Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ethelvina en fotos

Ir abajo 
+7
ENA
Maika-Miko
Merce & kira^^
rakel_als_88
Marta & Noa
Galou
Brenda
11 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyLun Dic 27, 2010 4:46 pm

Bueno chicas aqui van unas fotitos de Ethel, Maggie está muy acalorada y se tira en el piso y no quiere fotos!!! Estamos pasando desde hace 1 semana unos calorones impresionantes en Buenos Aires y le sientan tan mal como a mí!!!! Ethelvina en fotos 232170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyLun Dic 27, 2010 9:56 pm

Que guapa Ethelvina!! Tiene la lenguilla de fuera,....se ve que tiene calor!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 1:06 am

que guapa esta Ethel, Brenda, se nota que pasa calor, pobrecitas. Ethelvina en fotos 756477 Ethelvina en fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 1:47 am

Aiiins que guapaa es Ethelvinaaa me la comooo, se le parece muchisiimo a mi Saraaa, la calor es que uff las deja.. con Sara aun nose, porque aun no e pasado ningun verano con ella, asi que ya veremos cuando llegue... Ethelvina en fotos 756477 Ethelvina en fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 2:37 am

Very Happy Está preciosa jejeje
En las fotos que sale con la lengua fuera parece que está riéndose jejejeje
Me encantaaaaa!!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 3:01 am

Me encantan las fotos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ethel es preciosaa, una monada y tiene una cara de listaaaaaaa :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 3:49 am

Esta para comersela, me encanta :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 7:37 am

Si Brenda,ya he visto en las noticias que en Bs As hace un calor de mil demonios.Ethel está preciosa y ya tiene las orejitas totalmente levantadas! :amor:
Les puedes echar agua en el jardin para refrescarles.Yo, cuando estuve en Argentina,en Bs As, también pasé muchísimo calor,era Enero y claro,yo iba de pleno invierno.Dormía con un ventilador al lado de la cama,la humedad me mataba Ethelvina en fotos 2247273785 .A ver si se pasa pronto la ola.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 8:02 am

Está preciosaaa la pequeña!!, remojala un poco...pobrecita con tanta calor :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 11:43 am

Gracias a todas por los comentarios!!! :jeje:
Sí aquí estamos asandonos de calor... hace mas de 10 días que las temperaturas no bajan ni por las noches, ésto parece un infierno y afuera es insoportable...las peques las tengo adentro de casa que está mas pasable que afuera, porque los techos son altos y la casa es bastante fresca, pero con los ventiladores de techo prendidos las 24 hs del día, no se los apago jamás ni cuando salgo, a ellas les dejo el venti, para que no sufran tanto, pobrecitas!!!!!! Y las baño a las dos tanto a Ethel, como a Maggie y por un rato quedan mas frescas porque solo las seco con taolla, ni les acerco el sacador de pelo que uso cuando está fresco. Ethelvina en fotos 756477 :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMar Dic 28, 2010 11:53 am

miralaaa que guapaaa, un osito de peluche!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMiér Dic 29, 2010 2:48 am

ethelvina cambio basdtante su carita.oh es q lo q me parece a mi.es hermosa! :love: un beso Brendaaa cuidate mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMiér Dic 29, 2010 7:26 am

Barbi Rami Lulu escribió:
ethelvina cambio basdtante su carita.oh es q lo q me parece a mi.es hermosa! :love: un beso Brendaaa cuidate mucho :amor:

Sí ya no tiene tanta carita de bebé!!! Eso hablabamos con mi hijo hoy, ya tiene carita de grande y le cambió bastante el color, le notamos mas clarita y en la cabezita tiene como las raices mas blancas, pero en el lomo no.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyMiér Dic 29, 2010 7:29 am

rakel_als_88 escribió:
Very Happy Está preciosa jejeje
En las fotos que sale con la lengua fuera parece que está riéndose jejejeje
Me encantaaaaa!!!!! :amor:
Ethelvina en fotos 707935 Las fotos de la lengua afuera eran para que se le notara el hueco donde le falta diente, pero la lengua tapa todo, le sacamos varias fotos y en todas aparece la lengua, imposible engancharla con la boca abierta y los dientes a la vista!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyJue Dic 30, 2010 3:24 am

muy guapa Ethelvina en fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos EmptyJue Dic 30, 2010 3:34 am

ke wapaaaaaaaaaaa esta, la verdad ke si pasan calor los pobres Ethelvina en fotos 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ethelvina en fotos Empty
MensajeTema: Re: Ethelvina en fotos   Ethelvina en fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ethelvina en fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Maggie y Ethelvina
» Las nuevas fotos de Ethelvina
» Nuevas fotos de Maggie y Ethelvina
» Fotos de Ethelvina con el vestido de Macarena...
» Fotos de Ethelvina luciendo abrigos de las subastas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: