Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de Maggie y Ethelvina

Ir abajo 
+10
Mena
Mayla
Merce & kira^^
mia2010
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
vane, nina y pepa
keren
ENA
Brenda
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero saber subir estas fotitos y no haber hecho lío!!!!
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 9:16 am

Brenda,lo has hecho muy bien Fotos de Maggie y Ethelvina 3910570322 Son muy bonitas tus perritas, Maggie parece más tranquilita que Ethelvina,aunque es normal por la edad de cada una.¿Cuánto tiempo tienen exactamente? No recuerdo si lo has comentado.Qué bonita la foto del jardín. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 9:32 am

ENA Maggie tiene 5 añitos y un caracter super especial :love: , es un angel, mas buena que el pan, jamás rompió nada ni hizo ninguna diablura!!!! Con decirte que tiene una cajita llena de juguetes y para sacar alguno se sienta adelante de la caja y llora un par de veces para pedir permiso y sacarlos jajajaja LLegó Ethelvina y la saca a ella de adelante de la caja y desparrama todos los chiches por la alfombra, le quita a Maggie el que tiene, destroza la planta que está arriba de la mesa ratona, se roba pantuflas, etc, etc y te aseguro que los etc son muchííísimos!!!!! affraid
Ethelvina tiene 3 y medio meses en este momento, esas fotos tienen unos días, ahora tengo que pasar de la camara a la compu fotos de ella con las orejas vendadas para que las levante, porque según el día levantaba una y agachaba otra!!!
Te ha gustado el jardín??? Que alegría porque a parte de ser fan de los yorkys mi hoby es la jardinería y arreglo mi jardín yo misma...Además tengo otras perris Brigitte de 16 años (una pequinesa que encontramos de cachorra en la calle una noche de lluvia) y una mestiza de ovejero y quien sabe qué, que adopté de un refugio cuando se me murió este año una compañera de 12 años Graciela(mestiza de ovejero y galgo) que todavía la estoy llorando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:03 am

aiiins que bonitas sooon, la de laas ultimas fotillos me a dejado Fotos de Maggie y Ethelvina 727913 nunca habia visto una perrita con ese color enteria, son preciosas :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:03 am

que fotitos mas lindas, y que guapisimas que son las peques, sigue poniendonos fotitos, orejas arriba, orejas abajo o como sea
un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:21 am

Tere: has visto que rara mi Maggie, ya me han dicho aqui en el foro!!! LLama mucho la atención porque es toda doradita... Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:25 am

Siii Brendaa, es normal que llame la atencion, ya te digo que nunca habia visto ningun@ asi... ainss pero se le ve todo ternuraaa Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Fotos de Maggie y Ethelvina Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:38 am

ooooohhhhhhhh las dos preciosas pero la rubita es divinaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 10:47 am

tienes dos nenas preciosas Brenda y el jardincito que bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 11:42 am

Marta & Noa escribió:
tienes dos nenas preciosas Brenda y el jardincito que bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 11:47 am

Tere escribió:
Siii Brendaa, es normal que llame la atencion, ya te digo que nunca habia visto ningun@ asi... ainss pero se le ve todo ternuraaa Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Sí, es raro el color, era oscurita de chiquita pero la mancha del pechito era blanco nacarado, después fue cambiando y quedó el manto rubio...los papás eran color fuego y manto acero y el otro plata y manto azul acero...habrá tenido algún abuelo rubio...quien sabe... Fotos de Maggie y Ethelvina 592870
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 3:14 pm

Y siguen las fotitos...
Maggie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Corriendo por el jardín

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Con carita dulce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Diciendo: Perdón por escaparme al jardín sin permiso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pasando por la zoopuerta que sale al jardín de invierno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En el sillón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Juntas Maggie y Ethel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ethel en una pelea cuerpo a cuerpo con la pantufla.


Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 3:24 pm

Ethel llego a tu casa a ponerle color y alegria jajajajaja es una idola!
y maggie la mira como diciendo,viniste vos a dejarme los pelos como loca q no te quedas quieta niña!!!! jajajjaja
preciosas,son hermosas tus pequeñitas
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 3:51 pm

Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Que hermosas son tus dos argentinitas. De que ciudad eres? Me encantan tus nenitas Fotos de Maggie y Ethelvina 99762 Fotos de Maggie y Ethelvina 99762
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 4:22 pm

mia2010 escribió:
Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Que hermosas son tus dos argentinitas. De que ciudad eres? Me encantan tus nenitas Fotos de Maggie y Ethelvina 99762 Fotos de Maggie y Ethelvina 99762
Hola!!! Yo hace 12 años que estoy viviendo en Pilar, en una zona tranquila, sin agua corriente, sin cloacas, sin asfalto...pero hay mucho verde, pajaros, plantas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyMiér Nov 17, 2010 8:42 pm

Tus perritas son preciosas.
Quisiera hacer una aclaraciòn, pero sin el animo de ofender, porque con ello no quiero decir que tu perrita no sea hermosa, al contrario es preciosa.
Cuando un yorki sale con ese color, es por una alteraciòn genetica del color, suele suceder cuando hay mucha consanguinidad en las montas, sucede lo mismo con los llamados yorkis albinos y los yorkis chocolate.
Lo que me parece raro es que has dicho que cuando cachorrito no tenìa este color, normalmente tienen este color desde que nacen.
Un besote guapa y disfruta de esas bellezas.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 3:12 am

Àngeles escribió:
Tus perritas son preciosas.
Quisiera hacer una aclaraciòn, pero sin el animo de ofender, porque con ello no quiero decir que tu perrita no sea hermosa, al contrario es preciosa.
Cuando un yorki sale con ese color, es por una alteraciòn genetica del color, suele suceder cuando hay mucha consanguinidad en las montas, sucede lo mismo con los llamados yorkis albinos y los yorkis chocolate.
Lo que me parece raro es que has dicho que cuando cachorrito no tenìa este color, normalmente tienen este color desde que nacen.
Un besote guapa y disfruta de esas bellezas.
:amor: :amor:
No me ofende en absoluto...Maggie no es de criadero (Etthelvina sí) la compré a una familia y era hija de su mascota, me mostraron al papá y la mamá era de la cuñada, sí noté que era la más peque de los 3 cachorros que me mostraron y era oscurita de un color marrón muy oscuro NO NEGRO esa es la diferencia que noto con mi otra perri que tengo y es cachorra...en ese momento yo desconocía practicamente la raza, la veía en televisión pero no tenía contacto en "directo"...Cuando la fuimos a comprar me enamoré de los padres eran preciosos y tenían una cría anterior que en ese momento tenía 2 años y era hermosa también!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 3:16 am

Disfruta de la peque corazòn, realmente es preciosa.
Muchos de nosotros hemos descubierto cosas que no conociamos sobre esta raza, no veas lo que yo he aprendido gracias al foro.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 4:01 am

Que guapisimaaas que son las dooos :love: :love: :love: !!! me encantaaan Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483
y el jardín me a dejado asi: affraid affraid como me gustaría tener unooo jajajja
por cierto que curioso el color de Maggie nunca había visto una peque asii tan marroncita, es moniiisimaaaa :love: :love: :love:
besoos!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 756477 Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 4:25 am

Àngeles escribió:
Disfruta de la peque corazòn, realmente es preciosa.
Muchos de nosotros hemos descubierto cosas que no conociamos sobre esta raza, no veas lo que yo he aprendido gracias al foro.
Un besote guapa.
Me he quedado pensando en lo que me comentas de la consanguineidad...menos mal que nunca le hice criar a Maggie, mas por temor al parto pues soy bastante "cagona" como se dice acá en mi país jajajaja, pero podrían tener defectos los cachorrillos Fotos de Maggie y Ethelvina 232170 Tanta gente amiga siempre me andan pidiendo cachorros de Maggie ..."y yo nones" porque si le pasa algo a ella me muero!!!! Ahora menos !!!!!(por suerte entonces que me decidí para tener otra yorky a comprar a Ethelvina (bah, en realidad la criadora me aceptó canje por electrodomesticos que yo tenía) Fotos de Maggie y Ethelvina 501435
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 4:30 am

Merce & kira^^ escribió:
Que guapisimaaas que son las dooos :love: :love: :love: !!! me encantaaan Fotos de Maggie y Ethelvina 182483 Fotos de Maggie y Ethelvina 182483
y el jardín me a dejado asi: affraid affraid como me gustaría tener unooo jajajja
por cierto que curioso el color de Maggie nunca había visto una peque asii tan marroncita, es moniiisimaaaa :love: :love: :love:
besoos!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 756477 Fotos de Maggie y Ethelvina 756477
Muchas gracias por los elogios!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 756477 Que linda es mi Maggie has visto? Es mi "regalona", la amo!!!! Y mi segundo amor son las "plantis"...me paso horas podando el pasto, y arreglando el jardín...que un poquito "sufre" pues tengo 4 perris en total jajaja y ellas también lo "disfrutan" y hay una de ellas que tambien le gusta la jardinería y hace de las suyas!!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 268501 Me "poda fuera de estación" affraid
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 4:34 am

Que bonitas son!!!!!!! enhorabuena por esa parejita lindaa

Me gustan mucho, pero casi me gusta más tu piscina ¡¡es que es mi sueñoooo tener una pa míii!!! Fotos de Maggie y Ethelvina 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 4:57 am

Muchos criadores experimentados hacen cruzas con consanguinidad, para marcar alguna caracteristica importante de alguno de los padres, pero con ello tambièn se arriesgan a que nazcan cachorritos con defectos, pero ellos saben muy bien lo que hacen, no pasa lo mismo con los que no sabemos del tema.
El color de tu peque, segùn el estandar es un defecto, pero tambièn lo es si es negro o demasiado claro, lo ùnico en lo que perjudica es que a la hora de querer ir a exposiciones no podrìas, pero hay otros muchos màs graves, en los que si influye en la salud de los cachorros.
Si quieres tener alguna camada con tu perrita, no tienes porque preocuparte, tienes que buscar un machito que no tenga consanguinidad con tu perrita y no creo que sea dificil. Perritos con defectos, pueden salir en todas las camadas, tengan o no consanguinidad.
Lo màs importante a la hora de decidir tener una camada con una hembrita, es saber el peso que tiene, con perritas de menos de 2.500 gr. no es conveniente, por posibles problemas en el parto.
Tambièn, en caso de que decidas tener alguna camada, debes pensar que tu peque ya tiene 5 años, ya es algo mayor para ello, asì que piensatelo porque cuanto màs tiempo pase, serà peor.
Un besote guapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 5:55 am

GRACIAS ANGELES por tu paciencia en tus explicaciones!!!!!!
No creo que haga criar a mi Maggie!!!! Le he dejado pasar tiempo siempre por temor y no quiero exponerla a que le pase algo a ella, la dejaré solterita!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina EmptyJue Nov 18, 2010 6:10 am

De nada corazòn, yo encantada.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Maggie y Ethelvina Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Maggie y Ethelvina   Fotos de Maggie y Ethelvina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Maggie y Ethelvina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas fotos de Maggie y Ethelvina
» Maggie y Ethelvina
» Maggie y Ethelvina juntas
» Popurrí de fotitos de Maggie y Ethelvina
» Maggie y Ethelvina esta tarde de lluvia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: