Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuidado con Silki Terrier!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 3:35 am

Como muchos sabréis hay una Raza llamada Silki Terrier.
Pero lo que muchos no saben es que muchisimas veces,
nos engañan con la Raza de nuestro Terrier.

LA COMPRA 

Suele pasar que vamos ilusionadisimos a por nuestro Yorkie. Yo espero que todos o casi todos los peques de Yorkie Family son Puros o por lo menos no son Silkis. 
Bueno pues en un cachorro no se distingue mucho si es Silki o Yorkie. Yo, por ejemplo tengo una amiga  que le timaron con su perrito.Y esque en una compra dicen cualquier cosa para vender, OJO!! Pueden incluso falsificar su Pedigree
Os preguntareis, ¿pero cuales son las diferencias?.


CARACTERISTICAS Y DIFERENCIAS 

A pesar de que ambas razas tienen muchas similitudes, no son la misma, ni siquiera son diferentes versiones, son dos razas completamente diferentes. Algunos criadores sin escrúpulos, aprovechándose de que en algunos países es normal pagar mil dólares por un ejemplar de Yorkshire, se dedican a vender Silky Terriers como si fueran Yorkies. 

Diferencias Entre Ambas Razas 

Yorkshire Terrier 
Pesa no más de 6-7 libras (3 kgs aprox. peso normal) 
Cráneo redondeado como en forma de domo. 
Hocico corto redondeado. 
Orejas triangulares pequeñas. 
Orejas erectas apuntando levemente hacia los lados. 

Silky Terrier 
Pesa no más de 10-11 libras (5.4 kgs aprox.) 
Cráneo alargado como en forma de almendra. 
Hocico más largo y puntiagudo. 
Orejas triangulares un poco más grandes. 
Orejas erectas apuntando totalmente hacia arriba.

El Silki Terrier como veis en la fotografía (abajo) Es muy diferente al Yorkshire pero en cachorro es muy difícil diferenciar ya que son prácticamente iguales.


A pesar de ello estos 2 pequeños son unos animales inigualables, cariñosos e indescriptibles. Pero si no lo sabíais espero que os sirva guapas  Cuidado con Silki Terrier!! 2517405747 






Cuidado con Silki Terrier!! Diferenciasyorkiysilky1
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 6:48 am

Muy interesante esto Andrea!!!!!  Cuidado con Silki Terrier!! 650402  por compartirlo!!!!  Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322   Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322   Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322 
En mi país no creo que los Silki se crien yo al menos no he visto  Cuidado con Silki Terrier!! 501435  Me parece que lo mas notorio como diferencia con los yorkies es el largo del hocico...lo tienen bastante mas pronunciado!!!!
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:00 am

Es super parecidos pero el peso delosperritos hay aveces que pesan mas de 3kg pues mi Wodca es de pura raza y con muy buen perigri mi perra pesaba 3 kg y desde que pario engordo y se me puso en 4 kg  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:06 am

Very Happy  Marisa hay muchísimos yorkies mas pesados que lo que marca el estándar...y son puros de raza sin duda  Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322   Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322   Cuidado con Silki Terrier!! 3910570322  Hay que tener en cuenta que muchas razas de perros mas pesados fueron empleadas para lograr el yorkshire terrier...por eso no es raro que salgan mas grandes  Cuidado con Silki Terrier!! 501435
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:11 am

Very Happy  Aquí hay un post con información sobre las razas que se usaron para llegar al actual Yorkshire Terrier:
https://yorkie-family.superforo.net/t682-historia-origen-del-yorkshire-terrier?highlight=el+yorkshire+terrier
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:14 am

Brenda mi perrita no se la ve grande pero esta a hora redonda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:23 am

MARISA escribió:
Brenda mi perrita no se la ve grande pero esta a hora redonda jajajaja
 Cuidado con Silki Terrier!! 232170  Pues Ethel también esta gordita!!!!! Y eso que lleva unos cuantos días de dieta, pero mi marido le ha hecho engordar pues siempre le daba cada vez que ella pedía  Cuidado con Silki Terrier!! 3774905579   Cuidado con Silki Terrier!! 3774905579   Cuidado con Silki Terrier!! 3774905579  Ahora ya le he amenazado para que no le de!!!!  Cuidado con Silki Terrier!! 1771912197   Cuidado con Silki Terrier!! 1771912197   Cuidado con Silki Terrier!! 1771912197 Veremos cuanto le dura porque él tiene el si fácil  Cuidado con Silki Terrier!! 707935   Cuidado con Silki Terrier!! 707935   Cuidado con Silki Terrier!! 707935
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 7:36 am

Lo comprendo es que te ponen esas caritas que te da pena  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 8:25 am

Jajaja lo mismo me pasa ami cuando estoy cenando, parece que vayan a llorar  Cuidado con Silki Terrier!! 1771912197  Cuidado con Silki Terrier!! 1771912197 

Gracias Brenda, estaba viendo cosas de Silkis Terriers y me acorde de postearlo por aquí!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyDom Mar 23, 2014 1:58 pm

Gracias Andrea y Brenda
Mirandolos bien Noah se da un aire al silkis y Pulgui al englisch toy terrier  pero mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyLun Mar 24, 2014 5:19 am

Y noah es pura o no sabes nada? Si, da un airecito a Silki
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! EmptyLun Mar 24, 2014 8:23 am

Noah me la dieron muy pequeñita con 40 dias con el pretesto de que la mami no tenia leche y comia bien, cosa que no era verdad, yo no entendia de esta raza y cuando empece en el foro anterior a este que se cerro, claro yo veia diferencias, se lo dije a la que me la vendio y me aseguraba que si yo habia visto la madre y el padre en foto, bueno lo cierto que yo me enfade mucho y quiso cambiarmela, pero claro yo me habia encariñado con ella lo que me dolio fue el engaño, pero es una perrita muy especial, es la de la derecha del avatar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con Silki Terrier!! Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con Silki Terrier!!   Cuidado con Silki Terrier!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con Silki Terrier!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuidado del pelo, video
» cuidado del pelaje de un yorkie
» Cuidado con la sal perjudica los pulpejos (almohadillas)
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS
» cuidado del manto largo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: