero se deja bañar perfectamente y el secador si le gusta y a Kimba le encanta el baño y el secador no le gusta nada Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407 son al contrario Fotitos de LLUvia estrenando champu 1771912197
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 3:14 am

HOla chicas!!! Muchas gracias por todos los cumpliditos que le haceis a LLuvia, a mi me tiene lokita esta pekeñaja. Deciros que vaya suerte teneis con vuestros pekes en el baño, que envidia me dais (sana, e?) A ver si LLuvia pokito a poco se va haciendo el cuerpo y hasta le gusta... :amor:

Marta: Con decirte que yo tengo que coger a LLuvia antes que las cosas para el baño. no creo que haya mas nada que decir, no? jajaj. Se esconde en cualquier rincon de la casa cuando me ve con los preparos y a jugar al escondite...

Tere: A mi con el brillo me pasa igual, en las fotos parece que tiene mucho, pero en realidad no tiene apenas. Tiene el pelo lanoso tambien (creo yo) y aunque lo tiene muy suave el brillo no se lo veo. Y sara a ver si te sale tan buena como sus hermanitos y se deja bañar, que ella disimula menos la cacota, jeje.

Merce: jajaj, que gracia lo del piolin. Es que LLuvia, el piolin y su hueso de cuero son inseparables., pero no le hace daño, es jugando Fotitos de LLUvia estrenando champu 228407

Ena: Es verdad que el cuerpito de nuestros peques es muy parecido. Ademas yo pele a LLuvia en verano y ahora tienen el largo y el color y todo parecido a Elur
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 4:38 am

yo la veo guapisima como siempre, vaya pelazo que tiene ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 5:21 am

no puedo ver las fotos :( mira lo q yo hize es q siempre q la ba~naba al terminar con el secador le daba un chuche y asi se fue acostrumbrando imaginate q ahora tan pronto termino ya esta parada donde los tengo guardados como quien dice no se te vaya a olvidar mi premio mami :)
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 7:09 am

pero que wapa se esta poniendo la tia y le a crecido el pelito desde que no la veo y sobre el brillito yo creo que tiene mucho brillo que es una perrita no una linterna jejejeje enserio en las fotos se le ve mucho brillito
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 7:25 am

Es hermosa Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769
Qué color divino tiene Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769
lo del baño Lupita tiene 7 meses y cada vez le gusta menos..... Fotitos de LLUvia estrenando champu 232170 Fotitos de LLUvia estrenando champu 232170
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyVie Nov 19, 2010 12:02 pm

ainssssss pero que guapa essssssssssssssss mi lluviaaaaaaaaa!
vaya morenaza andaluza mas guapaaaaaaaa!
yo la veo preciosa ypara nada la veo el manto lanosojeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptySáb Nov 20, 2010 6:12 am

Fotitos de LLUvia estrenando champu 701769 LLuvia cada día más bonita...tiene una carita pa comersela y el pelito lo tiene precioso un brillito y un color que me encanta Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477 Fotitos de LLUvia estrenando champu 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyDom Nov 21, 2010 2:04 am

Está preciosa,muy bonita,yo el pelo se lo veo muy bien,y con brillo pero si tu dices que en la foto tiene mas pues será,porque no pruebas con aceitarla antes del baño?,dejarselo toda una tarde o una mañana,con aceite de almedras,o de sésamo,no sé cual de los dos te vendrás mejor al pelo de tu peque,pero dan muy buen resultado,y en cuantos lleves un para de baños lo vas a notar.Perdon por no contestar,se lo voy diciendo a todas Very Happy ,pero es que no me cargaban las fotos,de ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu EmptyDom Nov 21, 2010 3:00 am

Ahora si las veo!!!! Esta hermosa!!!!!!!! No le veo elpelo lanoso se lo veo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de LLUvia estrenando champu   Fotitos de LLUvia estrenando champu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de LLUvia estrenando champu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de LLuvia
» Fotitos de LLUvia
» Fotitos variadas de LLuvia
» Fotitos del cumple de LLuvia
» Fotitos de LLUvia recien llegada de la pelu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: