Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayuda porfavor.

Ir abajo 
+7
malagueña29
Nikita
Mayla
saranina
Marta & Noa
Boni
isabelylosperros
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 3:18 am

isabelylosperros escribió:
Claro que pondre unas fotitos del peque , pero para mi un dia dura un año y eso que estamos a una hora para poder ir a verlo. Solo espero que pase el tiempo y que aprenda a cuidar a mi peque. Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 Ayuda porfavor. - Página 2 130600441 :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: :perrino: Ayuda porfavor. - Página 2 650402 Ayuda porfavor. - Página 2 650402 Ayuda porfavor. - Página 2 650402 Ayuda porfavor. - Página 2 650402

Estoy segura que la cuidaras muy bien, lo importante es querer hacerlo.
Aqui tenemos unos ejemplos de jovenes que ya quisieran ser la mitad de responsables algunos mayores.

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 3:21 am

bueno. .. yo no se como serán esos jovenes , pero yo a mi perro lo cuidare como un hermano. :perrino: :perrino: :perrino:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 4:38 pm

Hola Isabel, bienvenida!!!!!! Yo tenía tu misma edad cuando tuve mi primer perrita, tu ya has tenido una beagle asi que sabes cuidar un perrito, aqui tendras muchas personas dispuestas a guiarte con tu primer yorky. Very Happy No es conveniente quitarselo a su mami siendo muy pequeño hay que ser paciente por su bien..y esperar al menos que tengo 2 meses y una vacuna aplicada. Esto es escencial para su salud, luego tu deberas hacerte cargo de seguir el plan de vacunación que te indique el veterinario. Tendrás que darle alimento balanceado para cachorro al principio hay que humedecer los granitos para ablandarselos y que los pueda comer...luego ya los irá comiendo secos. Con respecto al cuidado de sus ojitos y su pelo ya te iras enterando aqui...puedes ir leyendo los post mientras esperas la llegada a tu casa del pequeño y asi te vas familiarizando de los cuidados... :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 4:33 am

muchas gracias , pero me ha pasado algo increible Ayuda porfavor. - Página 2 701769 Ayuda porfavor. - Página 2 701769 mi primo david tiene un yorkie de 2 meses en su casa y me dijo esta mañana en el colegio que a el el perro se lo dieron en el momento en que nació y está vivo y coleando con leche de la marca RIO . Y luego me dijo que se lo quitaron a la madre tan temprano porque la leche que tendria que haber tomado ( que no la tomo, que era la de la madre) podria estar mala porque a lo mejor la madre podria estar enferma( que creo yo que no lo estaba) y yo le dije que al mio me lo traeria cuando dejara de tomar leche para que el momento que me lo traiga esté sano . Pero yo lo que no me creo esque un perrito haya sobrevivido con leche que no era de su madre ¿ como puede ser eso? para mi que enfermara continuamente ya que no ha tomado leche de la madre.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 7:57 am

Yo no conozco la leche que has nombrado, seguramente será recetada´por veterinario para un caso especial en que se trata de hacer sobrevivir un perrito que no puede ser alimentado por la mamá...pero si el perrito crece y luego tiene una alimentación normal no tiene porqué enfermarse. Lo natural es que tome la leche de la mamá pues le trasmitirá defensas propias del animal, además convivir con la mamá lo sociabiliza. Lo ideal y recomendable es que lo crie su mamá hasta los dos meses o dos meses y medio que es cuando ya comen alimento seco. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:19 am

Bienvenida al foro !! Ya he visto que te han resuelto muchas dudas, cualquier cosita pregunta, te ayudaremos en todo lo posible. Felicidades por tu peque, pronto lo tendrás con tigo. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:35 am

ojala lo tenga ya , vamos que cada noche sueño con el y sin tenerlo jejeje , muchisimas gracias a todas besitoss Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 99762
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:26 am

Hola bienvenida Isabel y enhorabuena por ese cahorrito que te vas a tener,veo que ya las compis te han contestado y aclarado algunas dudas que tenías ,asique solo decirte que espero verte mucho por aqui y que te encuentres muy agusto en este,,,Nuestro Cortijo. Ayuda porfavor. - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:33 am

isabelylosperros escribió:
muchas gracias , pero me ha pasado algo increible Ayuda porfavor. - Página 2 701769 Ayuda porfavor. - Página 2 701769 mi primo david tiene un yorkie de 2 meses en su casa y me dijo esta mañana en el colegio que a el el perro se lo dieron en el momento en que nació y está vivo y coleando con leche de la marca RIO . Y luego me dijo que se lo quitaron a la madre tan temprano porque la leche que tendria que haber tomado ( que no la tomo, que era la de la madre) podria estar mala porque a lo mejor la madre podria estar enferma( que creo yo que no lo estaba) y yo le dije que al mio me lo traeria cuando dejara de tomar leche para que el momento que me lo traiga esté sano . Pero yo lo que no me creo esque un perrito haya sobrevivido con leche que no era de su madre ¿ como puede ser eso? para mi que enfermara continuamente ya que no ha tomado leche de la madre.

leche de humanos Isabel Ayuda porfavor. - Página 2 428905 Rio es una marca de leche para humanos, eso es malisimo para un cachorrito recien nacido, tenia que haberle dado leche maternizada como Royal Canin, es muy importante que esten con la mami hasta los 2 meses, estara mas sanito y mas sociabilizado. Ayuda porfavor. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:57 am

si , leche de humanos , yo tampoco me lo creo que tenga dos meses y este echo un chabal sin leche de su madre... bueno tengo una duda e oido por aqui que a la ropa de vuestras mascotas yorkies la foorais ¿ eso como? ¿ con que ? y por donde ? yo me e quedado un poco pasmada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:59 am

isabelylosperros escribió:
si , leche de humanos , yo tampoco me lo creo que tenga dos meses y este echo un chabal sin leche de su madre... bueno tengo una duda e oido por aqui que a la ropa de vuestras mascotas yorkies la foorais ¿ eso como? ¿ con que ? y por donde ? yo me e quedado un poco pasmada.

la leche de humanos es malisima, porque les da diarrea, los forros de la ropita se suele hacer con tela como licra, terciopelo, que no enreda el pelito de los peques. Ayuda porfavor. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:02 am

pero .. se les cose por dentro no ???
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:27 am

isabelylosperros escribió:
si , leche de humanos , yo tampoco me lo creo que tenga dos meses y este echo un chabal sin leche de su madre... bueno tengo una duda e oido por aqui que a la ropa de vuestras mascotas yorkies la foorais ¿ eso como? ¿ con que ? y por donde ? yo me e quedado un poco pasmada.
Los abrigos de lana por ejemplo enredan el pelito y por eso es mejor que por dentro esten forrados para evitar los nudos que son muy dificiles de peinar a veces incluso hay que llegar a cortarlos, se estropea mucho el manto, es por eso que tienen que ser ropitas de telas suaves tipo pijamitas, incluso se pueden forrar los abrigos con tafeta, o alguna tela de algodón.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 10:47 am

isabelylosperros escribió:
pero .. se les cose por dentro no ???

si claro, va cosido por dentro. Ayuda porfavor. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 2:26 am

gracoas , os lo agradezco :amor: :amor: :amor: :amor: Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 99762 Ayuda porfavor. - Página 2 79916 Ayuda porfavor. - Página 2 79916 Ayuda porfavor. - Página 2 79916 Ayuda porfavor. - Página 2 174685 Ayuda porfavor. - Página 2 174685
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda porfavor. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda porfavor.   Ayuda porfavor. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda porfavor.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» Necesito ayuda con mi yorkshire porfavor.
» Una ayudita con la alimentación porfavor
» S.O.S. AYUDA
» ayuda con el destete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: