Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 rubia opera "al final no"

Ir abajo 
+16
peku
Scarlet
keren
Boni
maria del mar
Desiré
saranina
malagueña29
Brenda
Melitere
virginia
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Maika-Miko
Mena
yorkis.debea-manso
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 3:34 am

rubia opera "al final no" 232170 rubia opera "al final no" 232170 miercoles las 9,30 va operar mi niña rubia dice ke no es grave pero tengo mucho miedo con la anastesia va operar hernia en la ingle algo asi rubia opera "al final no" 232170 ya os contare como van la cosa stoy con los nervios y he vuelto no dormir por miedo :amor:


Última edición por yorkis.debea-manso el Mar Feb 01, 2011 11:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:01 am

Aiins pobre rubitaaa, pero que es lo que le pasa rubia opera "al final no" 428905 no sabia que estuviese malita ni nada rubia opera "al final no" 232170 ya verás como sale todo bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:10 am

ella esta perfectamente come muy bien juegan todo perfectamente lo ke pasa tiene como un bulto rubia opera "al final no" 103533052 no se si es necesario operar pero el dice mejor ke si rubia opera "al final no" 934914
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:13 am

Tranquila todo va a estar bien, ya varias del foro operaron a sus perritos de hernia y todo salio estupendo, no te pongas nerviosa, me imagino que con tantos perritos tendras un veterinario de confianza, entonces de que te preocupas? todo saldra bien ya veras :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:18 am

confio veterinario pero tema anastesia no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooo
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:22 am

Animo guapa veras que todo sale fenomenal rubia opera "al final no" 136152
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:23 am

gracias maika muak
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 4:37 am

yorkis.debea-manso escribió:
confio veterinario pero tema anastesia no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa odiooooo

Yo tambien le tengo miedo a la anestesia pero hay veces que es necesario, entonces es pejor no pensar, trata de distraerte en algo rubia opera "al final no" 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:17 am

suerte para la operacion de Rubia, Bea y no te preocupes ya veras como todo sale bien, ya nos cuentas que tal fue todo. rubia opera "al final no" 843511
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:18 am

graciasssss, ya os contare a ver
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:26 am

espero qe todo salga biennn :love:
Volver arriba Ir abajo
virginia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
virginia


Localización : Jerez de la frontera
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 49

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:35 am

Todo irá bien,veras como antes de que te dés cuenta, :amor: está de vuelta en casa :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:37 am

mañana le baño y pongo pijama ya pondre foto asi va preaparada para miercoles uff stoy con los nervios es ke esa niñaaaaaa ha criado mi casa y tal tengo mucho cariño con ella ya no doy mas vuelta
pero deberia operar???? es ke ellla juega come y todo normal no tiene pinta enferma rubia opera "al final no" 461648
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:54 am

Es normal que estes preocupada y nerviosa pero ya veras como todo sale bien.Mucha suerte y un besote. rubia opera "al final no" 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 6:58 am

Por lo que yo se es conveniente operar las hernias porque pueden "reventarse" con algún esfuerzo al subir a sillones o jugando brusco, claro que no todos los casos son iguales...a veces no se operan si son chiquitas, tu vete si es de tu confianza y te dice de operarla debes confiar en él. Mucha suerte para Rubia!!!! :amor: :amor: :amor: Todo saldrá bien, tomate un te de tilo para los nervios. rubia opera "al final no" 232170
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 7:04 am

uyssssssssss no sabia nada, ya veras que no pasa nada, a mi tb me dan miedo las anestesias.
las hernias puede seguir igual de tamaño etc, o puede empeorar si te recomendaron operar es lo mejor.
un besazo rubia opera "al final no" 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 8:50 am

bea, ya casi no te encuentro por msn, mucha suerte con rubia no te preocupes y recuerda que es mucho mejor prevenir que lamentar, seguro todo todo saldra bien.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 8:55 am

Espero que todo salga bien, pero ya verás como si. Ya nos contarás que tal. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 10:13 am

yorkis.debea-manso escribió:
ella esta perfectamente come muy bien juegan todo perfectamente lo ke pasa tiene como un bulto rubia opera "al final no" 103533052 no se si es necesario operar pero el dice mejor ke si rubia opera "al final no" 934914

Aiiins jooo bueno ya verás como sale todo bien, si el vete dice que es mejor operar es porque así será ya veras como todo va bien, ya nos sigues contando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 10:38 am

Bea a mi segun me explico mi vete las hernias cuando tienen un tamaño considerable ( qu se aprecian a simple vista) es mejor por prevención operarlas , porque se puede dar el caso de q en un momento dado, la hernia se estrangule, si lo que pilla es simplemente tejido lo que el perro sentira es dolor , pero si pilla algun organo como por ejm el intestino hay que operar de urgencia porque su vida correria grave peligro.
Mira la yorky primera que compre venia herniada ( le faltaban 9 diás , para los 2 meses), su tamaño era como una avellana grande o casi llegando al tamaño de una castaña pequeña, el me dijo que como mucho podiamos esperar a terminar su calendario vacunal de cachorro, a mi me dio mucho miedo porque la cosa no pintaba bien y tan pequeña las garantias eran menores a la hora de la operacion. Pero este no es tu caso tu perrita ya es mayor y la operación en si no es complicada, te entiendo en el miedo q tienes a la anestesia pero veras como todo ira bien, piensa que es mejor quitarsela a tiempo que no algun dia dios no quiera la cosa se complique y tengas que hacerlo todo de carreras. Ya nos cuentas como ha ido todo y estate tranquila aunque sea dificil.
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 11:03 am

Tranquila, todo ira bien.
rubia opera "al final no" 136152
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 11:05 am

ya veras como todo sale estupendo, nos vas contando como va todo rubia opera "al final no" 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: :: rubia opera   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 11:41 am

Bea ya nos contaras como ha ido la operacion y tranquila veras como va bien, lo mas normal es que la duerman con gases y son seguros.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 12:26 pm

Suerte Bea! ya veras como es un ratito corto y no pasa nada. Nos cuentas cuando salga ok? rubia opera "al final no" 756477 rubia opera "al final no" 756477 rubia opera "al final no" 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" EmptyLun Ene 31, 2011 1:09 pm

No sabía....... rubia opera "al final no" 232170 rubia opera "al final no" 461648
no te preocupes, verás como todo sale bieen :love: . Yo cuando a kira le quitaron los dientecitos lo pasé fataal dee pensar cuando la dormiaan y luego todoo bieen jejej ya nos cuentas con lo que sea
rubia opera "al final no" 756477 rubia opera "al final no" 756477 rubia opera "al final no" 136152 rubia opera "al final no" 136152
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rubia opera "al final no" Empty
MensajeTema: Re: rubia opera "al final no"   rubia opera "al final no" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rubia opera "al final no"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hoy tuvimos un sustito :( al final no fue nada grave...
» rubia papa gipsi king
» rubia con pijama y con papel empaqueteada
» al final me animé
» lizzy en su recta final.. ya pesa 3 kg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: