Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nuevas fotitos!! de Sara

Ir abajo 
+14
Melitere
peku
Merce & kira^^
laura y lulu
keren
Ester y Nano
Marta & Noa
ENA
Barbi Rami Lulu
mia2010
Laco
Nikita
BIANCA
cristian
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:34 am

Jajaja bueno pues aqui van mas fotoos, es que estoy buscando alguna chulii para la portadaa pero nose porque no ai manera que salgan mas claras jo, a ver que m decis d estas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:41 am

Tereeeeeeeee salieron preciosas todaaaas y tambien ella, a mi me gustan la 1ª la 3ª y la 4ª :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:43 am

CrIsTiaN escribió:
Tereeeeeeeee salieron preciosas todaaaas kaka y tambien ella, a mi me gustan la 1ª la 3ª y la 4ª :amor: :amor:

jajaja Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Critiaaan menos mal que d aki sacamos 3 fotitos jajaja, yo quiero ya una camara buenaaaa, mañana intentare las ultimas y sino d entre todas las q m digais hago sorteo y la que salga va para la portada jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:45 am

Tere escribió:
CrIsTiaN escribió:
Tereeeeeeeee salieron preciosas todaaaas kaka y tambien ella, a mi me gustan la 1ª la 3ª y la 4ª :amor: :amor:

jajaja Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Critiaaan menos mal que d aki sacamos 3 fotitos jajaja, yo quiero ya una camara buenaaaa, mañana intentare las ultimas y sino d entre todas las q m digais hago sorteo y la que salga va para la portada jajaja :amor:

jajaja okok :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:46 am

hola Tere¡¡ esta en todas guapisima, pero a mi particularmente me gusta mas la foto nº 1 y la foto nº 4 , saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 6:59 am

BIANCA escribió:
hola Tere¡¡ esta en todas guapisima, pero a mi particularmente me gusta mas la foto nº 1 y la foto nº 4 , saludos

Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Biancaa, m las apunto jejej :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:36 am

En la segunda foto me gusta!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:39 am

Niki escribió:
En la segunda foto me gusta!
Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Irmaa la tendre en cuenta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:40 am

Estan están mejor, tiene más claridad.
Bueno, y que decirte, que espreciosa, y por cierto, en la 2º foto por que se le ve mechones anaranjados en el manto??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:44 am

Laco escribió:
Estan están mejor, tiene más claridad.
Bueno, y que decirte, que espreciosa, y por cierto, en la 2º foto por que se le ve mechones anaranjados en el manto??

ai Lacooo eso será porque daba el sool que staba bajitoo, y como queria que salieran claritas jajaa, si sale una cosa bien la otra mal jajaja a ver si mañana ya doy con la telaa aiins Nuevas fotitos!! de Sara  650402 :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:55 am

Nuevas fotitos!! de Sara  182483 Estan todas hermosas pero en la segunda la SINVERGUENZA nos saca la lengua ja ja Nuevas fotitos!! de Sara  2506824730 Nuevas fotitos!! de Sara  2506824730
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 7:59 am

mia2010 escribió:
Nuevas fotitos!! de Sara  182483 Estan todas hermosas pero en la segunda la SINVERGUENZA nos saca la lengua ja ja Nuevas fotitos!! de Sara  2506824730 Nuevas fotitos!! de Sara  2506824730


Nuevas fotitos!! de Sara  228407 Nuevas fotitos!! de Sara  228407 Siii as visto mia que descara??? jajajja tiene mu poca verguenza esta niñaaaa, Nuevas fotitos!! de Sara  228407
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 8:04 am

en la primer foto sale bien natural..sin retoque de lacito ni nada! y sale preciosa.es la q me gusta mas! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 8:06 am

Barbi Rami Lulu escribió:
en la primer foto sale bien natural..sin retoque de lacito ni nada! y sale preciosa.es la q me gusta mas! :amor:

Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Barbiii, me lo anoto para el sorteo Nuevas fotitos!! de Sara  228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 8:16 am

Está monísima, aunque a mi me suelen gustar mucho cuando están sentados,por eso me quedo en las que está sentadita Nuevas fotitos!! de Sara  130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 8:40 am

Tere, pero que guapetona esta Sarita, yo me quedo con la primera. Nuevas fotitos!! de Sara  756477 Nuevas fotitos!! de Sara  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 8:45 am

Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Enaa Y Martaa, madremia al final ya veremos cual pongo en la portada jaja, yo aun no veo la q m gustaria para la portada aiins, pero en fin como e dicho antes sorteare alguna d estas y la que caiga pondre :jeje: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 9:39 am

salio muy wapetona
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 9:51 am

ainsssssssssssssssss si es que está en todas para comérselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 10:00 am

Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Ester Y Kereeen m alegro que os gusteeeee :amor:
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 12:13 pm

aiinnns está preciosa Sarita, tienes un bellezon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 12:18 pm

laura y lulu escribió:
aiinnns está preciosa Sarita, tienes un bellezon.


Nuevas fotitos!! de Sara  650402 Lauraaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 1:42 pm

Que preciosa Tereeeee!!!!!!!! Nuevas fotitos!! de Sara  81787 Nuevas fotitos!! de Sara  81787 Nuevas fotitos!! de Sara  81787
que sepas que estoy enamorá de la peke Nuevas fotitos!! de Sara  694748
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 2:27 pm

esta muy guapa, pero me quedaria con 1ª y 4ª [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  EmptyJue Dic 02, 2010 2:32 pm

Esta lindisima,,una muñeca. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotitos!! de Sara  Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotitos!! de Sara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevas fotitos
» Nuevas fotitos
» Fotitos de Sara en navidaad!!!
» fotitos de los papas de sara!!!
» Nuevas fotitos de Cokito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: