Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuidado del pelo, video

Ir abajo 
+6
Diana Y Luna
Lucia, Lola y Pepa
Tina
Marta & Noa
Brenda
rubiuka
10 participantes
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 11:50 am

Me ha llamado la atención este video, lo del champu bien, y lo del acondicionador tambien, yo utilizo pero no esas marcas, ami lo que me ha echo querer ponerlo ha sido que antes de secarle el pelo me da la sensación que le hecha como unos tintes en el pelo Cuidado del pelo, video 701769 Cuidado del pelo, video 701769 o al menos me parece ami, es eso normal?? alguna le poneis, o me decis que es eso?? Cuidado del pelo, video 1905999952 Cuidado del pelo, video 1905999952

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 11:55 am



Os pongo la otra parte le carda hasta el pelo Cuidado del pelo, video 701769 Cuidado del pelo, video 701769

Pobre animalico se queda dormido mientras le hace el pelo, el otro ya le pone el cojin Cuidado del pelo, video 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 12:10 pm

Cuidado del pelo, video 701769 Pobre peque con todo lo que le bate el pelo para formar el bombé!!!!!! A mi me gustan mas naturales y no tan abultado en la cabeza!!!Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 12:18 pm

Brenda escribió:
Cuidado del pelo, video 701769 Pobre peque con todo lo que le bate el pelo para formar el bombé!!!!!! A mi me gustan mas naturales y no tan abultado en la cabeza!!!Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687 Cuidado del pelo, video 364988687

Ami tambien, yo pensaba nose como se les quedara asi, ami ni de coña.. ahora me doy cuenta que es por el cardado, y anda que no estropea todo eso el pelo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 12:32 pm

Mari, creo que en el primer video el spray ese es aceite, vaya kiki mas tieso que se le quedo Cuidado del pelo, video 364988687
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 12:37 pm



No pesara mas de kilo y poco...que lastima...sin comentarios...no merece la pena...son seres vivos...no juguetes...
Por ciento...lo del cardado...lo de la plancha tiene que estropera muchisimo el pelo...

Este peke tiene que estar acostumbrado a lo que en el video nos muestra...su comportamiento lo dice todo...

Tina...


Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 12:44 pm

Marta & Noa escribió:
Mari, creo que en el primer video el spray ese es aceite, vaya kiki mas tieso que se le quedo Cuidado del pelo, video 364988687

ah vale porque como utiliza 2 distintos tanto como para el rubio como para el negro, crei que era tinte... y ya lo que me faltaba por ver, si son aceites me dejas mas tranquila Cuidado del pelo, video 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 1:19 pm


Si fueran aceites se le quedaria el pelo semiengrasado...vamos ¡¡¡como si estubiera sucio...mas aun a traves de una pantalla...debe ser algun tipo de desenrredante...suavizante...productos que le den volumeno y protejan del calor de la plancha o bien productos idratantes...

Como bien podemos ver cuando camina junto a su dueño...el pelo se le mueve...lo cual lleva a pensar que le debio de dar algo que aporte mas cuerpo al pelo...porque pelo pelo...mucho no tiene...y por lo que se ve y se nota...tambien bastante fino...sino fuera asi...no tendria porque cardarle el pelo para ponerle el lacito....tan solo tendria que hacerle una pequeña coletilla sin llegar a soltar el pelo...lo que le daria volumen... que por lo que hemos visto le tubo que carda para darle volumen...

Que vamos ¡¡¡ le carda...que ya de por si lo estropea...pues al peinar tendra que desenrredar...lo que conlleva a que se le parta algunos que otros pelillos...en cierta forma cuando sujeta el pelo para cardar...tambien debe de partirsele alguno mas...para luego tener tan sumo cuidado con el manto...

Si a ese peke se le hiciera una simple coletilla el kiki se le quedaria en nada...mas para hacerle lo que le hace..y si en vez ce carda se le hiera un semirulo hecho de carton papel suave...se le estropearia mucho menos el pelo...por no decir hacerse para un poco mas leve el rato...que si nos fijamos...tambien vimos como le ponia un pekeño cojin para que estuviera y pueda ser algo mas facil para los dos...

Dije sin comentarios y al final comente los pequeños detalles a tener en cuenta...lo siento por el peke...porque al final solo es para exhibir......no para disfrutar de su pekeño...

Tina...



Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 9:04 pm

Desenrredante?? y porque utiliza 2 distintos? primero uno para el rubio y otro para el negro. No le veo mucho sentido la verdad... pero bueno tampoco se como va esto de las exposiciones caninas
Pues no creo que sea el unico que lo haga Tina, en las expos suelen llevar el pelo con ese volumen.
Yo desde luego ami perra no se lo pienso cardar Cuidado del pelo, video 927261665 Y por supuesto ni me planteo plancharselo, eso estropea muchisimo el pelo....
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 9:13 pm

Mari si son tintes sin amoniaco k se va con el lavado,expeciales para perris...normalmente lo usan los k llevan a sus perris a exposiciones y concursos Cuidado del pelo, video 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 9:16 pm

Lo he buscado y por lo que he leido es un tipo de baño de color, porque dice que se va a los pocos lavados, os dejo la descripción.(disculpad la he pasado por el traductor, porque el ingles no es uno de mis puntos fuertes jeje) Ami me estraño porque cuando le echaba salia un color mas Rubio, nose.

Cuidado del pelo, video Color%201%20azteca%20golod

Sistema Pure Color Paws ha sido diseñado para lograr la mezcla perfecta de color y brillo para mostrar capas. Este es un color semi-permanente que se puede utilizar sin preocuparse de arruinar la capa. Este color a base de agua hace desaparecer en tan sólo unos pocos baños. Usted también puede mezclar los colores para conseguir el color exacto que está buscando y conseguir el look perfecto.

* Aloe Vera estimula el crecimiento del cabello para mantener el cabello grueso y sano.

* Aceite de Jojoba capa de hidratos de mantener los niveles de humedad.

* La vitamina E hidrata, rejuvenece y protege la piel para promover el crecimiento del cabello sano.

* No * No peróxido de amoníaco
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 9:35 pm

gracias Mari, por aclararnos lo que era Cuidado del pelo, video 3786652304 Cuidado del pelo, video 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 10:03 pm

yo estos videos ya los había visto y trate de seguir los pasos con luna pero imposible Cuidado del pelo, video 1771912197 Cuidado del pelo, video 1771912197
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptySáb Abr 14, 2012 10:36 pm

Sí, yo sabía que eran especia de tintes, lo leí el otro día en la página de Coramonte, lo usan cuando los perris de exposición tienen los colores "exactos" que se exigen para ser ganadores y esas cosillas. Muchas gracias Mari, por explicarlo tan extensamente. Cuidado del pelo, video 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptyDom Abr 15, 2012 12:39 am

el primer video (quitando lo de los tintes) me gusta. yo también baño a ulises en el fregadero de la cocina!! Cuidado del pelo, video 707935 Cuidado del pelo, video 707935 Me gusta ver este tipo de videos para ver como lo hacen otros, yo por ejemplo, lleno el fregadero, no lo tengo así sin agua, porque se quedaría helado... empieza a temblar... Así que lo lleno, le enjabono bien con el champú y le enjuago con el grifo, quito el tapón y se va vaciando del agua jabonosa y llenandose con agua calentita limpia al mismo tiempo y no pasa frío (Ulises es muy friolero!)
Pero el segundo video me da hasta penita del perro, tiene los ojos y la mirada tristes Cuidado del pelo, video 232170 Cuidado del pelo, video 232170 Cuidado del pelo, video 232170 . Lo del cardado... Cuidado del pelo, video 701769 Cuidado del pelo, video 701769 Cuidado del pelo, video 701769 cómo se lo quitará despues? Cuidado del pelo, video 428905 Cuidado del pelo, video 428905 Además, no me gusta el resultado final, con esa "pelota" de pelo encima de la cabeza... no sé, no me gusta, pero es mi opinión y mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptyDom Abr 15, 2012 1:07 am

Al final son tinte Cuidado del pelo, video 232170 pobrecito no me gusta ver como los manejan de esa manera y horas ahí los pobres pa estar guapos Cuidado del pelo, video 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video EmptyDom Abr 15, 2012 2:14 am

pobrecito, lo tiene como un muñeco, y el perrito sumiso, seguro siempre le hacen todo eso, la verdad que tiene poco pelito, el matizador ademas de darle color le dá volumen...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado del pelo, video Empty
MensajeTema: Re: Cuidado del pelo, video   Cuidado del pelo, video Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado del pelo, video
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cepillos para cuidado de pelo...
»  Consideraciones para el cuidado del pelo del yorkie
» !!Cuidado!! con la FLOR DE PASCUA
» cuidado del manto largo
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: