Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ayuda porfavor

Ir abajo 
+3
canarita y noah
Brenda
gema
7 participantes
AutorMensaje
gema
Yorkie Junior
Yorkie Junior
gema


Localización : azuqueca de henares
Antigüedad : 21/03/2014

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyVie Mar 21, 2014 9:47 pm

Hola tengo en casa a un cahorro de un mes y una semana es muy chiquitito y mi problema es que no come, el vete me ha dicho que le de 30 grs al dia de pienso y si no lo quiere leche el caso es que no quiere nada estoy super preocupada que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptySáb Mar 22, 2014 3:40 am

ayuda porfavor 2517405747  Hola!!! No dices ni como te llamas!!!!  Rolling Eyes  (pasate por Presentaciones y Despedidas para contarnos algo de ti y tu peque y de paso allí te daremos la bienvenida el resto de las foreras!!!)
Lo primero decirte que no debieron darte tan pequeño el cachorro  ayuda porfavor 232170   lo ideal es que tengan de 2 meses en adelante para que esten mas maduros y se sociabilicen con su mama y hermanos de camada  ayuda porfavor 3910570322  antes de entregarlos!!!

Y el pienso debes remojarlo en agua tibiecita o caldo tibio, hacer una especie de papilla para que lo pueda comer ya que es muy pequeño y si bien el primer alimento para el destete es el pienso remojado aun a esa edad toman un poco de leche materna...
Leche sola de vaca   ayuda porfavor 927261665  no se recomienda pues es muy diferente a la leche de su mama y no la toleran bien..hay leches maternizadas especiales para cachorros tienes que comprarla en la veterinaria  ayuda porfavor 3910570322 
Si no come NADA llévalo urgente al vete porque a esa edad tan temprana es necesario que se alimente bien para calcificarse correctamente y no debilitarse...le ha hecho revisión el veterinario para descartar algún problema por el cual el cachorro no acepte el alimento?????  ayuda porfavor 428905  Mira que el pienso  sea el starter...o sea el que es indicado para cachorros  Wink 
Espero que haya suerte y logres que coma la papilla  ayuda porfavor 2835792934   ayuda porfavor 2835792934   ayuda porfavor 2835792934  Que pienso le estas dando???
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptySáb Mar 22, 2014 10:39 am

Prueba con petit natural y bolitas como garbanzos de carne molida de vaca cruda sin grasa, le das 1 cm de petit tres veces al dia y un par de bolitas de carne dos veces de momento y le pones estarter a su disposicion , tu le vas dando bolita a bolita, a se me olvidaba la carne tu se la sujetas ya veras que la debora pero para que no se atragante se la sujetas tu, si mi Noah no le paso nada que no comia nada de nada, eso si que no le falte agua
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptySáb Mar 22, 2014 10:48 am

Bueno ya te han contestados las compis pero es verdad que te lo han entrgado muy pequeño ayuda porfavor 232170 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptySáb Mar 22, 2014 11:07 am

Tambien le puedes dar un pure de pollo, zanahoria, arroz unos granitos solo y un trocito de patata, si come muy poco dale el petit azucarado sobre todo de noche
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyDom Mar 23, 2014 3:07 am

Yo a mi Pequeño le daba caldo de pollo casero. Espero que te sirva  ayuda porfavor 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Maybe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maybe


Localización : Murcia
Antigüedad : 04/11/2013

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyLun Mar 24, 2014 5:43 am

Lo que te dicen por ahi es cierto, te lo han dado demasiado pronto, y aún necesita leche materna para fortalecerse y crecer bien. Yo a mi Duna, que también me la dieron demasiado peque, le tuve que dar leche duranta varias semanas en una especie de biberón especial para cachorros, y la verdad es que me fue muy bien. Supongo que en los veterinarios o tiendas de animales los venderán, pero yo lo compré por internet, en una tienda online que me recomendaron. Si quieres, te paso el enlace y lo ves tú misma.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Espero que te sirve de ayuda. Saludos! Wink

 ayuda porfavor 232170 Editado

  ayuda porfavor 1410686689 No se puede poner publicidades en el foro ayuda porfavor 927261665 , todas las direcciones o publicidades puedes pasarlas por mp si deseas dar ayuda.
Volver arriba Ir abajo
gema
Yorkie Junior
Yorkie Junior
gema


Localización : azuqueca de henares
Antigüedad : 21/03/2014

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyLun Mar 24, 2014 9:10 pm

Ais perdonarme he estado tan inmersa en mi cachorrin que se me olvido entrar en internett,,,perdonad por no haberme presentado no se donde es jajja, ahora lo busco.
De todas formas hola me llamo Gema y soy de azuqueca de henares un pueblo al lado de alcala de henares mi cachorrin se llama puyi,, y menos mal ya va comiendo  le compre pienso para cachorritos y ya va comiendo y solito jajaj esta bastante bien ayer le lleve al veterinario y pesa 400 gramos me ha dicho que esta bien de peso, la leche no la quiere y agua bfff ahí vamos que tampoco le hace mucha gracia pero como el pienso se lo remojo pues me han dicho que tranquila que poco a poco, le dieron un cuartito de pastilla antiparásitos y en una semana le pondré su primera vacuna,,,ya juega bastante incluso hasta se enfada ,,por cierto muchísimas gracias por las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyMar Mar 25, 2014 1:01 am

Hola Gema, me alegro mucho que Puyi ya este comiendo y juegue, mira en indice busca presentaciones y despedidas, entras ahi y pones un mensaje nuevo presentandote y te daremos la bienvenida y nos presentaremos nosotras tambien     ayuda porfavor 1905999952
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyMar Mar 25, 2014 3:43 am

Gloria gema ya se ha presentado esta mañana Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyMar Mar 25, 2014 5:25 am

me alegro que tu peque ya coma y este cojiendo peso buena señal ayuda porfavor 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor EmptyMar Mar 25, 2014 7:03 am

Very Happy  Hola Gema, me alegro que coma tu peque Puyi!!!  ayuda porfavor 264492276   ayuda porfavor 264492276   ayuda porfavor 264492276
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor   ayuda porfavor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor.
» Necesito ayuda con mi yorkshire porfavor.
» Una ayudita con la alimentación porfavor
» S.O.S. AYUDA
» AYUDA CON FRONTLINE PLUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: