Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Collar Scalibor

Ir abajo 
+6
Jonathan & Kira
Brenda
yorkis.debea-manso
Melitere
keren
Boni
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 4:59 am

Tere yo de pipetas y collar es que no tengo ni idea ( por cierto me viene genial la información de las compis ) si que te puedo decir que el arbol de té mi madre lo usa mezclado con el champú en el baño de sus Collar Scalibor - Página 2 130600441 , solo unas gotitas. nosotros en casa tmb lo usamos sobre todo para mi hijo en temporadas que en el cole nos mandan el papelito de ! cuidados se han detectado casos de piojos!! y hasta ahora no hemos tenido ningun problema con ellos Collar Scalibor - Página 2 268501 Collar Scalibor - Página 2 268501
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 5:41 am

Yo uso pitetas y en la mezcla de aceites también pongo árbol de té, espero que con eso sea suficiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 12:11 pm

maria del mar escribió:
Tere yo de pipetas y collar es que no tengo ni idea ( por cierto me viene genial la información de las compis ) si que te puedo decir que el arbol de té mi madre lo usa mezclado con el champú en el baño de sus Collar Scalibor - Página 2 130600441 , solo unas gotitas. nosotros en casa tmb lo usamos sobre todo para mi hijo en temporadas que en el cole nos mandan el papelito de ! cuidados se han detectado casos de piojos!! y hasta ahora no hemos tenido ningun problema con ellos Collar Scalibor - Página 2 268501 Collar Scalibor - Página 2 268501

Gracias Guapaa yo jamás habia oido eso del arbol del Té, hasta que lo pusieron aqui Collar Scalibor - Página 2 232170 madremia que cacao llevo ya no se que ponerle Collar Scalibor - Página 2 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 12:12 pm

Maika-Miko escribió:
Yo uso pitetas y en la mezcla de aceites también pongo árbol de té, espero que con eso sea suficiente

Gracias Maika por lo que veo nadie usa el collar, hasta ahora solo los hijos de Conchi aiins, pues creo que el collar se lo va a poner el vete Collar Scalibor - Página 2 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptySáb Ene 22, 2011 2:23 pm

tere veo que sigues con las dudas,haber te digo,el collar para leis dicen que es de lo mejor,pero a los perros de raza peque les suele dar mas alergia,de todas maneras angeles ya te explicó bien muchas cosas,yo no se lo puse porque la vete decia que estos son mas delicados y el producto que lleva es fuerte,por eso dá mas alergias,pero hay gente que se lo ha puesto y no le pasó nada a su yorki,yo le pongo pipetas,hay varias que son buenas,y cubren la leismia,ademas de otras cosas,son más completas.Asi que además de lo que te han dicho,preguntale al vete que te explique bien para que sirve cada una de ellas.Y así no te quedarán dudas,cuales sus efectos y que cubren,y entre los dos decidis cual es la que mas cubre.Espero que pronto te decidas eh? Collar Scalibor - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 1:15 am

mariavent escribió:
tere veo que sigues con las dudas,haber te digo,el collar para leis dicen que es de lo mejor,pero a los perros de raza peque les suele dar mas alergia,de todas maneras angeles ya te explicó bien muchas cosas,yo no se lo puse porque la vete decia que estos son mas delicados y el producto que lleva es fuerte,por eso dá mas alergias,pero hay gente que se lo ha puesto y no le pasó nada a su yorki,yo le pongo pipetas,hay varias que son buenas,y cubren la leismia,ademas de otras cosas,son más completas.Asi que además de lo que te han dicho,preguntale al vete que te explique bien para que sirve cada una de ellas.Y así no te quedarán dudas,cuales sus efectos y que cubren,y entre los dos decidis cual es la que mas cubre.Espero que pronto te decidas eh? Collar Scalibor - Página 2 707935


Aiins sii Maria llevo aun un lioo que pa queee, si mejor haré eso encuanto vaya al vete de nuevo hablare largo y tendido con el del tema.. y que me expliquee, que como se empeñe en el collar le digo que hasta que no vea resultados no se lo pago Collar Scalibor - Página 2 707935 y sino ya veré de momento le pondré las pipetas y el collar me lo pienso jejeje Collar Scalibor - Página 2 650402 Guapaa, cuando hable con el ya os diré de nuevo algo, y que hize al final Collar Scalibor - Página 2 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 7:21 am

Hola Tere veo que tienes un poco de lio ya que no sabes que hacer yo el año pasado estaba igual que tu y al final lo probe ya que me decian que era buenisimo y no digo lo contrario pero al final llege a quitarselo y ahora estoy solo con las pipetas ya que todos los dias tenia que quitarle un monton de nudos de la zona del collar y parecia que le estaba estropeando el pelo y despues de tirarme todos los dias 20 minutos con su pelito y 1 hora cuando le baño creo que no me merecia la pena ya que hay otras cosas,si no lo hubiera tendria que aguantarme pero habiendolo pues elegimos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 7:26 am

keko escribió:
Hola Tere veo que tienes un poco de lio ya que no sabes que hacer yo el año pasado estaba igual que tu y al final lo probe ya que me decian que era buenisimo y no digo lo contrario pero al final llege a quitarselo y ahora estoy solo con las pipetas ya que todos los dias tenia que quitarle un monton de nudos de la zona del collar y parecia que le estaba estropeando el pelo y despues de tirarme todos los dias 20 minutos con su pelito y 1 hora cuando le baño creo que no me merecia la pena ya que hay otras cosas,si no lo hubiera tendria que aguantarme pero habiendolo pues elegimos jejeje

Graciaas guapaa, pues ya me vino de lujo tu información asi que esta claro no voy a ponerselo, de todas formas hablare con el vete.. porque supongo que será como todos que cuando t dicen tienes que ponerles esto t da la vara... jajajaja y nada le dire que de momento se queda con las pipetas y listo, porque con el pelo que tiene sara... uff ya me la veo toda anudadita Collar Scalibor - Página 2 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptyDom Ene 23, 2011 8:14 am

No sabía que el aceite de árbol de te sierviese para prevenir de algunos bichitos Collar Scalibor - Página 2 428905 Dónde se puede conseguir ? Hay algúna probabilidad de que le dé alergia a los peques ? Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 6:02 am

Desiré escribió:
No sabía que el aceite de árbol de te sierviese para prevenir de algunos bichitos Collar Scalibor - Página 2 428905 Dónde se puede conseguir ? Hay algúna probabilidad de que le dé alergia a los peques ? Un besote. :amor:

Yo no tengo ni idea Desi, jamás lo use ni lo habia oido, a ver si alguna compi te contesta y así me entero yo tambien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Collar Scalibor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Collar Scalibor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» collar scalibor
» COLLAR SCALIBOR
» collar scalibur o pipetas
» Collar para la leishmaniasis
» collar antiparasitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: