Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje

Ir abajo 
+13
Merce & kira^^
SanDra[Willy & Cuqui]
LLuvia
rakel_als_88
Melitere
Maika-Miko
Brenda
Galou
ENA
cristian
Desiré
Jonathan & Kira
carlita
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:27 am

rakel_als_88 escribió:
Qué chuli el albornoz rosita jeje Le sienta genial, y me encanta la foto de "no estoy" jajajaja
Parece que lo está diciendo Very Happy
Qué grandecita está Sara ya eehh?? Está lindísima

Graciaas rakeeel jajaja, la fotito de no estoy parece que a gustado Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 707935 y sii esta grandecitaa esta en 2,500kg a ver como termina.. j jejejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:28 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
jajaja ke graciosa esta en la ultima Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 756477 :amor: :amor:

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 228407 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 228407 Gracias Eliiii jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:29 am

LLuvia escribió:
esta monisima con el albornoz!!!! y sin albornoz tambien, es un peluchin. :amor:


Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 650402 Guapaaa jejeje si si por pelo no va a llorar mi pequee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:30 am

SanDra[Willy & Cuqui] escribió:
aaaaaaaaains que cosita mas mona :amor:

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 650402 Sandraa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:31 am

Merce & kira^^ escribió:
Que cosa más bonica Tereee :love: :love: :love: :love: !!!!!!!
preciosaaa, pa comeerselaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 81787 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 81787

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 650402 Merceeee Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 592870 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 5:31 am

keren escribió:
pero que bonita Tere, esta Sara cada dia esta mas guapa, es un caramelillo, esta fantastica son su albornoz :amor:

Graciaaas guapaaa jejeje Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 592870 que cositas le dices a mi niñaaa aiii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:16 am

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 1047000759 Es una muñequita adorable. Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:21 am

mia2010 escribió:
Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 1047000759 Es una muñequita adorable. Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 650402 Liliii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:26 am

que si me gusta me encantaaaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 esta hermosa parece un peluche hermosa hermosa aunque con 2, 5000 no me parece que sea grande me parece que esta perfecta
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:28 am

Tere tu peque Sarita es preciosa con albornoz, con vestidito etcccccc , le queda todo genial . esta para comerselaaaaaaaaaaa!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 19268 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 19268 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:31 am

saranina escribió:
que si me gusta me encantaaaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 esta hermosa parece un peluche hermosa hermosa aunque con 2, 5000 no me parece que sea grande me parece que esta perfecta

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 650402 Saraaa sii ami tmpoco me parece grandecita es que encima es una tragonaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:33 am

maria del mar escribió:
Tere tu peque Sarita es preciosa con albornoz, con vestidito etcccccc , le queda todo genial . esta para comerselaaaaaaaaaaa!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 19268 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 19268 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 136152

Graciaas guapaaa jejej si le queda geniaaal geniaaal!! a ver si se acostumbra y me deja ponerselo todo mas faciiil, que siempre andamos en pelea jejej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:32 am

ayyyyyyyyyyyy que no habia visto la fotoooooooooooooooooooooooooooooos,está moniiiiisima sobre todo en la primeraaaaaaaaaaaguapiiiiiisima,le queda genial. Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 756477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 3:58 am

mariavent escribió:
ayyyyyyyyyyyy que no habia visto la fotoooooooooooooooooooooooooooooos,está moniiiiisima sobre todo en la primeraaaaaaaaaaaguapiiiiiisima,le queda genial. Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 756477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 756477

Gracias Mariaaaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 592870 aiins que bieen que te gusteee Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 182483 si que esta para achucharlaaaa aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotitos de Sara en navidaad!!!
» Nuevas fotitos!! de Sara
» fotitos de los papas de sara!!!
» Fotitos recien echas a Sara!!!
» Unas fotitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: