Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 COLLAR SCALIBOR

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Brenda
Samix
zafiro
sarama
9 participantes
AutorMensaje
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 5:11 am

Hola !!

Hace dos semanas compré un collar scalibor para Otto y Mossy, ya que con uno de 65cm, me vale para los dos.

A Mossy el día que se lo puse por la noche se empezó a rascar en el cuello porque le picaba mucho, entendí que le habia dado algo de reacción, se lo quité, le eché agua fresquita para que le aliviara el picor.

Me dijeron que antes de ponerlo habia que orearlo y tambíen lavarlo para que no fuera tan fuerte.

Así lo he hecho, lo lavé solo con agua y se lo he vuelto a poner, se sigue rascando pero ya bastante menos, al principio cuando se lo puse la primera vez el pobre no podia ni dormir.

No se que hacer si quitarselo o no, porque nosotros vamos al campo y la verdad es que Otto con ese collar no coge ni un bichito, y me da miedo que con el pelo tan larguito que tiene solo con la pipeta no sea suficiente.

Alguien sabe que pipeta o que utilizar que sea lo suficiente efectivo para que no coja bichitos?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 5:30 am

hola Sarama yo le pongo la pipete de advantix y a Nuka le va muy bien yo no se lo que pesan si las compra sienpre que sean para su peso laNuka pesa 3200 pero tu pregunta a tu veterinario

COLLAR SCALIBOR 2517405747 COLLAR SCALIBOR 2517405747 COLLAR SCALIBOR 2517405747 COLLAR SCALIBOR 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 5:58 am

Yo uso las pipetas de frontline y me van muy bien, no cogen ni un bichito, se pueden utilizar a partir de los 2 kg de peso.

El collar ese se que el año pasado daban bastantes alergias y ha habido muchos problemas, yo por si acaso no me arriesgaria la verdad
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 6:26 am

COLLAR SCALIBOR 364988687 Yo este verano le puse pipeta Fipro y la verdad que no tuvieron problema de bichos, antes usé frontline, pero la fipro me dijo el vete que era igual de buena y mas economica y como yo tengo 4 perras, 2 peques, 1 mediana y una grande y compré para 2 medianas de mi mamá...hacía mucha diferencia en el total...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 7:05 am

Sara, yo a Noita le pongo la Advantix, es la unica que tambien previene que le pique el mosquito que causa la leishmaniasis, Noita este año ya le puse 2 y de momento ni una pulga y eso que aqui hay mucho gato abandonado COLLAR SCALIBOR 3786652304 COLLAR SCALIBOR 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 7:28 am

yo uso el collar y a coco no le ha dado reaccion y llevamos mas de un año usandolo... a mi me dijo la vete que si le causaba alguna reaccion que le diera con un trapo humedo COLLAR SCALIBOR 2517405747 COLLAR SCALIBOR 2517405747 COLLAR SCALIBOR 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 9:45 am

a yaco se lo puse el año pasado y se lo tuve que quitar porque le dio una reaccion malisima, yo le suelo echar la pipeta advantix pero este año le compre ademas un collar en el vete que no es tan agresivo y no le pica nada de nada Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyJue Mayo 31, 2012 10:28 am

a mi este collar me encanta, me ha dado buenisimos resultados pero me pasa como a ti a kiara hay veces que le da alergia y otras q no.... pero unas alergias importantes que se le forman hasta postillitas en el cuello COLLAR SCALIBOR 232170
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR EmptyVie Jun 01, 2012 3:37 am

Yo a Noah solo se lo puse una vez y le dio reaccion asi que no se lo volvi a poner, a ella le pongo las pipetas advantix, la baño tambien con un champú antiparasitario en las epocas de calor, para prevenir mas jeje si vas mucho al campo lo que puedes hacer es comprar el spray de frontline o otra marca y echarselo los dias que vayas al campo con ellos COLLAR SCALIBOR 756477 COLLAR SCALIBOR 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COLLAR SCALIBOR Empty
MensajeTema: Re: COLLAR SCALIBOR   COLLAR SCALIBOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COLLAR SCALIBOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Collar Scalibor
» collar scalibor
» collar scalibur o pipetas
» Collar para la leishmaniasis
» collar antiparasitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: