Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje

Ir abajo 
+13
Merce & kira^^
SanDra[Willy & Cuqui]
LLuvia
rakel_als_88
Melitere
Maika-Miko
Brenda
Galou
ENA
cristian
Desiré
Jonathan & Kira
carlita
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:09 am

Holaa chicaaas pues aqui os dejo unas fotitos de sara con su albornoz, es igual al que puse en la subasta de la misma tallita jeje, que se lo probe hoy para que vieseis como queda y ya pues aproveche y aqui van espero que os guste :amor:
Ahh y perdonaar por los pelinees que llevaa esta recien levantadaa y es como mejor la pille para poder ponerselo, sino luego anda echa una terremoto y no ai quien la pille jajja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No estoy... Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os gusteee :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:13 am

:amor: Que hermosa con el albornoz Tere me muero es una ternurita!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:15 am

carlita escribió:
:amor: Que hermosa con el albornoz Tere me muero es una ternurita!!!!

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Carlitaaa jeje siiiii aiins yo esta mañana cuando se lo puse me la comiaa jajaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:17 am

lindisima Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477 me ha hecho gracia lo de no ezstoyyy Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:19 am

Jonathan & Kira escribió:
lindisima Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477 me ha hecho gracia lo de no ezstoyyy Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 707935 Es que parece que está diciendo eso jajaja se quedaba ai inmune jajaja Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Jonyyy!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:35 am

Está preciosa, menuda bellezón que tienes en casa, parece un peluche. El albornoz precioso. Me encanta la foto en la que se esconde con la capucha, pa comérsela :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 6:39 am

Desiré escribió:
Está preciosa, menuda bellezón que tienes en casa, parece un peluche. El albornoz precioso. Me encanta la foto en la que se esconde con la capucha, pa comérsela :amor:


Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Desiii, sii tiene muchiiisimo peloo jejeje, y la ultima fotoo es que uff me la comia jajaja y mi padre cuando la vio , se partia de risa jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 7:32 am

ainss tereee que guapa esta sara!!! le queda re bien, que carita mas dulce hace, da gusto verla :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 7:33 am

cristian escribió:
ainss tereee que guapa esta sara!!! le queda re bien, que carita mas dulce hace, da gusto verla :amor: :amor:

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Criiiis jejej siii le queda preciosooo ese colorcito me encanta aiii jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 9:39 am

Qué mona está con el albornoz,Tere! La verdad es que Sarita está creciendo preciosa,igual algunos perritos pierden el encanto que tienen cuando son cachorros, pero a mi me parece que Sara está hasta más bonita.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 9:41 am

ENA escribió:
Qué mona está con el albornoz,Tere! La verdad es que Sarita está creciendo preciosa,igual algunos perritos pierden el encanto que tienen cuando son cachorros, pero a mi me parece que Sara está hasta más bonita.. :amor:

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Begooo, sii la verdad es que le está cambiando la carita yo tambien parece que la veoo mas bonita, incluso ahora le veo mas parecido a la Mami :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:16 am

esta preciosaªª
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:23 am

Galou escribió:
esta preciosaªª

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Guapaa!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:34 am

AYYYYYYY que bonita...es un sol!!!!!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 701769 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 136152 :corazon: :corazon: :corazon:
Y el albornoz una preciosura, el color me encanta está divino!!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 914873 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:41 am

Brenda escribió:
AYYYYYYY que bonita...es un sol!!!!!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 701769 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 136152 :corazon: :corazon: :corazon:
Y el albornoz una preciosura, el color me encanta está divino!!!!!! Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 914873 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 1622229477


Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Brendaaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 592870 sii el albornooz es preciosooo ami m encanto y a sarita ese color le queda genial aiins ( amor de madre jejeje) :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:49 am

Esta lindisima, la sienta fenomenal ese color Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 10:51 am

Maika-Miko escribió:
Esta lindisima, la sienta fenomenal ese color Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Maikaaaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 592870 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 12:16 pm

Aja Aja,,, Pa comerrrrrsela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyDom Ene 23, 2011 11:59 pm

Melitere escribió:
Aja Aja,,, Pa comerrrrrsela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 650402 Tereee :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 12:20 am

Qué chuli el albornoz rosita jeje Le sienta genial, y me encanta la foto de "no estoy" jajajaja
Parece que lo está diciendo Very Happy
Qué grandecita está Sara ya eehh?? Está lindísima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 12:23 am

jajaja ke graciosa esta en la ultima Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 875314 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 2:23 am

esta monisima con el albornoz!!!! y sin albornoz tambien, es un peluchin. :amor:
Volver arriba Ir abajo
SanDra[Willy & Cuqui]
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SanDra[Willy & Cuqui]


Localización : Puerto Real
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 29

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 3:03 am

aaaaaaaaains que cosita mas mona :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 4:14 am

Que cosa más bonica Tereee :love: :love: :love: :love: !!!!!!!
preciosaaa, pa comeerselaa Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 81787 Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje 81787
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje EmptyLun Ene 24, 2011 4:38 am

pero que bonita Tere, esta Sara cada dia esta mas guapa, es un caramelillo, esta fantastica son su albornoz :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty
MensajeTema: Re: Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje   Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas fotitos de Sara con el albornoz!!! jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fotitos!! de Sara
» fotitos de los papas de sara!!!
» Fotitos de Sara en navidaad!!!
» Fotitos recien echas a Sara!!!
» Unas fotitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: