Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 rubia opera "al final no"

Ir abajo 
+16
peku
Scarlet
keren
Boni
maria del mar
Desiré
saranina
malagueña29
Brenda
Melitere
virginia
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Maika-Miko
Mena
yorkis.debea-manso
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 11:01 pm

uff ayer me acoste las 4 de la mañana y me levanto las 8 no puedo dormir, ahora mismo lo tengo en mi brazos y con las miradas dios mio y ya stoy preparando toalla secador cepillo cosas preparar para mañana lo operan parte abajo en la pataabajo de todos donde las tetas, ke hago le empaqueteo todos con puesta pijama o le corto pelo como westy ??? ke hagoooooo la verdad tiene bonito pelo pero no kiero ke ella ke sufra entiende kiero hacerlo lo mejor para ella ke me aconsejais???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 12:31 am

uff Bea no sabia que era ya mañana aiiiiiiins, yo entonces si van a operarla de donde dices si se o cortaría sino en el vete le van a rapar solo la parte donde vayan a operar, y una vez operada a ver como te arreglas para cortarle el pelito, pero a ver que te dicen las que entiende del temita, mucha suertee y tranquilaa que todo saldraa bieeen, ya nos vas contando que tal fue todo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 1:37 am

Bea, yo no le cortaria ningun pelito, ya el vete se encarga de eso, suerte para mañana, ya veras como todo sale bien. rubia opera "al final no" - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 3:51 am

Ya verás como todo sale fenomenal y pronto tienes a la peque otra vez correteando por casa. Un besito y vete informandonos de como va evolucionando. rubia opera "al final no" - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:58 am

Bea, ya me he enterado de qué le operan a Rubia.Ya sé que es fácil decirte que estés tranquila,pero tienes que intentarlo y tener confianza en el vete.
En las personas es una operación bastante sencilla, asi que en los animalitos seguro que es lo mismo,ya verás como todo sale rápido y bien.
Mañana nos cuentas ¿vale? :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 2:42 pm

Mucho animo y fuerzas para mañana Bea, ya veras como todo va a salir genial, lo del pelito no se que aconsejarte, mira a ver como le va mejor, para las curas y todo lo demas, tranquila Bea, un super besazo!!

rubia opera "al final no" - Página 2 756477 rubia opera "al final no" - Página 2 756477 rubia opera "al final no" - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 7:22 pm

ayyy gracias sois unos cielos me puse internet antes de irme, al final no la corto y ya habeis visto fotos he puesto empaqueteados y pijama llevar al medico las 9,30 y ya la vuelta te cuento algo espero ke sea todo rapido. muakkk
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:15 pm

se sabe algo de Rubia rubia opera "al final no" - Página 2 428905 como fue todo Bea rubia opera "al final no" - Página 2 428905 espero que a estas horas ya este despierta y tu recogiendola para llevarla a casita, ya nos cuentas que tal fue todo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:36 pm

holaaaaaa ya estamos en casa y al final veterinario ha dicho ke no lo ha visto corre muy bien y anda bien y ha echo una ecografia no tiene nada y el bulto ha bajado casi no se ve nada asi ahora de momento nada ufffffffffff menos mal no duermo y nerviosa para nada gracias a dios, pero me dijo ke siga pendiente por si sale otra vez o mas grande bulto muak gracias por vuestras precupacion
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:40 pm

que bien Bea, que la hernia bajo de tamaño, ahora a vigilarla y esperemos que no le vuelva a salir. rubia opera "al final no" - Página 2 756477 rubia opera "al final no" - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:45 pm

que bien, me alegro mucho.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 11:55 pm

Me alegro muchísimo Bea! Ya puedes estar tranquila y dormir a pierna suelta...
Dale un besito a Rubia... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 12:13 am

Que bieen me alegro muchisiimo Beaa, ya verás como sigue asi de bien, y no ai que operar ni ahora ni dspues :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:00 am

No habia visto el post rubia opera "al final no" - Página 2 232170
K bien me alegro muxo!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:03 am

ME ALEGRO MUCHOOOOO :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:34 am

ay Bea! pues me alegro mucho!! espero y deseo que no la vuelva a salir!! rubia opera "al final no" - Página 2 843511 rubia opera "al final no" - Página 2 843511 rubia opera "al final no" - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 3:38 am

uys acabo de ver el post rubia opera "al final no" - Página 2 232170 , me alegro mucho de que no la aya operado , esperemos que no le vuelva el bultito rubia opera "al final no" - Página 2 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 4:26 am

AA acbo de ver el pos,no lo había visto,pero cuanto me alegro de que no la tenga que operar y el bulto este desapareciendo rubia opera "al final no" - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:09 am

que buenooo rubia opera "al final no" - Página 2 182483 ojala se quede asi, debes estar mucho mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rubia opera "al final no" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rubia opera "al final no"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...
» rubia papa gipsi king
» rubia con pijama y con papel empaqueteada
» al final me animé
» lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: