Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Una pregunta sobre embarazo

Ir abajo 
+4
malagueña29
yorkis.debea-manso
Marta & Noa
CANS D'OR
8 participantes
AutorMensaje
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 6:43 am

Cuando hay que empezar a tomarle la temperatura a la hembra para saber que el parto es inminente?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 6:47 am

yo creo que desde el dia 58 de la monta. Una pregunta sobre embarazo 843511
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 6:52 am

Gracias Martha, y que temperatura es la normal y cual es la que te dice que llego el momento, 38 la normal, verdad?, es que estoy muy verde en esto
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 7:04 am

desde 58 dias hasta 63 dias desde primer la monta, la temperatura 37 y esta en parto dentro de 24 horas maximo, besitos teines una perrita el parto? muak
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 7:06 am

yo lo haré cuando cumpla los dos meses de la 1º monta,de todas formas ella de alguna manera u otra avisan con su estado.rascan, estan nerviosas etc...
un beso :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 10:23 am

Aiiins yo no tengo ni ideaa, de partos, pero toda la informacion me la apuntooo por si algun dia quiero criar son Sara :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Hola...   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 10:41 am

elenaynoa escribió:
Cuando hay que empezar a tomarle la temperatura a la hembra para saber que el parto es inminente?

La temperatura previa para un parto es de 37 con 4 decimas...
Puede variar pero suele ser asi...

Respeto a los dias desde la monta...un embarazo va de los 58 dias a 63...pero como en todo tambien varia...(se suele adelanta mas que retrasar)...
No ostantante estate preparad@ por si el parto se adelnatase todo lo necesario lo puedas tener ya preparado...

Tina... Una pregunta sobre embarazo 130600441
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 10:58 am

Tampoco es fiable al cien por cien lo de la temperatura, mi Boni me tenia loca, el veterinario me dijo que no a todas las perras les bajaba la temperatura.
Una pregunta sobre embarazo 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Hola...   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 11:06 am

Boni escribió:
Tampoco es fiable al cien por cien lo de la temperatura, mi Boni me tenia loca, el veterinario me dijo que no a todas las perras les bajaba la temperatura.
Una pregunta sobre embarazo 756477

Lo que mas seguridad es...es el comportamiento de la peque y la actitud de la misma...ella solita se prepara para parir...
Solo habra que vigilar...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Hola...   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 11:24 am



Creo que este es un tema por el que nos deberiamos interesar mas...

Tina... Una pregunta sobre embarazo 130600441
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: :: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 11:30 am

La notaras mas rara y empezara a escabar y buscar su cama o donde la tengas hay algunas que les baja asta 36 y medio a otras 37 depende mucho que casa Una pregunta sobre embarazo 130600441 tu al loro desde el 58 dia de las primera monta.
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 9:34 pm

Pues entonces desde el domingo estare al loro, aunque ella ya empieza a estar rarilla algunos momentos, y por las noches lleva una semana rascando mucho su cama. Todo lo demas lo tengo preparado, su cama, toallas, mantitas, manta electrica, etc, lo que me faltan son las pinzas mosquito, donde puedo encontrarlas?.
Escarlet, como estan todos los tuyos?????
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 10:30 pm

las pinzas de mosquito yo las he visto en pagina webs de clinicas veterinarias, no se si tienes confianza con el vete el te podria dejar unas no, igual en tiendas de mascotas tambien las hay, a ver si alguien que las haya comprado te dice. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Hola...   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 10:40 pm

Las pinzas es un matrial quirurgico y no se encuentran facilemnte...
Normalmente la madre se encarga de cortarles el cordon umbilical...

Tina... Una pregunta sobre embarazo 130600441
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyLun Ene 31, 2011 11:41 pm

esas pinzas creo puede entcontar en setterbarkio como va la perrita muak
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMar Feb 01, 2011 1:40 am

Elena, no sabia que Noa estaba preñadita, cuantanos quien es el papi, cuantos bebitos trae y esas cosas, tu tranquila que la mami en estos casos lo suele hacer ella solita todo. Una pregunta sobre embarazo 843511
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 8:30 am

El papi tiene muy buenas lineas, aunque no afijo, tiene lineas de coramonte y es nieto de ozmillion, y otralinea que ahora no recuerdo, te la digo cuando me acuerde
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 8:33 am

seguro salen unos bebitos preciosos, cuantos trae Una pregunta sobre embarazo 428905 y de cuantos dias esta Noa preñadita Una pregunta sobre embarazo 428905 Una pregunta sobre embarazo 843511
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 8:45 am

espero qe todo salgfa bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 10:10 am

ALaaa menudos Babys van a salir con esas lineaas uff, ya verás como sale todo geniaaal :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 10:24 pm

Ya las tnego aqui las lineas al completo, coramonte, chacarincy, shikarah's y nieto de ozmillion millionaire. Trae dos o tres, no se vio muy claro en la eco, y mi vete no es amante de las radiografias, asi que esperaremos la sorpresa, auqnue por la barriguita yo creo que dos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 10:27 pm

Elena, felicidades por esos dos nietitos que vienen y tu tranquila que ya veras como todo va bien y la mami hace ella solita todo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo EmptyMiér Feb 02, 2011 10:36 pm

Gracias guapa, ya estoy mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta sobre embarazo Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre embarazo   Una pregunta sobre embarazo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta sobre embarazo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre baño
» pregunta sobre el cepillado de dientes
» una pregunta sobre ecos y radiografías...con fotos de la mami
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: