Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 por favor ayudarme

Ir abajo 
+8
Yukita
Yuli y Coco
rubiuka
pcverluc y puka
Brenda
Samix
Marta & Noa
canarita y noah
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 2:10 am

Hola, tengo un gran problema y necesito ayuda como algunas sabreis he pasado una mala racha no es que este bien del todo pero estoy volviendo a la normalidad pero resulta que en ese tiempo no es que tubiera abandonados a los peques pues estaban fijo a mi lado pero claro si me costaba hasta peinarme yo imaginaros a oddy, el caso es que entre eso y la mudanza le abandone un poco el pelo bueno un mucho pero no me juzgueis muy duramente, y ahora por mas que lo intento no hay manera con los nudos pues esta lleno ¿ hay alguna soluccion o truco antes de cortarselo ? pues ya lo tiene bastante larguito y me daria pena, y si es la unica soluccion alguien que le haya rapado me puede decir como le ha quedado, despues al crecerle Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 2:17 am

si le rapas corres el riesgo que despues el pelo le salga rizado Gloria por favor ayudarme 232170 yo lo que haria seria con un peine y acondicionador puro o mascarilla le iria quitando todos los nudos y ya luego le bañas por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 2:19 am

Yo intentaria primero ponerle un quitanudos (el de KW a mi me va bien con Anouk) y le mojas bien los nudos y luego con las manos intentas abrirseles un poco, con muchisima paciencia eso si.

Si ves que con eso no hay manera pues al bañarlo podrias probar con la mascarilla de colageno de PSH que dicen que va muy bien para quitar los nudos y luego en mojado seria desenredarle con un peine los nudos.

Esta mascarilla (la de colageno) dicen que si tiene nudos le des en el nudo y un ligero masaje con los dedos, asi facilita que el nudo se quite.

Yo a Pumuky algun dia que tiene nudos con la bio protein mask se les he quitado despues de bañarle, poniendole la mascarilla y pasando el cepillo, pero no les tenia muy pegados eso si.

A Anouk cuando se la hacen nudos la doy con el quitanudos de KW y si veo que les tiene muy pegados pues la paso el cepillo quitanudos pero eso ya es lo ultimo que pruebo.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 3:10 am

Gracias a las dos voy a intentar todo antes de rapar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 3:50 am

Gloria si puedes evitar de raparle, mejor!!!! Le crecerá ondulado si le rapas...A mi me pasó parecido con Ethel hace unos meses...se le hicieron nudos porque estubo malita y claro era imposible peinarla correctamente, a duras penas la bañé y para desenredarla imposiblepor favor ayudarme 232170por favor ayudarme 232170Asi que despues tuve las consecuencias: unos nudos espantosos affraid Yo le puse acondicionador en los nudos y se los abrí lo mas posible con los dedos y despues le pasaba por cada mechon con mucho cuidado una carda, que es la que uso con la pequinesa...y mas o menos quité lo que pude...despues con tijera le hice un corte "desmechado" (porque no me gusta recto) le quité bastante pelo, lo que me facilitó los siguientes bañados y desenredos por favor ayudarme 1071211947 Despues de cortar igual medio que me arrepentí y eso que le dejé melenita corta por favor ayudarme 592870por favor ayudarme 592870por favor ayudarme 592870 Ahora pasaron ya varios meses y vuelve a tner pelo largo por suerte, yo noto que en el cuerpo de largo le crece mas rapido que en la cabeza (quizas porque tiene a manía de refregarse la cabeza ...se cortajea ella misma el pelito)

Suerte, espero haberte ayudado!!!por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 1:04 pm

Gracias Brenda voy a intentar todo pues la verdad no quiero cortar pero esta horrible de nudos
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 1:45 pm

bueno ya te han dicho las compañeras, la verdad es que no le tuve que quitar muchos nudos a puka, intentalo todo antes de tener que rapar, suerte y paciencia por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 9:48 pm

Yo a Raksha se la hacen muchos nudos en el faldon al tener todavia pelo de cachorro y estarle cambiando, pues con el cepillo de mantequilla y un peine y muchisima paciencia se los voy quitando poco a poco.

Espero que no tengas que rapar y puedas quitarselos

Otra opcion es llevarle a una peluqueria y decirla que quieres que te la quiten los nudos, que no la corten el pelo, eso lo hice yo una vez con Anouk y la verdad que la quitaron todos los nudos sin tener que raparla, pero claro esta, tienes que ser tajante, porque si dices si pueden quitarla los nudos sin raparla no muy decidida te le rapan seguro.
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptySáb Nov 03, 2012 10:28 pm

Yo tengo un peine de puas separadas, que la verdad es mano de santo para quitar enrredos, pero claro yo ya me lo imagino tipo rasta y ante eso poca cosa se podria hacer... mucha paciencia y ves cogiendole poco a poco cada dia y peinandole una zona con el bifasico y el peine... por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 12:19 am

el peine ese tambien le tengo yo Mari y es el que ultilizo para quitarle los nuditos que se le hacen a Noita en la zona del arnes, yo lo que hago es ponerle la mascarilla y mientras espero los 5 minutos de rigor le voy deshaciendo los nudos con los dedos, luego solo es pasarle el cepillo y ya por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 12:45 am

Yo todo menos cortarle el pelo A coco se lo han cortado varias veces y hoy lo tiene rizadito ahora que le va creciendo ya lo tiene mejor pero como te dicen las compis paciencia y poco a poco Ahora si tu no puedes en el dia a dia peinarle los nudos seguiran saliendo Un corte bonito tampoco le hiria mal Ante todo tienes que buscar la comadidad tuya por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 1:29 am

Gloria te cuento mi experiencia... con Yuki tuve un problema del cual jamas pude volver cdo. tenia 8 meses la lleve a un peluqueria que me habian recomendado y se CONFUNDIERON la RAPARON en vez de bañarla y peinarla, si vieras cdo. la vi, les dije esta no es mi perrita, si lo es me decian las niñas, es que eran muchas, despues me di cuenta era una Escuela de peluqeuria canina !!! co mi marido me puse a llorar y no nos quisieron cobrar, disculpar, etc.etc. pero su pelo crecio como quiso...pos RIZADO!!! recien ahora con año y medio, mucha paciencia, gastadero de €€ en productos se le esta acomodando, reconozco que tb la genetica de ella , no ayudó...pos te recomiendo como todas te dicen que con muuuucha paciencia le vyas quitando los nudos, cepillarle abriendo el pelito desde la raiz con sueltanudos o desaciendo los nudos con aceite de sesamo (neutrogena) o de Vison que tb es bueno...de a poco...en el caso que no puedas y decides cortarselo que lo hagan con TIJERA jamas maquina..Espero te sirva mi experiencia y Suerte por favor ayudarme 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 4:51 am

Gracias a todas jo encima estos dias a trabajar todos en fin voy con la mano como me habeis dicho trocito a trocito luego el me ayuda poco pues no le gusta nada que le peine y encima le hago daño, en fin a ver si conseguimos salir de esta es que el jodio tiene una manta de pelo que de un dia para otro se le hacen sino pues lo llevare a la pelu la del corte ingles de aqui me han dicho que es buena
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 4:54 am

Yukita escribió:
Gloria te cuento mi experiencia... con Yuki tuve un problema del cual jamas pude volver cdo. tenia 8 meses la lleve a un peluqueria que me habian recomendado y se CONFUNDIERON la RAPARON en vez de bañarla y peinarla, si vieras cdo. la vi, les dije esta no es mi perrita, si lo es me decian las niñas, es que eran muchas, despues me di cuenta era una Escuela de peluqeuria canina !!! co mi marido me puse a llorar y no nos quisieron cobrar, disculpar, etc.etc. pero su pelo crecio como quiso...pos RIZADO!!! recien ahora con año y medio, mucha paciencia, gastadero de €€ en productos se le esta acomodando, reconozco que tb la genetica de ella , no ayudó...pos te recomiendo como todas te dicen que con muuuucha paciencia le vyas quitando los nudos, cepillarle abriendo el pelito desde la raiz con sueltanudos o desaciendo los nudos con aceite de sesamo (neutrogena) o de Vison que tb es bueno...de a poco...en el caso que no puedas y decides cortarselo que lo hagan con TIJERA jamas maquina..Espero te sirva mi experiencia y Suerte por favor ayudarme 756477

affraid affraid affraid affraid affraid me hacen ami eso y me da un flus alli mismo! por eso jamas las e llevado a la pelu! cualquiera se fia por favor ayudarme 590501348
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:00 am

si Mari, ya lo contè aqui cdo. entrè en ayuda por su pelo...
en la peluqueria vino hasta la dueña a pedirme disculpas, queria regalarme no sè que cosa etc.etc... mi marido que tiene ese pronto sevillano casi les pone una denuncia....y fijate que no soy la unica despues me he enterado de cada cosa que hacen en la pelus desde raparles el hocico, eso tb le hicieron a Yuki, hasta dejarles lastimaduras...por eso evitar las pelus que no sean de confianza, tb las hay muy buenas eh??? la verdad que a mi Yuki le ha tocado cada cosa !!!!! por eso mas la quiero y cuido.... por favor ayudarme 1905999952

rubiuka escribió:
Yukita escribió:
Gloria te cuento mi experiencia... con Yuki tuve un problema del cual jamas pude volver cdo. tenia 8 meses la lleve a un peluqueria que me habian recomendado y se CONFUNDIERON la RAPARON en vez de bañarla y peinarla, si vieras cdo. la vi, les dije esta no es mi perrita, si lo es me decian las niñas, es que eran muchas, despues me di cuenta era una Escuela de peluqeuria canina !!! co mi marido me puse a llorar y no nos quisieron cobrar, disculpar, etc.etc. pero su pelo crecio como quiso...pos RIZADO!!! recien ahora con año y medio, mucha paciencia, gastadero de €€ en productos se le esta acomodando, reconozco que tb la genetica de ella , no ayudó...pos te recomiendo como todas te dicen que con muuuucha paciencia le vyas quitando los nudos, cepillarle abriendo el pelito desde la raiz con sueltanudos o desaciendo los nudos con aceite de sesamo (neutrogena) o de Vison que tb es bueno...de a poco...en el caso que no puedas y decides cortarselo que lo hagan con TIJERA jamas maquina..Espero te sirva mi experiencia y Suerte por favor ayudarme 756477

affraid affraid affraid affraid affraid me hacen ami eso y me da un flus alli mismo! por eso jamas las e llevado a la pelu! cualquiera se fia por favor ayudarme 590501348
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:01 am

rubiuka escribió:
Yukita escribió:
Gloria te cuento mi experiencia... con Yuki tuve un problema del cual jamas pude volver cdo. tenia 8 meses la lleve a un peluqueria que me habian recomendado y se CONFUNDIERON la RAPARON en vez de bañarla y peinarla, si vieras cdo. la vi, les dije esta no es mi perrita, si lo es me decian las niñas, es que eran muchas, despues me di cuenta era una Escuela de peluqeuria canina !!! co mi marido me puse a llorar y no nos quisieron cobrar, disculpar, etc.etc. pero su pelo crecio como quiso...pos RIZADO!!! recien ahora con año y medio, mucha paciencia, gastadero de €€ en productos se le esta acomodando, reconozco que tb la genetica de ella , no ayudó...pos te recomiendo como todas te dicen que con muuuucha paciencia le vyas quitando los nudos, cepillarle abriendo el pelito desde la raiz con sueltanudos o desaciendo los nudos con aceite de sesamo (neutrogena) o de Vison que tb es bueno...de a poco...en el caso que no puedas y decides cortarselo que lo hagan con TIJERA jamas maquina..Espero te sirva mi experiencia y Suerte por favor ayudarme 756477

affraid affraid affraid affraid affraid me hacen ami eso y me da un flus alli mismo! por eso jamas las e llevado a la pelu! cualquiera se fia por favor ayudarme 590501348
La verdad que si menuda faena, aqui tambien hay peluqueras caninas que van a las casas pero no se que tal seran
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:05 am

Gloria si lo llevas, recalcale muchas veces que no lo rapen , solo sacarle los nuditos...si te dicen eso no hacemos, pos a otra pelu, las buenos peluqueros y que saben de yorkis, te dicen ellos mismos que es un crimen raparlas...los que quieren pelarlas son los que no quieren tener la faena y caer en el circulo de volver a llevarlos en un tiempo... y si no salen los nudos en la 1ra iran saliendo en las proximas ...lo que si debes mantenerla y cepillarlo todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:09 am

Yukita escribió:
Gloria si lo llevas, recalcale muchas veces que no lo rapen , solo sacarle los nuditos...si te dicen eso no hacemos, pos a otra pelu, las buenos peluqueros y que saben de yorkis, te dicen ellos mismos que es un crimen raparlas...los que quieren pelarlas son los que no quieren tener la faena y caer en el circulo de volver a llevarlos en un tiempo... y si no salen los nudos en la 1ra iran saliendo en las proximas ...lo que si debes mantenerla y cepillarlo todos los dias.
Si eso hacia pero durante un mes estuve en otro mundo y ahora pago las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:13 am

pero no te culpes Gloria, todos tenemos momentos en los que nos superan las circunstancias... somos humanos y ten en cuenta que nada es IMPOSIBLE!! creeme que si yo logrè mejorar el pelito de mi Yuki, lo podras jajaj... por favor ayudarme 1908730314 por favor ayudarme 1908730314
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:14 am

Eso seguro con paciencia le sacara todos los nuditos por favor ayudarme 1905999952 por favor ayudarme 1905999952
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 5:21 am

Dios os oiga
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 7:59 am

por favor ayudarme 232170 Uisss Gloria ojala puedas quitarle los nudos, Mari me regalo un peine quita nudos que es una maravilla a ver si lo puedes conseguir por favor ayudarme 1905999952

[img]por favor ayudarme Ap223 [/img]
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 8:18 am

gracias Susi a ver si lo consigo el peine, ya hoy le quite unos pocos pero mañana tendra por otro lado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 9:01 am

poco a poco Gloria, dime que estas utilizando de liquido para deshacerselos por favor ayudarme 428905 por favor ayudarme 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme EmptyDom Nov 04, 2012 9:19 am

Gloria, como te han dicho, poco a poco, que Roma no se construyo en una hora ajajajaja

Tu ten paciencia y cada dia un poquito, luego le das un buen baño, buen acondicionador y a cepillarle todos los dias o por lo menos intentarlo, que ya se que hay dias que no se puede o no apetece y si no has estado muy bien pues normal que te haya pasado eso, tampoco te vas a lapidar ahora digo yo.

Ya veras como puedes con esos nudos horrorosos tu sola y la satisfaccion que vas a tener luego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor ayudarme Empty
MensajeTema: Re: por favor ayudarme   por favor ayudarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por favor ayudarme
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Xispa 14-11-11..ayudarme a elegir una
» Ayuda por favor
» ayuda por favor
» Ayuda por favor; estoy hecho un lío
» por favor...lo sacrifican :´(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: