Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA

Ir abajo 
+10
BIANCA
Desiré
keko
keren
Boni
peku
Yeyi
Ester y Nano
Marta & Noa
Maika-Miko
14 participantes
AutorMensaje
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMar Dic 07, 2010 11:21 pm


La Flor de Pascua (Euphorbia pulcherrima)

tan de moda en esta época navideña está catalogada entre las plantas tóxicas o venenosas para personas y animales, así que evitar dejarla al alcance de los pequeñajos. :adornando abet









Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMar Dic 07, 2010 11:22 pm

gracias Maika por avisar, no lo sabia !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMar Dic 07, 2010 11:38 pm

De nada, me he acordado al ver la Flor de Pascua que han regalado a Conchi y he decidido ponerlo por si alguien no lo sabia, más vale prevenir :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMar Dic 07, 2010 11:46 pm

Aiii Maikaa no tenia ni idea de eso!!! yo aun no la tengo, pero este año la dejare solo en el bar, que si como bien dices tu mas vale prevenir.. !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 650402 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 12:41 am

yo la tengo subia en unaestanteria jaja asi no la coje
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 4:07 am

Muxas gracias x avisar! tenemos una en casa !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 934914 Very Happy !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 4:10 am

ups, nosotros no solemos comprarlas, pero es buenisimo saberlo gracias!!! !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 843511 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 843511 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 843511 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 5:31 am

Muchas gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 5:32 am

no lo sabia, tenia intención de comprar una, pero me parece que va a ser que no, por si las moscas, muchisimas gracias por avisarnos !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 7:11 am

Yo si que lo sabia,antes de tener a keko todos los años la compraba para navidad pero desde que me entere en casa no entra,valla ser.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 7:27 am

Muchas gracias por informarnos.
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 7:44 am

gracias por avisar , no sabia qe era toxica, la voy a cambiar de sitio , porqe yo la tengo al Alcance de BIANCA ,gracias
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 8:57 am

Gracias Maika,,no lo sabia y precisamente en esta semana ya la iba a comprar (como todos los años))) procurare ponerla bien en alto para que estos trastos no se puedan acercar. !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477 !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 9:02 am

yo ya lo sabia en pasion se puso, yo de todas formas las 4 macetas ke tengo las tengo en alto prm xk les encanta escarbar la tierra y luego x si alguna es toxica asi fuera problema , yo tengo una ortencia y tambien es toxica sus hojas !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA 756477
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyMiér Dic 08, 2010 11:46 am

Gracia no lo sabia :$
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyJue Dic 09, 2010 3:22 am

Andaa!!! Menos mal que lo has dicho!! jajaja Muchísimas gracias Very Happy
Es que mi madre acaba de traer una, ahora mismo le digo que ni se le ocurra ponerla al alcance de mis animalitos, no vaya a ser que les pase algo malo.
Muchas gracias de nuevoooo
Volver arriba Ir abajo
J.B.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
J.B.


Localización : torrent
Antigüedad : 06/12/2010

!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA EmptyJue Dic 09, 2010 11:54 am

muchas gracias, no me lo hubiera imaginado.

Sabeis algun sitio donde podamos conseguir informacion de todo tipo de plantas que puedan ser perjudiciales, mi madre tiene un corralito y alguna que otra planta con lo que me gustaria tener mas informacion por saber si lo puedo dejar campar a sus anchas por alli o por el contrario no.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty
MensajeTema: Re: !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA   !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
!!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS
» Cuidado con el toxocara canis!!!
» Cuidado del pelo, video
» cuidado del pelaje de un yorkie
» Cuidado con Silki Terrier!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: