Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion

Ir abajo 
+2
Brenda
Robinbeando
6 participantes
AutorMensaje
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 1:44 am

Hola chicas...a ver si alguien sabe algo del tema para resolverme "este problema"

Como os habia contado, Robin será papi si todo va bien a finales de marzo.
Resulta que ahora mismo estoy viviendo en Milan pero lo mas seguro es que en junio me vuelva a España ...
Ahí llega "mi problema". Tendría que lllevarme ya al cachorro hijo de Robin conmigo y sería en avion y tendria para entonces ...3 meses...
¿vosotras sabeis la normativa para viajar con cachorros en avion respecto a las vacunas que tienen que tener puestas?
Para mi Robin solo es necesario que tenga el pasaporte europeo , el chip y la vacuna de la rabia...pero en las compañias aereas no hay ninguna info respecto a los cachorros..madre mia espero tenga solución...
 Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 130600441  Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 6:12 am

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 232170  Ayyyy yo realmente no tengo idea... no puedes preguntar telefónicamente a la aerolíneas que vas a utilizar  Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 428905   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 428905   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 428905
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 7:48 am

Yo te puedo contestar, pero a través de ir a la  peninsula.
Te exigen que tenga el microchips y vacuna de la rabia, asi que con 3 meses no vas a poder traertelo, mira yo lo se por que Wodka vino de Madrid y no la pude traer hasta los 4 meses que le pusieron el microchips, de todas formas informate atravez de las lineas aeéeas, pues se g  un las compañias tienen sus reglas, pero si te digo que es importante el microchiz Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 756477
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 8:26 am

Mmm..el microchip a Robin se lo pusieron con dos meses..yo creo que mas que nada serian las vacunas..ayy !!!
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 8:44 am

Robinbeando escribió:
Mmm..el microchip a Robin se lo pusieron con dos meses..yo creo que mas que nada serian las vacunas..ayy !!!
aqui le ponen la vacuna de la rabia y le ponen micrchip y es apartir de los 4 meses, claro luego tiene que estar vacunado de las vacunas correpodientes a su tiempo que eso te lo dice el veterinario, pero ya te digo que las personas que te lo informan son la compañia de vuelos y ademas como tu sabras tienes que vereficar que llevas el perrito y te cobran segun pese el perro  Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion 756477 
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 9:20 am

Bueno supongo que tambien sabra informarme el veterinario...es que por internet las compañias aereas solo informan de lo que ya se...no hay nada especifico respecto a los cachorros solo he encontrado que deben de viajar con un minimo de dos meses...se supone que sera que te dejan aunque por su edad no hayan podido vacunarse de todo??no lo entiendo...jaja
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 10:15 am

Pues no se pero desde luego a mi no me dejaron traerme a Wodka sin vacuna de la rabia,
y por eso espere a los cuatro meses pues mas chiquititas no se las podia vacunar, y mi hija se lleva a su perrita continuamente a la peninsula le piden la cartilla de vacunas, y pienso que traerla de fuera del pais te pediran otras cosas, como certificado del veterinario. Esto que te digo no me lo invento es loque a nosotras nos han pedido, viajando por iberia  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptyJue Feb 27, 2014 11:50 am

Te piden las tres vacunas de cachorros, la rabia y el chip, si no han cambiado y segun a donde vayas, la vacuna de la tos de las perreras
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptySáb Mar 01, 2014 12:36 am

Puf pues son muy estrictos con eso de la vacunacion de la rabia, porque aqui la tenemos extinguida pero en otros paises no se como estara, asi que igual te toca esperarte o no te lo puedes traer.

En vez de mirarlo por internet llama por telefono y que te informen adecuadamente, no vaya a ser que te pidan los papeles y te tiren para atras y no puedas viajar con el peque
Volver arriba Ir abajo
pilarbm
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pilarbm


Localización : Valencia
Antigüedad : 07/04/2012

Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion EmptySáb Mar 01, 2014 4:44 am

http://www.traveldog.es/
llama por telf. igual ellos te pueden informar ya que se dedican al transporte de mascotas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty
MensajeTema: Re: Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion   Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacunas necesarias en un cachorro para poder viajar en avion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» champu para cachorro
» Consejos para la compra de un cachorro
» Consejos para recibir a un cachorro
» que alimento recomendais para cachorro de 4 meses ¡¡¡
» Comida para cachorro Yorkshire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: