Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comida para cachorro Yorkshire

Ir abajo 
+4
Cuki
Brenda
Gina1978
Cookie
8 participantes
AutorMensaje
Cookie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cookie


Localización : Tenerife
Antigüedad : 11/11/2013

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyVie Nov 15, 2013 10:06 am

Hola!
Bueno,lo que sucede es que el domingo ya recojo a Cookie,mi yorkshire de 2 meses(aún no la tengo,por que era muy pequeña),y como yo nunca he tenido perros,si no gatos,y a parte me han dicho que los Yorkshires son muy delicados,pues me gustaría que si pueden me aconsejen un poco con la comida.
He leído que lo mejor es que le de de comer 4 veces al día cuando es cachorro,que le ponga la comida y que en 15 minutos o así se la retire(agua que tenga siempre).
De verdad es eso lo mejor?Es malo que se haga como con los gatos,que la tienen todo el día puesta?
Y otra duda,son las cantidades,que las de la tabla de la comida para cachorros que le compré no la entiendo T__T
http://www.subirimagenes.com/fotos-foto1474-8698371.html
Cuánto es bueno que le de al día a un cachorrito de 2 meses?
Si me pueden aclarar alguna de las dudas se agradece ^^
A lo mejor son dudas tontas,pero es que como nunca he tenido perro,ando un poco perdida jaja
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyVie Nov 15, 2013 10:56 am

Cookie escribió:
Hola!
Bueno,lo que sucede es que el domingo ya recojo a Cookie,mi yorkshire de 2 meses(aún no la tengo,por que era muy pequeña),y como yo nunca he tenido perros,si no gatos,y a parte me han dicho que los Yorkshires son muy delicados,pues me gustaría que si pueden me aconsejen un poco con la comida.
He leído que lo mejor es que le de de comer 4 veces al día cuando es cachorro,que le ponga la comida y que en 15 minutos o así se la retire(agua que tenga siempre).
De verdad es eso lo mejor?Es malo que se haga como con los gatos,que la tienen todo el día puesta?
Y otra duda,son las cantidades,que las de la tabla de la comida para cachorros que le compré no la entiendo T__T
http://www.subirimagenes.com/fotos-foto1474-8698371.html
Cuánto es bueno que le de al día a un cachorrito de 2 meses?
Si me pueden aclarar alguna de las dudas se agradece ^^
A lo mejor son dudas tontas,pero es que como nunca he tenido perro,ando un poco perdida jaja
Bueno, yo nunca segui (y no sigo) esa regla de ponerles y quitarles la comida.Con todos mis yorkies e hecho lo mismo y les a ido muy bien.Yo dejo el pienso fuera TODO el dia para que puedan comer cuando quieran, y aparte de eso, les hago comida casera una vez al dia (medio dia).

Esto lo hago asi porque de pequeños, hay que tener cuidadito con la hipoglucemia, que es una bajada de azucar debido al estres o la falta de alimento, y es muy común en razas toy.En vez de quitarles el plato y pasar pena por si les pasaba eso, lo dejaba fuera y no me preocupaba.
Eso si, si tienes un cachorro que devora la comida nada mas ponersela, pues no es necesario y se lo rellenas 4 veces al dia y ya esta, pero los mios jamas han hecho eso..ninguno de ellos, y contando los que tengo ahora (que son 5), e tenido 8 yorkies Very Happy 

A los 2 meses, los mios no parecian tener tiempo para comer, son unos trastos que no paran, y van y vienen del plato cuando se acuerdan, por eso, en mi opnion, es mejor dejarla fuera y tener el alimento siempre a su deposición.Esto no significa que comera demasiado ni muchisimo menos, porque tu controlas las cantidades.Yo por ejemplo ponia un buen vaso de pienso para 2 cachorros y duraba todo el dia Wink

En cuanto a la marca del pienso..eso es decisión tuya y depende tambien del perro.
Yo empeze con Royal canin yorkshire terrier y a Milo se le empezó a caer el pelo de la cara y las patas y a los dos (Milo y Bella) se les quitó por completo el brillo del pelaje.
En el caso de Milo por ejemplo, tiene alergia al grano, asinque ahora uso piensos como Acana, Orijen y Nutram (sus productos sin grano) porque le van muy bien y porque busco piensos hechos con alimentos aptos para el consumo humano y siempre sin grano y cereales (no de cadaveres enfermos llenos de hormonas y antibioticos etc - hay muchas marcas de "gama alta" que usan los despojos de los mataderos porque son mucho mas baratos que la carne sana, te puedo pasar la lista si quieres :) ).

Puedes leer un poco sobre cada marca y haber que te parece y partes de ahi Comida para cachorro Yorkshire 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cookie


Localización : Tenerife
Antigüedad : 11/11/2013

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyVie Nov 15, 2013 12:52 pm

Muchas Gracias por una respuesta tan completa!!La verdad es que yo también prefiero hacer eso,que tenga a su disposición la comida para cuando ella quiera ^^
Pues si tienes tiempo,me encantaría que me pasaras esa lista!Si que había escuchado algo de eso,sobre todo de Royal Canin!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyVie Nov 15, 2013 2:15 pm

Very Happy Hola Sara!!!!  Bueno yo te cuento mi experiencia...cuando eran cachorras les daba Royal canin para cachorros yorkies, luego les fui haciendo un cambio gradual a comida casera para perros    
te paso una pequeña explicación, es muy sencilla de realizar:
 

 
Comida para cachorro Yorkshire 2739193740 Aquí incorporo una receta que les preparo a Maggie y Ethel

Ingredientes:
Arroz
Zanahoria
Zapallitos verdes
Carne magra de vaca

Cocinar el arroz en agua hirviendo agregando las zanahorias y zapallitos cortados en cuadraditos bien pequeños. Tiempo de cocción 15-20 minutos-
Cocinar la carne vacuna magra (picada) a la plancha o en microndas, o al horno.
No hervir la carne vacuna porque les cae mal al hígado.
Incorporar la carne al arroz hervido con las verduras.

Variante de la receta:

Arroz
Zapallo anco
zuchini
pollo

Cocinar el arroz en agua hirviendo junto con el pollo cortado en daditos pequeños ( o hervir por separado y desmenuzar el pollo y agregar al arroz)
Rallar el zapallo anco y el zuchini y agregar crudos al arroz con pollo.

Comida para cachorro Yorkshire 446744679 Adicionales que se pueden ir cambiando para variar el sabor y complementar estas recetas:

Comida para cachorro Yorkshire 364988687  trocitos de queso fresco, muzarella o queso rallado
Comida para cachorro Yorkshire 364988687  trocitos de clara (la parte blanca) de huevo duro
Comida para cachorro Yorkshire 364988687  1 cucharadita de aceite de oliva
Comida para cachorro Yorkshire 364988687  1 cucharadita del aceite de la lata de atun
 
Comida para cachorro Yorkshire 446744679 Las mismas recetas también pueden variarse usando pescado sin espinas que se puede hervir directamente con el arroz.

Comida para cachorro Yorkshire 446744679 1 vez a la semana se puede reemplazar el arroz por pastas cortas (no conviene darles siempre pastas pues les cuesta mas digerir las harinas)

Comida para cachorro Yorkshire 446744679 También pueden reemplazarse las verduras mencionadas por cualquiera de estación, por ejemplo espinacas, acelgas, etc

Comida para cachorro Yorkshire 446744679 Pueden darse trocitos de frutas como premios evitando las cítricas, y las que tienes semillas pequeñas como las uvas... es mejor manzana que les ayuda a limpiar los dientes.


Con respecto a dejarles todo el tiempo la comida a su disposición, no le he hecho porque son muy comilonas, entonces como se atiborran después vomitan...asi que para mi no es conveniente.
Tengo 4 perras 2 de ellas yorkies, pero a ninguna le dejo todo el tiempo la comida.
Claro que también hay perritos que son muy remilgados y comen muy poquito, a esos si se les puede dejar la comida puesta. Mis perras a diferencia del caso de la otra forera no son alérgicas. Algunos perros son mas delicados que otros aunque la mayoría de los yorkies tienen el hígado muy delicado y es mejor tener cuidado con la alimentación.
Mientras son pequeños esta bien darle 4 tomas al dia, luego a medida que van creciendo les tienes que espaciar a 3 tomas y luego ya con 2 tomas alcanza bien. Si le das pienso cada marca indica la cantidad adecuada según peso del perro.
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptySáb Nov 16, 2013 1:12 am

Cookie escribió:
Muchas Gracias por una respuesta tan completa!!La verdad es que yo también prefiero hacer eso,que tenga a su disposición la comida para cuando ella quiera ^^
Pues si tienes tiempo,me encantaría que me pasaras esa lista!Si que había escuchado algo de eso,sobre todo de Royal Canin!
Si, por desgracia, Royal canin es una de las marcas de "gama alta" que utiliza despojos.Yo e leido muchos articulos sobre esto y no me gusta nada no que e leido.Vamos, que utilizan carne de animales que mueren de forma irregular (enfermos) y lo hacen porque les sale mucho mas barato.Lo peor, es que entre la mala calidad de la "carne" que utilizan, los saciadores (arroz, cereales etc) que se les hinchan en el estomago para dar la sensacion de estar " lleno" con menos cantidad del producto, y las grasas y sabores artificiales que le meten, Royal canin (entre otros) es una de las marcas de peor calidad que hay en el mercado.Con las pruebas en mano, esta muy por debajo de marcas mucho mas baratos.Se han encontrado trazas de hormonas, bacterias, antibioticos etc.Aqui lo que pasa es que seguimos muy engañados porque miramos el precio y la marca para determinar si un pienso es bueno o no.Pensamos que si es caro, y se vende en un veterinario, es muy bueno, pero no es asi..es marquetin y lo que ha hecho la marca es comprarse el derecho de estar en las estantes de las clinicas veterinarias.Una inversión que les a salido muy rentable, porque quien no se fia de las marcas que compras ahi?  Si una bolsita de piensa de kilo y medio te cuesta 20€, como no va a ser bueno? 

Otras marcas que utilizan esta tactica para sacar mas beneficios, son Hills, y Eukanuba...estos son los que recuerdo asi por encima, pero esta tarde te saco la lista y busco los articulos y las subo para que sepas cuales son las marcas de peor reputación Comida para cachorro Yorkshire 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyLun Nov 18, 2013 3:53 am

Hola de nuevo :) Siento mucho no haber vuelto cuando lo prometí, aqui en Mallorca hemos tenido lluvias terribles este fin de semana y mi linea de internet (wifi) fue muy inestable, y aunque intenté poner esto ayer, se me cortaba TODO el rato y no habia manera.

Bueno, e podido encontrar los articulos de los que hablaba (aun tengo mas, seguire buscando), y aqui te los dejo, pero estan en inglés.Yo te puedo ayudar con eso (soy inglesa), si quieres que te lea algo en concreto me lo dices, pero resumiendo te dire que las marcas de las que no te tienes que fiar son:

Royal canin
Iams
Eukanuba
Hills
Pro Plan
Purina
y Friskies

Te explico.Sus ingedientes son de pesima calidad y NUNCA de carne apto ni para el consumo animal.De donde consiguen su "carne"? De zoologicos, de veterinarios (sí, llegan a usar carne de perros y gatos eutanizados) y de granjas y mataderos.Su carne proviene de animles enfermos, eutanizados y/o viejos y siempre son despojos porque esto le crea un beneficio enorme.Que signifa esto? Que se han podido encontrar trazas de farmacos, hormonas e incluso trazas de collares y bolsas de basura.De hecho, muchas remesas han sido retiradas varias veces del mercado en el pasado y la explicacion que han dado es un fallo en la clasificacion de los ingredientes Comida para cachorro Yorkshire 428905 

Cuando des la vuelta a una bolsa de pienso y veas "carne de pollo desidratada/concentrada" o "carne desidratada/concentrada" en general, esto no es bueno.Lo mismo si ves que hay grano, harina, cereales y arroz.
Primero, el ingrediente dominante el la comida de un perro tiene que ser carne, sin embargo, en estas marcas, no es asi.
Por norma general, con estas marcas el orden es asi - arroz, cereales, grano (saciadores, gluten etc = porqueria) y despues "carnes" desidratadas y/o concentradas y todo eso seguido de aditivos artificales, conservantes, ceniza (rellenos) y aromas y colorantes artificiales, para que el pienso les apetezca.Vamos, que ni el holor es de verdad! 

Cuando busques un pienso, mira siempre los ingredientes.
Compara (por ejemplo) los ingredientes de una bolsa de Royal canin a una bolsa de Acana Adult de razas pequeñas o fisherman's Daughter Adult Mini Salmón, patatas y algas
..y veras lo que te digo Comida para cachorro Yorkshire 3910570322 

Veras que hay una diferencia ABISMAL y los otros piensos que e mencionado no son tan caras Wink 

Aqui te dejo los links de los articulos por si sabes inglés, y sino, te ayudare en lo que necesites Comida para cachorro Yorkshire 3910570322 

Este es el link de uno de los articulos que se atreve a dar los nombres de las marcas:
POrque tienen tantos beneficios



Iams:
La verdad sobre Iams


El uso de animales eutanizados como perros y gatos.
De donde sacan la "carne desidratada"?



Que hay en su comida?
Volver arriba Ir abajo
Cuki
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cuki


Localización : Murcia
Antigüedad : 18/11/2013

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyLun Nov 18, 2013 7:27 am

Yo le compro a Cuki el pienso para cachorros de raza pequeña de la marca hacendado (Mercadona) que es pollo con arroz y le gusta, igual que las tarrinas de paté también se las compro de allí son mas económicas....
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cookie


Localización : Tenerife
Antigüedad : 11/11/2013

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyLun Nov 18, 2013 5:36 pm

Gina1978  Muchas gracias por la información!!Y sobre todo por dar los nombres de las marcas!!Precisamente,el pienso que le estoy dando ahora a Cookie,es de Purina.Se lo compré por que era el más económico que había en Spar,pero con esto que estoy leyendo creo que no voy ni a acabar la bolsa!!

Las marcas que has recomendado,lo que sucede es que aquí nunca las he visto!Pero creo que al final haré como Cuki,y compraré el de mercadona,que a mis gatos la comida de hacendado es la que más les gusta y la que mejor les sienta,por no hablar de la diferencia de precio.
El de Purina,una bolsa de 800 gramos me costó casi 5 euros!!Y encima la tabla con las cantidades no hay quien la entienda!Por ahora le he estado dando más o menos lo que creo.
Las páginas que pusiste ya las estuve viendo(que el inglés lo chapurreo un poco xP),y me parece increíble que no se tomen medidas legales contra esta gente!
Gracias de nuevo por toda la información Comida para cachorro Yorkshire 3483600845 


 
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyLun Nov 18, 2013 8:08 pm

Cookie escribió:
Gracias de nuevo por toda la información Comida para cachorro Yorkshire 3483600845 


 
De nada Comida para cachorro Yorkshire 2517405747

El pienso que yo uso tampoco lo encuentro en tiendas.Yo compro online (www.tiendanimal.es) y cada mes y medio mas o menos me pido 2 bolsas del pienso que vaya a usar..este mes e pedido Acana grasslands (sin grano) y fisherman's Daughter Adult Mini Salmón, patatas y algas.
Al principio yo compraba Royal Canin (antes de saber todo lo que se ahora) y una bolsa de kilo y medio de eso costaba 18€, y no duraba nada! Vamos, que con la crisis y encima lo mala que es, no podia ser jejeje.

Hay que buscarse algo que se adapte al bolsillo y que este bien, que hoy en dia esta la cosa muy mal Comida para cachorro Yorkshire 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Cuki
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Cuki


Localización : Murcia
Antigüedad : 18/11/2013

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMar Nov 19, 2013 8:58 am

Cookie escribió:
Gina1978  Muchas gracias por la información!!Y sobre todo por dar los nombres de las marcas!!Precisamente,el pienso que le estoy dando ahora a Cookie,es de Purina.Se lo compré por que era el más económico que había en Spar,pero con esto que estoy leyendo creo que no voy ni a acabar la bolsa!!

Las marcas que has recomendado,lo que sucede es que aquí nunca las he visto!Pero creo que al final haré como Cuki,y compraré el de mercadona,que a mis gatos la comida de hacendado es la que más les gusta y la que mejor les sienta,por no hablar de la diferencia de precio.
El de Purina,una bolsa de 800 gramos me costó casi 5 euros!!Y encima la tabla con las cantidades no hay quien la entienda!Por ahora le he estado dando más o menos lo que creo.
Las páginas que pusiste ya las estuve viendo(que el inglés lo chapurreo un poco xP),y me parece increíble que no se tomen medidas legales contra esta gente!
Gracias de nuevo por toda la información Comida para cachorro Yorkshire 3483600845 


 
Cookie no se si has visto que la tabla de nutrición de las bolsas de pienso de Mercadona si te viene explicado sus dosis con su peso y edad ! aparte de eso le compro los pates como te dije, la colonia que huele muy bien y le mantiene el olor días y los huesitos de recompensa junior que le vuelven loca jejeje .


De nada aqui estamos para ayudar y si es por ahorrarse unos € con la que cae mejor Comida para cachorro Yorkshire 1771912197 Comida para cachorro Yorkshire 756477 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Nov 20, 2013 3:11 am

A ver!!! Voy a matizar un poquito!!!!!
Rolling Eyes   Aquí se nombran empresas...muchas...yo solo voy a hablar sobre lo que conozco:
Por ejemplo IAMS es quien fabrica Eukanuva.
Aclaro ante todo que no uso este producto, mi esposo (que además es quimico, aunque no era esa su tarea alli) conoce IAMS por haber trabajado 19 años en mi país Argentina en Procter&Gamble que es IAMS solo que la empresa diferencia otros productos (por ejemplo de limpieza, etc) de lo que es productos para mascotas con la sigla IAMS.
Te puedo asegurar que es un buen producto porque tienen muy altos estándares de calidad (no usan animales eutanaciados, en absolutoComida para cachorro Yorkshire 701769 ), lo se porque mi esposo mientras trabajó en Procter&Gamble  también estuvo en la parte de IAMS y específicamente en conocimiento directo del producto Eukanuva, lo que puedo decir en contra del producto es que a mi manera de ver les provoca mucha sed y las deposiciones resultan oscuras y no muy consistentes (no son duras) motivo por el cual no me gusta... Tampoco me gusta el precio Comida para cachorro Yorkshire 2027874432 
En una época esta empresa tenía una mascota (Golden retriver) que los fines de semana los empleados solicitando un permiso podían llevarse a sus casas. Muchas veces mi marido traía al perro a pasar el fin de semana a casa...Lo mandaban con sus cosas y hasta sus raciones de comida...y debo decir que estaba empecable su pelo y sus dientes...se le veía muy bien alimentado con Eukanuva únicamente (y no es que le dieran un alimento especial...era el que fabricaban y vendían...por eso digo que no es mal producto pero con la contra mencionada (sed y kks oscuras no muy consistentes.. y el precio proibitivo)

Hay que tener en cuenta que el marketing hace que las empresas quieran convencernos de los beneficios y cualidades de sus productos con publicidades no siempre reales...pero tambien es cierto que al haber una gran competencia entre ellas, las marcas que desean imponer sus productos para ganar el mercado desprestigian sin miramientos al resto para lograr posicionarse en las ventas... No estoy cuestionando las marcas que aquí se han nombrado como "mejores"...solo noto y se que hay guerra de empresas por liderar el mercado de alimento para mascotas porque eso es dinero en sus bolsillos.


No creamos a pie juntillas tampoco a las marcas que se presentan como el "sumun" de todo lo bueno y natural...porque lo bueno y natural es eso precisamente y cualquier producto envasado, tiene un proceso y manufactura que le permite mantenerse apto por mucho tiempo de lo contrario no sería rentable para su fabricante... Meditemos este punto y no nos dejemos tambien llevar por una "caza de brujas" con respecto a los distintos productoa para mascotas. Hay muchos interese de todas partes metidos en medio... Comida para cachorro Yorkshire 232170  Comida para cachorro Yorkshire 232170  Comida para cachorro Yorkshire 232170
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Nov 20, 2013 6:16 am

Brenda escribió:
A ver!!! Voy a matizar un poquito!!!!!
Rolling Eyes   Aquí se nombran empresas...muchas...yo solo voy a hablar sobre lo que conozco:
Por ejemplo IAMS es quien fabrica Eukanuva.
Aclaro ante todo que no uso este producto, mi esposo (que además es quimico, aunque no era esa su tarea alli) conoce IAMS por haber trabajado 19 años en mi país Argentina en Procter&Gamble que es IAMS solo que la empresa diferencia otros productos (por ejemplo de limpieza, etc) de lo que es productos para mascotas con la sigla IAMS.
Te puedo asegurar que es un buen producto porque tienen muy altos estándares de calidad (no usan animales eutanaciados, en absolutoComida para cachorro Yorkshire 701769 ), lo se porque mi esposo mientras trabajó en Procter&Gamble  también estuvo en la parte de IAMS y específicamente en conocimiento directo del producto Eukanuva, lo que puedo decir en contra del producto es que a mi manera de ver les provoca mucha sed y las deposiciones resultan oscuras y no muy consistentes (no son duras) motivo por el cual no me gusta... Tampoco me gusta el precio Comida para cachorro Yorkshire 2027874432 
En una época esta empresa tenía una mascota (Golden retriver) que los fines de semana los empleados solicitando un permiso podían llevarse a sus casas. Muchas veces mi marido traía al perro a pasar el fin de semana a casa...Lo mandaban con sus cosas y hasta sus raciones de comida...y debo decir que estaba empecable su pelo y sus dientes...se le veía muy bien alimentado con Eukanuva únicamente (y no es que le dieran un alimento especial...era el que fabricaban y vendían...por eso digo que no es mal producto pero con la contra mencionada (sed y kks oscuras no muy consistentes.. y el precio proibitivo)

Hay que tener en cuenta que el marketing hace que las empresas quieran convencernos de los beneficios y cualidades de sus productos con publicidades no siempre reales...pero tambien es cierto que al haber una gran competencia entre ellas, las marcas que desean imponer sus productos para ganar el mercado desprestigian sin miramientos al resto para lograr posicionarse en las ventas... No estoy cuestionando las marcas que aquí se han nombrado como "mejores"...solo noto y se que hay guerra de empresas por liderar el mercado de alimento para mascotas porque eso es dinero en sus bolsillos.


No creamos a pie juntillas tampoco a las marcas que se presentan como el "sumun" de todo lo bueno y natural...porque lo bueno y natural es eso precisamente y cualquier producto envasado, tiene un proceso y manufactura que le permite mantenerse apto por mucho tiempo de lo contrario no sería rentable para su fabricante... Meditemos este punto y no nos dejemos tambien llevar por una "caza de brujas" con respecto a los distintos productoa para mascotas. Hay muchos interese de todas partes metidos en medio... Comida para cachorro Yorkshire 232170  Comida para cachorro Yorkshire 232170  Comida para cachorro Yorkshire 232170
Si yo estoy contigo Brenda Very Happy 
No te discuto, es mas, yo usé Royal canin con mis primeros 3 yorkies y despues con Milo y Bella cuando eran peques, y suponia que como era tan cara, era el mejor.Incluso lo estoy usando ahora con las peques (eso si, cuando se acabe esta bolsa, no lo compro mas).
Lo que pasa es que despues de muchos problemas con la piel de Milo (se le caia el pelo de la cara y de las patas) me puse a leer y un dia di con un veterinario canadiense que me pasó unos articulos sobre royal canin que me dejaron a cuadros Comida para cachorro Yorkshire 701769
Despues de quitarle el royal canin, Milo mejoró..es mas, a los dos se les puso un pelo PRECIOSO.

Este veterinario se negaba a venderlo (royal canin) despues de que unas cuantas bolsas de su propia consulta fueran devueltas porque contenian trozos de metal.
Vamos, que en America estan mas encima de estas cosas y enseguida se retiraron unas cuantas remesas de las estanterias por cosas similares, y no es la primera vez que pasa.
Dicho esto, yo no tengo ninguna experiencia con la marca Iams personalmente porque no me gustan los ingredientes (tiene mas maiz, arroz, harina, cereales y grano que carne = es un pienso saciador de escasos ingredientes), pero a salido en unas cuantas de las listas "negras" en internet cuando buscaba mas informacion sobre royal canin, y por eso lo e puesto Comida para cachorro Yorkshire 3910570322  Lo puedes ver en uno de los links :)
Piensa que no todos los piensos que estan en las listas negras tienen porque usar animales enfermos etc (aunque el 80% lo hacen), la lista es de piensos de Mala calidad en general y cada una con su explicacion, lo cual quiere decir que o bien sus productos son de pesima calidad o que carecen de ingredientes en general (estos se llaman piensos saciadores).

Yo es que soy muy maniatica en eso de leer lo que contiene cada bolsa de pienso porque primero, Milo es alergico al grano, pero tambien porque no me gusta ver una lista tan corta de ingredientes que basicamente se compone de saciadores (granos, cereales y harinas) , colorantes y una pizca de "carne"...y mas cuando esos piensos valen de 15 a 20€ por kilo y medio.
Vamos, que si yo me gasto ese dineral en un kilo y medio de producto, que sea mas que "palomitas sabor a chicha" como dice mi marido jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Nov 20, 2013 11:16 am




usan los despojos de los mataderos porque son mucho mas baratos que la carne sana, te puedo pasar la lista si quieres :) ).

CIERTO...Recuerdo haber ido a un lugar (no recuerdo muy bien...de esto ya hace tiempo) de donde salia un olor...como decirlo ??? bueno...imaginaos...

Pude ver montones de huesos y cane oscura muy fea adherda a los mismo...pregunte que era esa montaña de huesos y me respondieron que para hacer comida para perros...
Se me quedo grabada esa imagen...

Comida para cachorro Yorkshire 130600441 Tina...Comida para cachorro Yorkshire 130600441 

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Nov 20, 2013 12:10 pm

Todos los despojos de animales muertos, huesos y carne se "cocinan" y se hace harina de huesos que se vende como fertilizante, lo sé porque un cuñado mío tuvo una empresa que se dedicaba a cocinar estos huesos con despojos de carne y la exportaba como abono a Japón. A mi me daba saquitos de esa harina para agregarle a la tierra de los canteros y fertilizar las plantas... Comida para cachorro Yorkshire 3910570322
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyJue Nov 21, 2013 1:59 am

Mmmm que buenas comidas!!


Mi peque siempre Royal Canin e Advance!!

De vez en cuando arroz hervido!! Comida para cachorro Yorkshire 3910570322 Comida para cachorro Yorkshire 3910570322
Volver arriba Ir abajo
DAYLI30
Yorkie Junior
Yorkie Junior
DAYLI30


Localización : menorca
Antigüedad : 27/12/2013
Edad : 46

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyLun Dic 30, 2013 11:27 am

Yo tengo una yorki de 3 meses y medio.
Cuando llego le compre una bolsa de royal canin starter, pero luego empece a informarme sobre piensos y ahora le cambio a luposan, es mucho mas natural.
Siempre tiene su cuenco de pienso a su disposicion por el tema de las bajadas de azucar.
Una vez al dia le doy comida natural. Pollo hervido con un poquito de arroz integral, y un par de veces al dia le doy como premio unos trocitos muy pequeños de zanahoria o manzana o cualquier  otra fruta o verdura...pero muy poca cantidad y a trozos muy pequeños. Y ella esta supercontenta cada vez que le doy algo que no sea pienso.
Volver arriba Ir abajo
monica68
Yorkie Junior
Yorkie Junior
monica68


Localización : ponferrada
Antigüedad : 08/01/2014

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Ene 08, 2014 3:14 pm

Alguien sabe de la marca ULTIMA es el que le doy a mi perrita,ULTIMA JUNIOR era el que le daba la que me lo vendio y me lo comia muy bien y me dio por cambiarselo a ULTIMA JUNIOR ESPECIAL MINI ,ultimamente no me lo come muy bien la verdad pero igual estoy obsesionada con que aveces no me come la cantidad que debe al dia ,¿sabeis algo de esta marca ? gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire EmptyMiér Ene 08, 2014 4:33 pm

Comida para cachorro Yorkshire 232170  Yo no conozco esa marca...  Comida para cachorro Yorkshire 501435   Comida para cachorro Yorkshire 512321
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida para cachorro Yorkshire Empty
MensajeTema: Re: Comida para cachorro Yorkshire   Comida para cachorro Yorkshire Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comida para cachorro Yorkshire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalan cachorro de Yorkshire
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Como reconocer un cachorro de yorkshire terrier (con fotos y explicacion)
» Recetas de comida natural para perros
» champu para cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: