Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Collar Scalibor

Ir abajo 
+6
Jonathan & Kira
Brenda
yorkis.debea-manso
Melitere
keren
Boni
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 10:56 am

Pues nada chicas estoy leyendo el informe del otro dia del vete, y estoy teniendo alguna dudilla de momento sobre todo esta, alguien usó el collar Scalibor Collar Scalibor 428905 segun leo en el informe es para la leishmaniosis, y el vete me lo recomienda, el me comento algo alli pero vamos como el nombre me sonaba algoo rarito y me dijo tantas cosas ni idea, segun el, el collar me lo recomienda porque no vivo muy lejos del rio de acá nose tal vez tirando por lo alto 2km y segun me dice pues ai mas riesgo de que coja esta enfermedad, creeis que tengo que ponerselo Collar Scalibor 428905 para que sirbe Collar Scalibor 428905 y sobre todo no sera malo al ser tan peque Collar Scalibor 428905 aiins m tiene de los nervios eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:02 am

tere, mi hijo se lo pone al suyo, pero aunque no es seguro al 100 por 100 dicen que es el mejor. Collar Scalibor 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:07 am

Boni escribió:
tere, mi hijo se lo pone al suyo, pero aunque no es seguro al 100 por 100 dicen que es el mejor. Collar Scalibor 428905

Si Collar Scalibor 428905 y sabes precio mas o menos Collar Scalibor 428905 es que ya nile pregunte se me estan juntando tantas cosas que al final necesito un prestamo ejejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:07 am

ahora no se, pero creo que es el mas caro. Collar Scalibor 428905
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:09 am

Con lo del collar , a mi cada vete me dice una cosa, uno me dice que solo con el Scalibur suficiente para todo, y la otra me dice que no es tan efectivo como dicen y que hay otros productos mejores, Teo si lo ha llevado y creo que ronda los 25 euros, creo, no estoy muy segura :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:13 am

Boni escribió:
ahora no se, pero creo que es el mas caro. Collar Scalibor 428905

Ok gracias ai madre pues esperemos que nose pase sino creo que voy a tener que dejarlo para mas adelante Collar Scalibor 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:15 am

keren escribió:
Con lo del collar , a mi cada vete me dice una cosa, uno me dice que solo con el Scalibur suficiente para todo, y la otra me dice que no es tan efectivo como dicen y que hay otros productos mejores, Teo si lo ha llevado y creo que ronda los 25 euros, creo, no estoy muy segura :amor:


Aiins pues noseee, hasta febrero no tengo cita con el vete asi que de momento me espero y cuando vaya a ver le preguntare otra vez.. a ver que me dice aiins gracias guapa!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:51 am

Mi veterinario me dice que es mas efectivo las pipetas. Collar Scalibor 428905 Yo nunca se lo he puesto a los míos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 11:55 am

Melitere escribió:
Mi veterinario me dice que es mas efectivo las pipetas. Collar Scalibor 428905 Yo nunca se lo he puesto a los míos.


Sii Collar Scalibor 428905 Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914 cuando vaya lo hablare con el a ver, porque tampoco voy a gastarme dinero ai a lo tonto... que ando escasita jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 3:12 pm

yo nunca he puesto correas, de vez cuando le doy pipeta pero siempre le doy gotitas de te arbol con mascarilla cuando le toca el baño muak creo lo he entendido eso es para garapatas,piojos,cosas de esos bichos ?????
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyJue Ene 20, 2011 4:45 pm

Aqui donde vivo no se llama Scalibur, pero hay collares contra pulgas y garrapatas, a veces resultan buenos y a veces no. Yo no les confio mucho por ese motivo, he notado que a veces no funcionan Collar Scalibor 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 1:31 am

yorkis.debea-manso escribió:
yo nunca he puesto correas, de vez cuando le doy pipeta pero siempre le doy gotitas de te arbol con mascarilla cuando le toca el baño muak creo lo he entendido eso es para garapatas,piojos,cosas de esos bichos ?????


Gracias Beaa si es para esos bichoos por lo que voy leyendo, :jeje: ains madremia que lios :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 1:33 am

Brenda escribió:
Aqui donde vivo no se llama Scalibur, pero hay collares contra pulgas y garrapatas, a veces resultan buenos y a veces no. Yo no les confio mucho por ese motivo, he notado que a veces no funcionan Collar Scalibor 592870


Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914 Supongo que cambiaran los nombres pero vamos ya ni idea, yo tampoco use nunca collares para eso, bueno si con mi anterior perrita pero no era el Scalibur y la verdad es que no hacia mucho efectoo aiins nose nose Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 1:36 am

yo prefiera pipetas al collar Collar Scalibor 756477 aunqe tampoco me gustan nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 1:46 am

Jonathan & Kira escribió:
yo prefiera pipetas al collar Collar Scalibor 756477 aunqe tampoco me gustan nada

Aiins pues me parece amiii que al final se va a tragar el vete el collar... Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 2:57 am

El riesgo de la enfermedad es desde los meses de Mayo a Septiembre, en estos meses es cuando debes prevenir.
Los mosquitos no solo estàn en los rios, tambièn en las rendijas de las paredes, en montones de tierrra y segùn mi vete en muchas otras zonas.
El collar no siempre les va bien, a muchos peques les da alergìa, yo lo que uso son las pipetas exspot, estàs previenen contra todo, el collar aunque se lo pongas no le protege contra las pulgas, tendràs que seguir usando la pipeta igualmente.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 4:38 am

Àngeles escribió:
El riesgo de la enfermedad es desde los meses de Mayo a Septiembre, en estos meses es cuando debes prevenir.
Los mosquitos no solo estàn en los rios, tambièn en las rendijas de las paredes, en montones de tierrra y segùn mi vete en muchas otras zonas.
El collar no siempre les va bien, a muchos peques les da alergìa, yo lo que uso son las pipetas exspot, estàs previenen contra todo, el collar aunque se lo pongas no le protege contra las pulgas, tendràs que seguir usando la pipeta igualmente.
Un besote guapa.

Aiiins luego encuanto pueda pongo lo que me escribo el vete de la consulta, porque lo del scalibur me lo dijo hablando, habe si asi salimos mas de dudas, porque estoy leyendo y si me pone algo mas aparte de pipetas y nose que aiins, encuanto venga de hacer lo que tengo que hace esta tarde os lo escribo todo, Muchas Gracias guapa, y aunque me repita de otras veces te digo que ers como un libro abierto aiins un besazo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 5:29 am

bea,tambien he escuchado lo del aceite del arbol del te...algun dia probare Collar Scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 7:59 am

Aqui os pongo lo que pone en el informe sobre ese tema:

Tratamiento: Se recomienda pipetas mensuales, protección filarias mensualcomp, al mes
Collar Leishmania.


El collar Leishmania supongo el que será hablando Scalibor no Collar Scalibor 428905 pero ahora si que me pierdo si es todo para lo mismo, se lo tengo que poner todo Collar Scalibor 428905 joer no m van ni a picar ami los mosquitos jajja, a ver si asi con eso salimos de dudas. Un besito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 8:45 pm

tere no hace falta qe te compliques tanto jeje,con una pipeta en meses de mas riesgo....ya esta,la mia NUNCA a cojido bichos,aver si pruebo lo del arbol del te :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptyVie Ene 21, 2011 9:49 pm

El collar scalibur, ahora no me acuerdo cuanto cuesta, tiene una duraciòn es de 6 meses, pero en estè periodo debes seguir poniendo las pipetas, pero puedes ponerles las que hayas puesto siempre.
Las pipetas Exspot se ponen cada mes, las otras cada tres meses, pero si le pones el collar no tienes porque ponerle las exspot, lo mejor es que le pongas la pipeta para garrapatas y pulgas, porque el collar contra las pulgas no protege.
Si le pones las pipetas Exspot, con estas ya estarà protegido, pues son màs efectivas al tener que ponerlas cada mes o cada 15 dìas, segùn el riesgo de mosquitos.

Collar Scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptySáb Ene 22, 2011 12:51 am

Jonathan & Kira escribió:
tere no hace falta qe te compliques tanto jeje,con una pipeta en meses de mas riesgo....ya esta,la mia NUNCA a cojido bichos,aver si pruebo lo del arbol del te :amor:


Aiinnss si yo no me complicoo es el vetee que me va a volver locaaa Collar Scalibor 228407 yo tampoco quiero que mi niña tenga bichooos Collar Scalibor 934914 Collar Scalibor 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptySáb Ene 22, 2011 12:57 am

Àngeles escribió:
El collar scalibur, ahora no me acuerdo cuanto cuesta, tiene una duraciòn es de 6 meses, pero en estè periodo debes seguir poniendo las pipetas, pero puedes ponerles las que hayas puesto siempre.
Las pipetas Exspot se ponen cada mes, las otras cada tres meses, pero si le pones el collar no tienes porque ponerle las exspot, lo mejor es que le pongas la pipeta para garrapatas y pulgas, porque el collar contra las pulgas no protege.
Si le pones las pipetas Exspot, con estas ya estarà protegido, pues son màs efectivas al tener que ponerlas cada mes o cada 15 dìas, segùn el riesgo de mosquitos.

Collar Scalibor 756477

uff entonces nose, no m dijo ni nombre de pipetas ni idea, tengo q ir a mitad d febrero, asi que ai entonces le dire q m diga todo, y ya veo entonces una cosa u otra, porque por lo que estoy viendo todo va a ser mucho Collar Scalibor 650402 Guapa!! y mirare entonces lo que m dices d las pipetas Exspot esas a ver aiins que lioos joo Collar Scalibor 756477 Collar Scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptySáb Ene 22, 2011 2:49 am

dicen ke a algunos yorkys les da alergia, aparte les estropea el pelo Collar Scalibor 232170 al tenerlo puesto siempre, yo a los míos les pongo pipetas exspot según mi vete las mas eficaces en pipetas Collar Scalibor 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor EmptySáb Ene 22, 2011 3:28 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
dicen ke a algunos yorkys les da alergia, aparte les estropea el pelo Collar Scalibor 232170 al tenerlo puesto siempre, yo a los míos les pongo pipetas exspot según mi vete las mas eficaces en pipetas Collar Scalibor 756477


Gracias Eliii, se lo comentaré tambien ami vete a ver que me dice, pero si les estropea el pelo y demás lo dejaré porque no esta la cosa para star mal gastando.. sii con las pipetas tiene de sobra aiins Collar Scalibor 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Collar Scalibor Empty
MensajeTema: Re: Collar Scalibor   Collar Scalibor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Collar Scalibor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» collar scalibor
» COLLAR SCALIBOR
» Collar para la leishmaniasis
» ¿Collar o Arnés?
» Pipetas o collar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: