Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg

Ir abajo 
+10
Boni
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Cokito
Lorena y Noah
Marta & Noa
maria del mar
Pcas
Jonathan & Kira
vedra
14 participantes
AutorMensaje
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 2:54 am

hola a todas nuevamente
hoy he llevado a lizzy al veterinario, ya que en esta semana tendra que dar a luz. le hemos hecho varios controles entre otros una radiografia, y la ultima noticia es que tenemos tres enormes cachorros jeje
lizzy pesa ya 3kg, y ya come un poco mejor.. eso si todo comida casera,
ahora nos toca esperar los analisis estan saliendo bien, ella esta tranquilita y muy contenta con lo cual yo tambien estoy tranquila
ya os ire contando como va todo y muchas gracias por preguntar
perdonar que he estado unos dias sin escribir por que trabajo en hosteleria y en semana santa no he tenido mucho tiempo para nada. un beso y gracias a todas


Última edición por vedra el Mar Abr 26, 2011 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 3:02 am

me alegro qe vaya ,mejorando,nos cuentas cuando tenga los cachorritos como estan los 4 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 4:27 am

aii que bien y que debe pesito cogio, ya nos iras contando como le vaa lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 4:31 am

Me alegro mucho, que la mami poco a poco vaya cogiendo peso, y mi enhorabuena por los 3 cachorrines que lleva, sobre lo de darle comida natural me alegro es una de las mejores opciones para el embarazo y la maternidad ya veras que cambio hace , yo a dakota tmb le he cambiado a comida natural y esta preciosa.
Ya nos contaras que tal ha ido el parto y como estan los 4 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 5:09 am

me alegro mucho Araceli, espero que tenga un parto bueno y cortito. lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 6:01 am

Que bien Araceli que todo vaya genial, ya nos cuentas en el momento del parto que tal sale todo jeje esperamos noticias lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 6:09 am

ay! q bieeen!!!! miembros nuevos... ajajajaajaj.... a ver si pones fotitos de la gordita esa...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 7:06 am

mima mucho a esa futura mami tan guapa que tienes en casa!!! me alegro q vaya genial todo!!! lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 7:09 am

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 364988687 Esta es muy buena noticia!!!! lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 182483 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 68114 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 68114 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 68114
Esperaremos noticias a ver como va todo!!!! Mucha suerte con el parto!!! lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 7:10 am

Me alegro mucho que todo vaya bien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 9:08 am

Que bien!! ya nos iras contando que tal el parto y como están los 4.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 9:42 am

Me alegro mucho Araceli espero que todo salga genial y prontito tenga a sus bebes lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 756477
Volver arriba Ir abajo
vedra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
vedra


Localización : pontevedra
Antigüedad : 17/03/2011
Edad : 43

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMar Abr 26, 2011 11:38 am

muchas gracias chicas he puesto una foto de su tripita en la seccion de fotos.. para que la veais jeje ya os pondre alguna mas , hoy le he compardo una camisetilla con faldita y un lazito precioso, cuando le saque fotos os las pongo para que la veais . bikiños a todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMiér Abr 27, 2011 12:25 am

Aiiins me alegro que vaya todo genial, sigue contandonos como va todo y verás como todo sale bien aiins que nervios deben de pasarse en esos instantees jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMiér Abr 27, 2011 2:32 am

que bien ,me alegro que valla comiendo y de que los tres peques esten bien ya te falta poquito que nervios lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 934914
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg EmptyMiér Abr 27, 2011 5:39 am

k bién familia numerosa!!!!!!! lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 694748 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 694748 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 694748 lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg 694748 :juntos: :juntos: :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty
MensajeTema: Re: lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg   lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pesa Muchoo!!!
» la chatunga con tres meses pesa 2.400 mostrenca a la vistaaaaaaaa
» lizzy va tener 3 cachorritos.. 2º eco . todo correcto. gracias por la paciencia
» enlace para ver fotos de lizzy y los pequeños
» noticias de lizzy y sus cachorritos..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: